Armas de contrabando, robadas y hechas a mano inundan Egipto

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
viorica
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas de contrabando, robadas y hechas a mano inundan Egipto

Mensajepor viorica » 01 Jul 2011 23:44

Imagen

Debido al rampante incremento de actividad delictiva que Egipto viene experimentando en los últimos meses, muchos de sus ciudadanos no han tenido otra opción que abastecerse de armas ligeras para su protección.

Ahora que una gran parte de la población se encuentra armada los ladrones no se atreven a robar.

El Concejo Supremo de las Fuerzas Armadas (CSFA), actual gobierno de Egipto, anunció recientemente que todos aquellos que entregasen las armas en su poder sin registrar no serían perseguidos por la justícia. Pero pocos son los que se atreven a entregar sus armas pués están muy temerosos de que los ladrones vuelvan.

Entrevistando a un tendero: Estoy invitando a que la gente me robe si entrego mi arma.

Link [Inglés]: https://www.almasryalyoum.com/en/node/471972
---
Nota del Redactor: Ya es triste que los ciudadanos egipcios no puedan defenderse legalmente de un problema real. Además, se están exponiendo a graves sanciones por recurrir a métodos de defensa ilegales. Es mi opinión que hay que seguir la ley al pié de la letra y es deber modificar la misma si esta no se adapta a la realidad.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas de contrabando, robadas y hechas a mano inundan Egipto

Mensajepor guyweisz » 02 Jul 2011 12:29

viorica, yo que tú lo pasaría al foro conversación general, seguro que tendrá más lectores. un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”