Hola, acabo de venir de la IA de recoger la Autorización Especial de adquisición de cartuchería metálica. Pero hay algo que no me queda claro, pone que no se puede adquirir munición blindada.
¿Qué es exactamente la munición "blindada"? Yo pensaba que era la munición de plomo recubierta de cobre por fuera, los FMJ que denominan las marcas y que se venden en los campos de tiro, pero si la autorización no deja adquirir de estos supongo que serán otra cosa...
Así que a ver si alguien me aclara que diferencias hay entre munición blindada, FMJ, semiblindada y encamisada.
Por lo demás entiendo que el límite de aquisición diario, para transporte y almacenaje en casa es de 150 cartuchos, no? (Hablamos de arma corta)
Tipos de munición y aumento de cupo de cartuchería
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tipos de munición y aumento de cupo de cartuchería
Aclarado, si me he enterado bien FMJ y blindado es lo mismo, la diferencia está en la cantidad de blindado, digamos que las prohibidas son las que son "muy duras", en cambio las que sólo llevan una capita de cobre que se puede rasgar están permitidas. Correcto?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”