Hola!!!
Necesito ayuda!!!
Por mi trabajo tengo varios grilletes y defensas, de diferentes tipos y materiales.
Mi pregunta es ¿puedo ponerlas en venta en el foro, venderlas y enviarlas a traves de correos/agencias de transporte, siempre que el comprador este habilitado como yo para su uso en su trabajo?
Un saludo y gracias!!!
JuanKy
Grilletes y Defensas
Grilletes y Defensas
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Grilletes y Defensas
Saludos Compañero.
En el reglamento solo dice prohibidas al personal no autorizado.
Pero estando habilitado para ello, no veo problema.
Ya se ha vendido más de una ASP en el foro.
post1765895.html?hilit=defensa%20extensible#p1765895
armas-blancas-compra-venta/busco-defensa-extensible-automatica-t907544.html?hilit=defensa%20extensible
Yo tengo hiatts y ASP si decido regalártelas que tiene que ver Nacex o en ello.
Un saludo.
PD;No pongas el mismo precio que el primero
En el reglamento solo dice prohibidas al personal no autorizado.
Pero estando habilitado para ello, no veo problema.
Ya se ha vendido más de una ASP en el foro.
post1765895.html?hilit=defensa%20extensible#p1765895
armas-blancas-compra-venta/busco-defensa-extensible-automatica-t907544.html?hilit=defensa%20extensible
Yo tengo hiatts y ASP si decido regalártelas que tiene que ver Nacex o en ello.
Un saludo.
PD;No pongas el mismo precio que el primero

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo iría con pies de plomo por que ni la FYCSE son personal autorizado. Ya que tienen expresamente prohibido por la Secretaria de Estado para la Seguridad, salvo autorización expresa, el uso de material que no les este asignado de dotación. La autorización expresa no es que el jefe diga sí, si no que diga sí en escrito oficial con número de expediente y pasando por registro.
Lo de funcionarios autorizados está puesto para que a funcionarios publicos con condición de agente de la autoridad (en algunos casos autoridad) que no son parte de las FYCS como los agentes forestales, funcionarios de prisiones ....... se les puedan asignar de dotación.
Saludos
P.D. En el caso de los grilletes el regimen juridico es aun más lioso que nuestro reglamento de armas.
Lo de funcionarios autorizados está puesto para que a funcionarios publicos con condición de agente de la autoridad (en algunos casos autoridad) que no son parte de las FYCS como los agentes forestales, funcionarios de prisiones ....... se les puedan asignar de dotación.
Saludos
P.D. En el caso de los grilletes el regimen juridico es aun más lioso que nuestro reglamento de armas.
Me acabo de dar cuenta de que no aclare que no son defensas extensibles. Son defensas rigidas, semirigidas, tonfas.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo!!!
Juan Carlos
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo!!!
Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”