Buenos días a todos,
El caso es que este verano he invitado a unos amigos finlandeses a cazar en el coto que gestiono, ellos cazan y tienen armas y cazan habitualmente en su país, no vendrán con sus armas por lo problemático y costoso que ello supone,les prestaré mis propias armas, les gestionaré seguro y licencia autonómica, eso no es problema, mi consulta es sobre la documentación que deben traer para justificar que tienen licencia de armas, en la gestoría me dicen que deben traer la Tarjeta europea, pero no entiendo muy bien pues dicha tarjeta es para cuando traes tus propias armas. A ver si alguien me puede ayudar, no sea que después de todo me pidan documentación estando cazando y tenga un problema.
Saludos a todos.
Extranjeros comunitarios que caza en España
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Extranjeros comunitarios que caza en España
Efectivamente la Tarjeta Europea vá con las armas (es una guía).
Igual es hasta más sencillo que vengan con sus propios rifles, con la Tarjeta Europea. Con la Tarjeta Europea y una justificación de dónde se van a utilizar las armas (supongo que con una invitación del coto sería suficiente), no debe haber muchos problemas.
Igual es hasta más sencillo que vengan con sus propios rifles, con la Tarjeta Europea. Con la Tarjeta Europea y una justificación de dónde se van a utilizar las armas (supongo que con una invitación del coto sería suficiente), no debe haber muchos problemas.
UT TENSIO SIC VIS
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Extranjeros comunitarios que caza en España
Pregunta en la intervención de armas de Barajas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”