Estoy buscando una , alguien sabe donde conseguirla ?
Gracias!!!
navaja Cold Steel Rajah II
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: navaja Cold Steel Rajah II
Mira en la cuchillería filofiel.
Juanjo10_1 escribió:Mira en la cuchillería filofiel.
gracias, la tienen descatalogada
Saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues lo siento, no se me ocurre donde indicarte.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la buscas nueva o de segunda mano, yo tengo una con poco uso , pero la hoja cogio puntitos naranjas en algunas zonas , por lo visto mi tacto y ese tipo de patina no son compatibles.
por lo demas esta impecable , si eres de madrid la puedes ver en mano , y en talavera de la reina tambien.
por lo demas esta impecable , si eres de madrid la puedes ver en mano , y en talavera de la reina tambien.
AIRSNIPER escribió:la buscas nueva o de segunda mano, yo tengo una con poco uso , pero la hoja cogio puntitos naranjas en algunas zonas , por lo visto mi tacto y ese tipo de patina no son compatibles.
Gracias!!!, al final me compre una en USA
Muchas gracias de nuevo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuidadín con Aduanas, que le falta pasta al Estado...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
El nombre lo dice todo.
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
Este tipo de "trastos" casi siempre es mejor comprarlos fuera. Cuando llegan aquí, si llegan, se vuelven carísimos. Yo he comprado bastantes cosas por EBay y en general me ha ido bien. Los vendedores americanos ( yanquis) suelen sre serios, eficaces y ofrecen precios muy ajustados. Ya conozco algunos que son de toda confianza. También los chinos suelen ser serios y eficaces.
A parte de EBAY hay muchas tiendas virtuales muy buenas, pero no siempre venden al estanjero.
Lo de la aduana es una lotería, pero con EBAY te toca pocas veces. Desde USA suelen mandarlo todo con USPS first class internacional y te llega muy rápido, y muy barato si el paquete no es muy grande. No soy nada pro-yanqui, pero admiro el correo que tienen.
Aquí Leopard es serio y tiene muchísimas cosas en catálogo, pero el precio sube.
A parte de EBAY hay muchas tiendas virtuales muy buenas, pero no siempre venden al estanjero.
Lo de la aduana es una lotería, pero con EBAY te toca pocas veces. Desde USA suelen mandarlo todo con USPS first class internacional y te llega muy rápido, y muy barato si el paquete no es muy grande. No soy nada pro-yanqui, pero admiro el correo que tienen.
Aquí Leopard es serio y tiene muchísimas cosas en catálogo, pero el precio sube.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”