¿En que quedamos?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

¿En que quedamos?

Mensajepor pablo1984 » 25 Sep 2011 23:43

Leyendo una resolución dada por la Guardia civil (ICAE) al club del que soy socio me doy cuenta de que pistola Standar se practica con 22mm, manda huevos y yo pensando que cuando pasaba de 20mm se consideraba arma de guerra y estaba prohibido.

¿En que quedamos?

La verdad es que disparando 22mm no entiendo como duran tanto los portablancos.

Triste, muy triste estos fallos que un "profesional" no puede permitirse cometer.

El recorte no está trucado, si alguien quiere ver la fuente se la puedo pasar.

De verdad que muy triste....22mm alma cándida!! :cry:
Adjuntos
Leyendo una resolución dada por la Guardia civil (ICAE) al club del que soy socio me doy cuenta de que 00
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿En que quedamos?

Mensajepor lewis » 26 Sep 2011 00:35

Hasta no hace mucho ocurría lo mismo con las armas de calibre del 45 mm.
Debe ser por la crisis que lo han dejado en 22 mm. que debe ser algo más "gordito" que el calibre 10 de escopeta (el 12 son unos 18mm).

Es lo que ocurre cuando ni el que legisla,asesorado por un primo asesor, ni el que corrige para publicar no tienen ni pajolera idea de lo que escriben.

De todas maneras como corregir es de sabios... igual está varias décadas como lo del 45 mm. :shock:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Sep 2011 15:10

jejeje 45mm!!
Que razón tienes Lewis cuando dices Es lo que ocurre cuando ni el que legisla,asesorado por un primo asesor, ni el que corrige para publicar no tienen ni pajolera idea de lo que escriben.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 26 Sep 2011 18:41

No te permiten tirar con munición Magnum y un 22 mm. si que esta permitido,hay que ver las bragas que hace un siglo usaba la mujer... :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Sep 2011 18:55

La lastima es que el tiempo que estuve en la Icae, eramos minoría a los que nos gustaba las armas, y si algo no te gusta y no te preocupas por estar al día, pues pasa ésto.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Sep 2011 21:13

Oscar1975 escribió:La lastima es que el tiempo que estuve en la Icae, eramos minoría a los que nos gustaba las armas, y si algo no te gusta y no te preocupas por estar al día, pues pasa ésto.

Oscar.

Ese es el problema Óscar, ni más ni menos que ese, si la gente realizara el trabajo con ganas por que le gusta, éstas cosas no pasarian, ni en este trabajo ni en ninguno...pero bueno es lo que nos ha tocado...

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 27 Sep 2011 12:43

Oscar1975 escribió:La lastima es que el tiempo que estuve en la Icae, eramos minoría a los que nos gustaba las armas, y si algo no te gusta y no te preocupas por estar al día, pues pasa ésto.

Oscar.

Ese es el problema Oscar, que a muchos de los que trabajan en el ICAE, les daría lo mismo estar trabajando de celador de un hospital publico o de bedel o administrativo de cualquier centro oficial.

Un saludo.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 27 Sep 2011 12:52

Hombre , no todos los trabajos son vocacionales...
de hecho la mayoría de personas trabaja en lo mejor que puede acceder y si trabajamos es para cobrar y ya que hay que trabajar hay que intentar que sea lo mejor posible por satisfacción propia y de "los clientes".
Pero algunas cosas es que cantan mucho.Tanto en cal 45 mm como 22 mm, el cante es de los que legislan al respecto no de las IA. (Hay que ver, para que digáis, yo defendiendo a las IA....debe de ser cosa de la edad o del riego...) :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”