¿Subastas de la Guardia Civil?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Subastas de la Guardia Civil?

Mensajepor DaniSP » 30 Jul 2011 01:36

No sé si es el subforo apropiado, pero me gustaría que en este hilo los foreros relatasen sus experiencias en las subastas que organiza la Guardia Civil.

¿Alguien ha adquirido armas en alguna subasta? ¿Qué tal están las armas que se subastan? ¿Qué tal los precios? ¿Me valdría la pena desplazarme desde Galicia hasta Madrid para participar en la subasta de octubre? ¿Cuánto me podría costar una escopeta paralela normalilla?

Un saludo y gracias :tanque^:
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Subastas de la Guardia Civil?

Mensajepor marchoso » 30 Jul 2011 02:46

No sé si es el subforo apropiado, pero me gustaría que en este hilo los foreros relatasen sus experiencias en las subastas que organiza la Guardia Civil.
Saludos Dani.

¿Alguien ha adquirido armas en alguna subasta?
Si.
¿Qué tal están las armas que se subastan?
Hay de todo lo normalito, sobre todos montones de revolver de vigilantes y policía locales 38 SPl.
Dani, debes tener en cuenta que casi nunca en una subasta sale piezas excelentes, puesto que estamos en España y a lo bueno le sale novios antes de exponerlas.
¿Qué tal los precios?
Desde 9€ hasta los 400 en casos de repetidoras.
¿Me valdría la pena desplazarme desde Galicia hasta Madrid para participar en la subasta de octubre?
Sinceramente No, pues una paralela en buen estado la conseguirías por 100 y pocos € hay muchos chavalitos que no quieren el arma del abuelo y se van a las repetidoras entregando verdaderas maravillas.
¿Cuánto me podría costar una escopeta paralela normalilla?
Si estas interesado en algo, te podía echar un cable, pues siempre que he necesitado algo en los cursos de supervivencia a estado hay, y eso te honrra.
Un saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 31 Jul 2011 17:04

Hola marchoso, gracias por toda la info. La verdad es que una paralela decente por 100 € + lo que me cueste la gasofa de aquí a Madrid, no está nada mal. Lo de los revólveres del .38 será muy interesante cuando me saque la licencia F, ya que seguro que los hay a precios excelentes. De todas formas, ya te avisaré cuando lo planee, ya que antes debo comprarme un rifle.

¿Alguien tiene alguna otra experiencia en las subastas de la Guardia Civil?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 31 Jul 2011 18:03

Pregunta indiscreta DaniSP,que rifle te vas a comprar.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 31 Jul 2011 20:03

Saludos Dani.
En cuanto pienses comprarte algo en arma corta, me das un toke.
Tengo muy buenas amistades y podemos conseguir desde un astra martial hasta un buen Dan Wesson 715 HV como el que poseo yo con cañones intercambiables 2.5 4.6.8”.o incluso algun 686, gravado como este.
Un saludo
Adjuntos
No sé si es el subforo apropiado, pero me gustaría que en este hilo los foreros relatasen sus experiencias 40
686.jpg (106.5 KiB) Visto 2785 veces
No sé si es el subforo apropiado, pero me gustaría que en este hilo los foreros relatasen sus experiencias 41
DW-715VH-357-SS-1.jpg (46.51 KiB) Visto 2785 veces
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 31 Jul 2011 20:09

Hola Ionatin, mi primer rifle quiero que sea un Vz-58 (legalizado en modo repetición). Ya sé que no es lo más práctico para cazar, pero tengo que reconocer que ha podido conmigo el capricho de tener un arma que se parece a la AK, aunque "circuncidada" (que no capada) para diversión pura y dura en el campo de tiro.

Después de eso, me voy a comprar un Mosin Nagant, al ser posible de antes de 1941 y con los números de serie coincidentes. También me voy a comprar un rifle con visor óptico, que probablemente será Remington 700 SPS DM con visor Leupold, para la caza mayor y para tiro al blanco. También he considerado el Winchester M70 Black Shadow con un Bushnell Elite, me saldría más barato y parece que no cutuchufla mal el combo.

A más largo plazo me gustaría permitirme otros caprichos, como un CETME y quién sabe (megacapricho) si un M4 en calibre 6.5 mm Grendel o 6.8 mm SPC.

El año que viene, si el Estado no se derrumba entre tanto claro, me sacaría la licencia F. Tengo pensado comprar una Glock 17 (me pillaría la Beretta 92 FS, que es la que conozco y sé manejar bien, pero los precios y la fama me han mandado a la austríaca) e ir subiendo de categoría con una Ruger 10/22 guiada con la E (se puede hacer, ¿no?).

La Mossberg 590A1, el FAL y el Izhmash Tigr son otros bichos a los que les he echado el ojo... ¡tiempo al tiempo, que desde que me saqué las licencias estoy súper ilusionado con poder tener en casa a mi hobby de toda la vida! :cow:

Lo de la subasta de la Guardia Civil lo decía por el interés que tengo en comprar una paralelilla "tradicional" digna para la menor, y quizás un Mosin, aunque como bien ha dicho marchoso, es lógico que a las herramientas bonitas les salgan pretendientes antes de ir a subasta y supongo que si pretendo pillarme un Mosin lo lógico es comprármelo directamente en mi armería.

Como ves, son bastantes bichos los que planeo adquirir, pero tengo tiempo, así que con lo que me molan las armas, preveo tener antes de que finalice el año que viene, un feliz harén-armero con señoritas de todas las nacionalidades :mrgreen: Compartiré con vosotros todos los bichos que compre (en foto claro) :band:

Muchas gracias marchoso por tus ofertas, las tendré bien presentes a la hora de hacer mis fichajes. El 686 me chifla bastante, no creas que no le he dado vueltas a esa cosa.

Un saludo!

EDITO: No me había fijado bien en el grabado del revólver compartido por marchoso, jajaja :mrgreen:

Algonquin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Algonquin » 22 Feb 2013 00:45

Estimados foreros, por razones de trabajo voy a estar en Galicia en abril y he visto que hay una subasta en Gijón y podría pasarme por allí a echar un ojo a ver lo que hay.

Pido consejos a los foreros con experiencia en estos menesteres, cualquier sugerencia, consejo será más que bien recibida.

Me gustaría hacerme con una carabina del 22 para poder pegar tiros baratillos y quitarme el mono, quien sabe si me gustase una escopeta barata y lo más seguro es que si viera un rifle histórico picase. Otra cuestión es que si me tocase un arma me la podrían enviar por correo a la intervención de armas de mi pueblo o tendría que ir yo de nuevo a Galicia, ¡no tengo ni idea!

Espero vuestras sabias palabras
"Quien caza sin perros, anda por los cerros"

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 24 Feb 2013 11:57

Algonquin escribió:Estimados foreros, por razones de trabajo voy a estar en Galicia en abril y he visto que hay una subasta en Gijón y podría pasarme por allí a echar un ojo a ver lo que hay.

Pido consejos a los foreros con experiencia en estos menesteres, cualquier sugerencia, consejo será más que bien recibida.

Me gustaría hacerme con una carabina del 22 para poder pegar tiros baratillos y quitarme el mono, quien sabe si me gustase una escopeta barata y lo más seguro es que si viera un rifle histórico picase. Otra cuestión es que si me tocase un arma me la podrían enviar por correo a la intervención de armas de mi pueblo o tendría que ir yo de nuevo a Galicia, ¡no tengo ni idea!

Espero vuestras sabias palabras

1º mira en el foro de compraventa a ver si hay algo de tu agrado y fíjate en su precio y lo que te puede costar el envio, mira tambien lo que cuesta nueva en tu armeria habitual o en alguna de las que venden por correo ( CASI TODAS).

2º calcula lo que te cuesta ir y volver por 2 veces a Galicia más lo que te pueda costar el arma en una subasta, ponle 60€, más el tiempo empleado.

y a partir de ahí haz tus números.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”