DUDA LICENCIA F
DUDA LICENCIA F
Tengo una duda con la licencia tipo F se puede tener algún tipo de arma larga si es así que calibre?
Re: DUDA LICENCIA F
jua2122 escribió:Tengo una duda con la licencia tipo F se puede tener algún tipo de arma larga si es así que calibre?
desde 5,56 a 8 mm.
perdona pero soy bastante novato en el tema, podrías ser un poco mas explicito ¿que tipo de arma?
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola se refiere desde carabinas del 22, a fusiles de asta 8 milímetros como puede se un máuser.
esta es mi pregunta.
¿el calibre 44-40,45colt 45-70 45-90 45-100 entraría en esa categoría?
todas estas son cartuchos metálicos pero con pólvora negra
esta es mi pregunta.
jua2122 escribió:Tengo una duda con la licencia tipo F se puede tener algún tipo de arma larga si es así que calibre?
Siempre y cuando te hayas examinado de arma larga cuando te examinaste de la F.
Un saludo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Todos esos calibres superan los 8 mm de diámetro. Si son armas largas, a la D si son armas posteriores a 1890 (arma o replica exacta), a la AE o la D si son anteriores a 1890.
Los dos primeros los puedes encontrar en arma corta, y entonces sí te sirve la F.
Saludos
ggduncan escribió:hola se refiere desde carabinas del 22, a fusiles de asta 8 milímetros como puede se un máuser.
esta es mi pregunta.
Todos esos calibres superan los 8 mm de diámetro. Si son armas largas, a la D si son armas posteriores a 1890 (arma o replica exacta), a la AE o la D si son anteriores a 1890.
Los dos primeros los puedes encontrar en arma corta, y entonces sí te sirve la F.
Saludos
Hola jua2122:
No sería mas fácil por tu parte aprender a disparar con arma corta, cambiar de categoría y comprarte las armas que quisieras (hasta seis, largas o cortas) y podrías darle el gusto a tu dedo índice???.
Saludos cordiales
COIOT