Aduana Madrid importar armas blancas¡ Necesito ayuda!

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Dotak
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Aduana Madrid importar armas blancas.¡ Necesito ayuda!

Mensajepor Dotak » 14 Oct 2011 20:45

Tengo una duda sobre la aduana ya que hay gente que me ha dicho que requisan las armas blancas y no llegan a su destino.
Os explico un poco:
Quería pedir que me trajeran un iaito (katana que no tiene filo) para practicar ciertos artes marciales.
La cosa es que como es una réplica exacta a una katana pero que no corta, no se si van a considerarla como arma blanca en la aduana (ya que no creo que sepan de qué se trata o si corta o no corta).
¿Alguien puede ayudarme con estre problema? Muchísimas gracias :D

ionatin
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Aduana Madrid importar armas blancas.¡ Necesito ayuda!

Mensajepor ionatin » 16 Oct 2011 15:51

Hola compañero,desde mi humilde punto de vista no merece la pena.En precio,no te ahorras nada y en complicaciones ganas mucho.Por raro que sea el tipo de arma blanca que necesites,como un iaito,te recomiendo hablar con cuchilleria Filofiel de Almeria,yo les he comprado varios productos y estoy muy contento.Traen armas blancas de todo el mundo.Buen precio y un trato muy profesional.Puedes llamar y consultar.Has mirado la pagina de Xyfos,traen las katanas WKC,que fabrican iaitos en acero inoxidable.Les compre una WKC de casi 500 euros en acero al carbono a contrarreenbolso y estoy impresionado con la calidad del modoki.Si te atreves tambien WKC desde su pagina te lo pueden mandar,que sepas que el precio es igual,y si te la trae Xyfos te ahorras las posibles explicaciones.Un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”