Hola,me asalta la duda,tremenda ignorancia de mi parte,he visto en un blog www.cuchilloschile.blogspot.com hace poco q venden una col moschin y al verla con detalle he visto que tiene detalles diferentes a el col moschin de la misma pagina EXTREMA RATIO,detallo a continuacion:
-La hoja posee una parte aserrada diferente al col moschin de la pagina oficial(el blog chileno detalla la parte serrada).esta es continua y la oficial es como continua y alta continua y alta ,no se si me explico bien?
-La funda es un tanto diferente a la oficial extrema ratio.
-La caja es igualmente diferente esta se abre como un libro y creo q la oficial es como con tapa jalando hacia arriba.
-Dentro de la caja, su embalaje es de papel impreso con el logo de la marca extrema ratio y me parece el oficial es con una bolsa plastica.
Espero obtener alguna respuesta de parte de los expertos en esta marca,pues este modelo es uno de mis favoritos y deseo adquirir uno q es EXACTAMENTE IGUAL al que figura en la pagina chilena.
Desde ya agradezco sus respuestas amigos foreros.
replica de col moschin extrema ratio
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”