Hola Ionatin, mi primer rifle quiero que sea un Vz-58 (legalizado en modo repetición). Ya sé que no es lo más práctico para cazar, pero tengo que reconocer que ha podido conmigo el capricho de tener un arma que se parece a la AK, aunque "circuncidada" (que no capada) para diversión pura y dura en el campo de tiro.
Después de eso, me voy a comprar un Mosin Nagant, al ser posible de antes de 1941 y con los números de serie coincidentes. También me voy a comprar un rifle con visor óptico, que probablemente será Remington 700 SPS DM con visor Leupold, para la caza mayor y para tiro al blanco. También he considerado el Winchester M70 Black Shadow con un Bushnell Elite, me saldría más barato y parece que no cutuchufla mal el combo.
A más largo plazo me gustaría permitirme otros caprichos, como un CETME y quién sabe (megacapricho) si un M4 en calibre 6.5 mm Grendel o 6.8 mm SPC.
El año que viene, si el Estado no se derrumba entre tanto claro, me sacaría la licencia F. Tengo pensado comprar una Glock 17 (me pillaría la Beretta 92 FS, que es la que conozco y sé manejar bien, pero los precios y la fama me han mandado a la austríaca) e ir subiendo de categoría con una Ruger 10/22 guiada con la E (se puede hacer, ¿no?).
La Mossberg 590A1, el FAL y el Izhmash Tigr son otros bichos a los que les he echado el ojo... ¡tiempo al tiempo, que desde que me saqué las licencias estoy súper ilusionado con poder tener en casa a mi hobby de toda la vida!
Lo de la subasta de la Guardia Civil lo decía por el interés que tengo en comprar una paralelilla "tradicional" digna para la menor, y quizás un Mosin, aunque como bien ha dicho marchoso, es lógico que a las herramientas bonitas les salgan pretendientes antes de ir a subasta y supongo que si pretendo pillarme un Mosin lo lógico es comprármelo directamente en mi armería.
Como ves, son bastantes bichos los que planeo adquirir, pero tengo tiempo, así que con lo que me molan las armas, preveo tener antes de que finalice el año que viene, un feliz harén-armero con señoritas de todas las nacionalidades

Compartiré con vosotros todos los bichos que compre (en foto claro)

Muchas gracias marchoso por tus ofertas, las tendré bien presentes a la hora de hacer mis fichajes. El 686 me chifla bastante, no creas que no le he dado vueltas a esa cosa.
Un saludo!
EDITO: No me había fijado bien en el grabado del revólver compartido por marchoso, jajaja