carabina 22 y f de 2ª
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carabina 22 y f de 2ª
En el foro de rifles y carabinas formulé una pregunta pero creo que no nos ponemos de acuerdo y puede que este sea el foro adecuado. la pregunta se referia a si puedo subir a 2ª tirando con arma larga de 22 (u otra)como dato :tengo f de 3ª tiro en recorrido de tiro con una g17 y me gustaria competir en precision con un arma larga guiada en f .
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: carabina 22 y f de 2ª
La respuesta es Sí, sin lugar a dudas.
Realizas una tirada autonomica con la carabina y superas la putuacion necesaria , solicitas el certificado a la delegacion y posteriormente a tu I.A
Un saludo.
Realizas una tirada autonomica con la carabina y superas la putuacion necesaria , solicitas el certificado a la delegacion y posteriormente a tu I.A
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo creo que no tendrías problema, aunque siempre he pensado que las puntuaciones son algo más complicadas de obtener para carabinas que para arma corta. Ahora bien, si eres apañao y lo que te gusta es tirar con arma larga..., adelante.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
gracias a los dos por sus respuestas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”