Hola a todos estoy en posesión de las licencias tipo E y D, un mauser 6,5x55 de 1900, una carabina del cal.22 y alguna que otra joya del cal.12 y 144, lo que vienen siendo herencias familiares y su correspondiente armero homologado, pero me ha surgido la duda con esto del concurso de la Walther cal.22 si tendría que hacer algún tipo de examen para optener alguna de las licencias B o F, o la convalidan al tener ya la E,D.
Sonara a pregunta chorra, pero hace mas de 20 años que tengo licencia y esto ha cambiado un mucho.
Un saludo y feliz año a todos.
Para un arma corta
Re: Para un arma corta
hola yo creo que te tienes que federar en alguna federacion y hacer el examen de la licencia f porque la licencia b no se la dan a casi nadie ,las licencias que tu tienes no convalidan nada y aparte necesitas el armero para arma corta que es un picazo en euros
porris escribió:hola yo creo que te tienes que federar en alguna federacion y hacer el examen de la licencia f porque la licencia b no se la dan a casi nadie ,las licencias que tu tienes no convalidan nada y aparte necesitas el armero para arma corta que es un picazo en euros
Efectivamente, Federarte y sacarte la F.
Saludos,
Hola, confirmado con la intervención de armas de mi localidad, me federo, me hacen pegar "cuatro tiros" me dan una valoración, voy a la intervención de armas con el sipcotecnico, pago las tasas y ya esta, sin tener que hacer examen ni nada.
La putada gorda es que el armero homologado de mis otras armas largas, no me sirve para la futura arma corta que me compre.
La putada gorda es que el armero homologado de mis otras armas largas, no me sirve para la futura arma corta que me compre.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”