Pues tengo esa duda, vivo en Madrid sur y me saqué la licencia en Toledo y me pregunto si puedo ir a las tiradas oficiales para ascender o simplemente para que no me quiten la licencia a Madrid a parte de a Toledo.
un saludo
con licencia de cym puedo disparar en madrid?
Re: con licencia de cym puedo disparar en madrid?
Eso dependerá de la federación, pero a la que yo voy si pueden inscribirse tiradores ajenos a la federación, que les apunten la tirada y emitir certificado para la renovación. Lo único la inscripción en la tirada vale dinero y el coste del certificado es mucho más alto.
Teco01ejg escribió:Eso dependerá de la federación, pero a la que yo voy si pueden inscribirse tiradores ajenos a la federación, que les apunten la tirada y emitir certificado para la renovación. Lo único la inscripción en la tirada vale dinero y el coste del certificado es mucho más alto.
De cuanto estamos hablando?
La inscripción en las tiradas de tu federación son gratis?
En Madrid, olvídate, o estás federado allí o no puedes usar la galería.
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
perkum escribió:Teco01 escribió:Lo único la inscripción en la tirada vale dinero.
De cuanto estamos hablando?
En el club de Silla si no eres socio, seas de la federación que seas, por 10 E participas en una tirada oficial como cualquier socio solo que con más detalles y amabilidad por su parte por compartir la tirada con ellos.
En el club pontanés más de lo mismo.
Nunca me he sentido más arropado que en ellos siendo de fuera. En resumen, depende de las gentes con quien te topes. Como decía mi paisano Rafael Guerra "ojú hay gente pa` to`"

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”