Basicamente se trata de cambiar la mentalidad de mierda que tenemos en España, pido disculpas por el termino y me explico, cuando empezo toda esta aberracion de la nueva dictadura de armas( porque seria una ofensa para la palabra llamarla ley, ya que es lo mas parecido a una dictadura), hable con un federado, tirador de pistola, aclaro que no somos "amigos", pero si conocidos a quien estimo mucho y persona de bien, en todo sentido un caballero; y le comente del foro y del debate creado a raiz de la nueva ley y la respuesta que recivi de el fue, " a mi no me afecta porque no toca el tiro olimpico y bla bla bla y que paso?, le tocaron los muebles y el tio se cabreo.
Refleccion, somos un colectivo, si eres cazador, tirador en cualquiera de las categorias, armero, o simple tenedor de armas, estas afectado y te tienes que comprometer y actuar en consecuencia, no vale decir a mi no me afecta porque por algun lado te va a tocar, tenemos tambien derecos ademas de las obligaciones de acatar lo que cuatro ignorantes plasman en un papel, hay que de alguna manera buscar representacion parlamentaria por medio de anarma, no puede ser que no exista un solo diputado o senador que no se decante a favor del gremio, en definitiva hay que moverse, los cambios no se logran desde la pasividad sino desde la accion.
No doy mas la lata, un saludo[/quote

Saludos