Que pasa compis soy nuevo en esto y acabo de cumplir 18 anitos siempres me han gustado las armas y la caza mas las armas mi duda es¿ Que permiso me saldria mejor el E o F y mas barato?
un abrazo
duda ¿Que permiso es mejor?
Re: duda ¿Que permiso es mejor?
el E, el F te obliga a estar apuntado en un campo de tiro y hacer una tirada anual, y se renueva cada 3 años, el E en cambio te examinas y cada 5 años tienes que renovar y si un año no puedes cazar por el motivo que sea no pasa nada, pero todo depende de lo que te guste
A mi me molaria mas ir a pegar unos tiros solo
gracias
gracias
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los tiros los tienes que tirar en una galería o campo de tiro si optas por una carabina del .22 o una carabina de aire comprimido de mas de 24,2 julios.
Y para cazar lo tienes que hacer con Escopeta (las carabinas están prohibidas para la caza) en algún coto de caza.
Eso y tirar con una ballesta es lo que puedes hacer con la licencia E.
Para armas cortas y armas largas a nivel deportivo te tienes que sacar la F, pero tienes que demostrar que prácticas el tiro deportivo participando en algún campeonato por lo menos una vez al año y la licencia se renueva cada 3 años en vez de 5 como es el caso de la E.
Y con la D puedes manejar Fusiles.
Y tanto para la F como para la D necesitas comprar una caja fuerte homologada para guardar las armas.
Así es la cosa más o menos...
Y para cazar lo tienes que hacer con Escopeta (las carabinas están prohibidas para la caza) en algún coto de caza.
Eso y tirar con una ballesta es lo que puedes hacer con la licencia E.
Para armas cortas y armas largas a nivel deportivo te tienes que sacar la F, pero tienes que demostrar que prácticas el tiro deportivo participando en algún campeonato por lo menos una vez al año y la licencia se renueva cada 3 años en vez de 5 como es el caso de la E.
Y con la D puedes manejar Fusiles.