LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Sr.Lobo » 03 Ene 2014 15:19

Ahora ver si en este 2014 se procede con topic de este hilo, pues al paso que vamos tiene pinta de ser como la tierra prometida. Y poco más se sabe de en qué estado está el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor PROFESIONAL » 03 Ene 2014 20:53

Jurgen escribió:
Hurley escribió:
Delta8 escribió:que angustiosa espera . . .

y lo que nos queda... si llega... :? :wink: de momento, por el camino van recortando mas y mas, por si acaso, y cuando llegue nos quitaran mas cosas a cambio de esto, seguro! lo dicho siempre por aqui: al final vamos a tener que tirar con tirachinas y de escondidas!
:evil:


Te recuerdo que el tirachinas, está prohibido en España.


Ya estamos interpretando negativamnete. El tirachinas "perfeccionado" está prohibido ( BALCK WIDOW) LOS DE TODA LA VIDA DE MADERA Y GOMA,como que no. :mrgreen:

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor el comediante » 06 Ene 2014 15:33

Hola. Los rumores que he oído es que en marzo hay una reunión importante de este tema.
El ministerio de defensa es el que dice los calibres considerados de guerra. Parece que los militares están por la labor de no considerar de guerra ni el 223 ni el 308 en semiautomático. Pero la benemérita se opone. El 308 sí que parece más probable. Pero todo rumores eh? A ver.
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15588
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor antares308 » 06 Ene 2014 16:42

el comediante escribió:Hola. Los rumores que he oído es que en marzo hay una reunión importante de este tema.
El ministerio de defensa es el que dice los calibres considerados de guerra. Parece que los militares están por la labor de no considerar de guerra ni el 223 ni el 308 en semiautomático. Pero la benemérita se opone. El 308 sí que parece más probable. Pero todo rumores eh? A ver.
Saludos.




Pues si que van lentos porque el año pasado estábamos hablando de lo mismo, que para reyes venia la liberación. Esperamos que para el Carmen este listo o mejor aun para despues de los Dolores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Autrigon » 14 Ene 2014 00:48

El tiempo pasa, y pasa y este tema parece atascado.
Es que no tenemos manera de recurrir a la justicia para solucionarlo, yo por eso me hice socio de ANARMA.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor skiner » 14 Ene 2014 02:10

Autrigon escribió:El tiempo pasa, y pasa y este tema parece atascado.
Es que no tenemos manera de recurrir a la justicia para solucionarlo, yo por eso me hice socio de ANARMA.


Se puede acudir a la justicia cuando se incumplen normas. Este caso es diferente se está luchando para que cambien la norma. Y pro eso es necesaria ANARMA por que acudir a la justicia lo puede hacer cualquiera pero para cambiar las normas tenemos que estar juntos ya que la unión hace la fuerza.

Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15588
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2014 12:23

skiner escribió:
Autrigon escribió:El tiempo pasa, y pasa y este tema parece atascado.
Es que no tenemos manera de recurrir a la justicia para solucionarlo, yo por eso me hice socio de ANARMA.


Se puede acudir a la justicia cuando se incumplen normas. Este caso es diferente se está luchando para que cambien la norma. Y pro eso es necesaria ANARMA por que acudir a la justicia lo puede hacer cualquiera pero para cambiar las normas tenemos que estar juntos ya que la unión hace la fuerza.

Saludos.


Compañero Skiner siento discrepar pero puede haber casos en que las normas pueden ser ilegales, el ejemplo mas claro lo tenemos en la doctrina parot, si el calibre 308 esta permitido y es legal no puede ser que para semi este prohibido, igual pasa con el 7.62x39. El 223 es diferente pues esta prohibido totalmente. Los calibres deportivos son eso deportivos y no tendrian que tener ninguna clase de cortapisas, limitaciones o prohibiciones. Somos europeos para la prima de riesgo, los recortes y ajustes, los impuestos.......... pues seamos también europeos para lo bueno. Pongamos un ejemplo los coches deportivos no pueden usar super, solo sin plomo o gasoil, ilogico no???????, ilegal????????Saludos.


P.d. cada dia necesitamos mas que Anarma sea grande y fuerte.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Autrigon » 16 Ene 2014 01:09

Ya hemos hablado mucho en este chat sobre nuestros derechos y obligaciones, también de nuestra desgracia de ser considerados delincuentes en potencia en lugar de compañeros por parte de los que toman las decisiones.
Es bien sabido de su interés por leer nuestras opiniones en este foro y aun así nos maltratan y dan largas continuamente.
No puedo estar de acuerdo contigo skiner, se incumple la normativa europea sobre calibres y se refugian en los tecnicismos y futuras reuniones para no hacer nada.
En mi opinión nada motiva más a la administración y los funcionarios que no cumplen con sus obligaciones que una citación y dar explicaciones a la justicia. Por supuesto que este en este nuestro país la justicia y la política no están separadas, si no que más bien son hermanas. Pero nos queda Europa, como bien dice antares308, esa deber ser nuestra respuesta y tiene que serlo ya.
Por muchos rumores sobre cambios en la ICAE, no sabemos si para mejor o peor, aunque peor me resultaría imposible. No podemos esperar a que ellos den los pasos pues ya nos han demostrado que no les interesa y se pasan los plazos y normas por el arco del triunfo.
Si un tribunal europeo nos ha hecho tragar sapos y culebras con la doctrina Parot, recurramos a la justicia europea pues parece que nuestra casta política, y la de justicia, la tiene más respeto que a nosotros.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
cactus29
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 02 Mar 2010 23:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor cactus29 » 17 Ene 2014 21:41

Autrigon escribió:Ya hemos hablado mucho en este chat sobre nuestros derechos y obligaciones, también de nuestra desgracia de ser considerados delincuentes en potencia en lugar de compañeros por parte de los que toman las decisiones.
Es bien sabido de su interés por leer nuestras opiniones en este foro y aun así nos maltratan y dan largas continuamente.
No puedo estar de acuerdo contigo skiner, se incumple la normativa europea sobre calibres y se refugian en los tecnicismos y futuras reuniones para no hacer nada.
En mi opinión nada motiva más a la administración y los funcionarios que no cumplen con sus obligaciones que una citación y dar explicaciones a la justicia. Por supuesto que este en este nuestro país la justicia y la política no están separadas, si no que más bien son hermanas. Pero nos queda Europa, como bien dice antares308, esa deber ser nuestra respuesta y tiene que serlo ya.
Por muchos rumores sobre cambios en la ICAE, no sabemos si para mejor o peor, aunque peor me resultaría imposible. No podemos esperar a que ellos den los pasos pues ya nos han demostrado que no les interesa y se pasan los plazos y normas por el arco del triunfo.
Si un tribunal europeo nos ha hecho tragar sapos y culebras con la doctrina Parot, recurramos a la justicia europea pues parece que nuestra casta política, y la de justicia, la tiene más respeto que a nosotros.




podria alguien aportar alguna referencia a nivel europeo de que estos calibres estan permitidos?????

por dar luz al asunto, ya que se me hace complicado buscar esta informacion.....

un saludo y muchas gracias
AD HONOREM

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15588
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor antares308 » 17 Ene 2014 22:44

cactus29 escribió:
Autrigon escribió:Ya hemos hablado mucho en este chat sobre nuestros derechos y obligaciones, también de nuestra desgracia de ser considerados delincuentes en potencia en lugar de compañeros por parte de los que toman las decisiones.
Es bien sabido de su interés por leer nuestras opiniones en este foro y aun así nos maltratan y dan largas continuamente.
No puedo estar de acuerdo contigo skiner, se incumple la normativa europea sobre calibres y se refugian en los tecnicismos y futuras reuniones para no hacer nada.
En mi opinión nada motiva más a la administración y los funcionarios que no cumplen con sus obligaciones que una citación y dar explicaciones a la justicia. Por supuesto que este en este nuestro país la justicia y la política no están separadas, si no que más bien son hermanas. Pero nos queda Europa, como bien dice antares308, esa deber ser nuestra respuesta y tiene que serlo ya.
Por muchos rumores sobre cambios en la ICAE, no sabemos si para mejor o peor, aunque peor me resultaría imposible. No podemos esperar a que ellos den los pasos pues ya nos han demostrado que no les interesa y se pasan los plazos y normas por el arco del triunfo.
Si un tribunal europeo nos ha hecho tragar sapos y culebras con la doctrina Parot, recurramos a la justicia europea pues parece que nuestra casta política, y la de justicia, la tiene más respeto que a nosotros.




podria alguien aportar alguna referencia a nivel europeo de que estos calibres estan permitidos?????

por dar luz al asunto, ya que se me hace complicado buscar esta informacion.....

un saludo y muchas gracias





Aqui ya se hablo sobre reglamentos de armas de diversos paises de Europa. Saludos




leyes-y-normativa-sobre-armas/en-que-paises-de-europa-hay-guias-y-la-revista-t907978.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Delta8
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2013 12:57
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Delta8 » 22 Ene 2014 23:58

pues creo que como esto va para largo lo mejor va a ser hacerse con un S&W M&P15 .300blackout y hacer algunos apaños para el tema de la munición
"Aut concilio aut ense"
Imagen

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor jmll1974 » 23 Ene 2014 08:36

Delta8 escribió:pues creo que como esto va para largo lo mejor va a ser hacerse con un S&W M&P15 .300blackout y hacer algunos apaños para el tema de la munición


Buenos días.

Pues me vas a perdonar, compañero, que disienta contigo.

Si bien a mí también me hacen tilín el .300 Blackout y el .300 Whisper, no por ello dejo de ilusionarme con que, un día no muy lejano, pueda enviar mi CETME C al BOPE para "re-marcarlo" al .308 :apla:

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor lsam9 » 23 Ene 2014 09:17

Pues yo enviaria el mio para que lo hiciesen multicalibre 307W & 308W . :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor jmll1974 » 23 Ene 2014 09:33

Hombre.......si se pudiese, claro que yo también haría lo mismo.........pero ya me conformo con que me dejen pasarlo al .308
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor B737Driver » 21 Feb 2014 18:55

https://www.hkparts.net/shop/pc/1060-Rou ... weUR3-9KSN

Qué pena que se venda libremente, menos en España. Y a ese precio... A ver si viene esa liberación :?
Imagen

Dogo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 06 Feb 2014 23:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Dogo » 22 Feb 2014 10:45

En este tema ya he perdido la esperanza. Ojalá me lleve una sorpresa algún día de estos.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor Parachut » 22 Feb 2014 14:14

Pues lo último que se pierde es la esperanza, además en este caso no es cuestión de esperanza, si no de tener la suficiente pasta para meterles un pleito y que se acate la ley, no hay más. Todo llegará, lo tengo clarísimo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor konan79 » 23 Feb 2014 16:58

Como nos gusta el victimismo!!!!! A POR ELLOSSSSSSS!!!! OSTIASSSS. MIRAD EN KIEV LOS HUEVOS QUE TIENEN.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados