MODIFICACION DEL REGLAMENTO DESPUES DEL PROYECTO, LISTA
MODIFICACION DEL REGLAMENTO DESPUES DEL PROYECTO, LISTA
Creo que por la importancia del tema ya podemos abrir un nuevo hilo con su correspondiente chincheta ya que es un punto y aparte en la reglamentación actual.
Despues del bodrio anterior hoy ha salido esto:
http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/Modificacion_parcial_Reglamento_Armas.pdf
Si está en el BOE que no lo he comprobado se aplica en 20 dias.
Despues del bodrio anterior hoy ha salido esto:
http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/Modificacion_parcial_Reglamento_Armas.pdf
Si está en el BOE que no lo he comprobado se aplica en 20 dias.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MODIFICACION DEL REGLAMENTO DESPUES DEL PROYECTO, LISTA
gracias por el aporte 9 Largo.
yo me he enterado esta misma mañana, y ya he podido leer algo.
tal y como queda redactado es el ACTA DE DEFUNCIÓN del coleccionismo de armas en este país.
y a los demás: MUCHO OJO, con la vía que están eligiendo. si pensáis que no os puede afectar, sencillamente, estamos ante un CAMBIO DE TÁCTICA por parte del ministerio del Interior.
su intención es bien clara: aplicar el reglamento más restrictivo y lesivo posible.
la táctica, ahora, es bien sencilla: ir sacando pequeñas modificaciones como la presentada, ahora la de armas inutilizadas, mañana la de rifles, pasado la de escopetas de caza, en unos meses la de los rifles, avancarga, etc...tratando claramente de romper la unidad que mostramos ante el reglamento completo de hac eunos meses.
y la postura del colectivo debe ser bien clara: NO AL NUEVO REGLAMENTO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE.
APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE LA UE SOBRE ARMAS EN TODOS SUS APARTADOS.
y dejarles bien claro: ESTAMOS MÁS QUE HARTOS QUE LA INCOMPETENCIA DE ESTE GOBIERNO Y DE LAS FyCSE Y JUZGADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, Y EN ESPECIAL EN IMPEDIR EL TRÁFICO DE ARMAS ILEGALES SIEMPRE TENGAMOS QUE PAGARLO LOS QUE CUMPLIMOS CON LA LEGISLACIÓN.
yo me he enterado esta misma mañana, y ya he podido leer algo.
tal y como queda redactado es el ACTA DE DEFUNCIÓN del coleccionismo de armas en este país.
y a los demás: MUCHO OJO, con la vía que están eligiendo. si pensáis que no os puede afectar, sencillamente, estamos ante un CAMBIO DE TÁCTICA por parte del ministerio del Interior.
su intención es bien clara: aplicar el reglamento más restrictivo y lesivo posible.
la táctica, ahora, es bien sencilla: ir sacando pequeñas modificaciones como la presentada, ahora la de armas inutilizadas, mañana la de rifles, pasado la de escopetas de caza, en unos meses la de los rifles, avancarga, etc...tratando claramente de romper la unidad que mostramos ante el reglamento completo de hac eunos meses.
y la postura del colectivo debe ser bien clara: NO AL NUEVO REGLAMENTO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE.
y dejarles bien claro: ESTAMOS MÁS QUE HARTOS QUE LA INCOMPETENCIA DE ESTE GOBIERNO Y DE LAS FyCSE Y JUZGADOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, Y EN ESPECIAL EN IMPEDIR EL TRÁFICO DE ARMAS ILEGALES SIEMPRE TENGAMOS QUE PAGARLO LOS QUE CUMPLIMOS CON LA LEGISLACIÓN.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay va el BOE.
Un saludo.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- BOE 08042011.pdf
- (157.16 KiB) Descargado 182 veces

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Por favor, poned un modelo de alegación para poder enviarlo el lunes mismo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beltran, las estamos terminando.
En breve estaran listas.
un saludo
En breve estaran listas.
un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Beltran escribió:Por favor, poned un modelo de alegación para poder enviarlo el lunes mismo.
Tranquilidad que sobra tiempo. Y las prisas son malas, los escritos hay que hacerlos y revisarlos con calma. Hay un dicho que es adecudo para este caso "visteme despacio que tengo prisa".
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NO AL NUEVO REGLAMENTO, NI TOTAL NI PARCIALMENTE.
Totalmente de acuerdo. O como decia mi abuelo: "Se cree el tonto que todos son de su condicion".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skiner escribió:Beltran escribió:Por favor, poned un modelo de alegación para poder enviarlo el lunes mismo.
Tranquilidad que sobra tiempo. Y las prisas son malas, los escritos hay que hacerlos y revisarlos con calma. Hay un dicho que es adecudo para este caso "visteme despacio que tengo prisa".
Saludos
¿Mandee? ... dan 10 dias y eso incluye un par de fines de semana, conociendo Correos, que a veces se "despista" y estando Semana Santa en puertas: Falta tiempo.
De todos modos la propisicion decia que daban 10 dias pero, a la vez, ha sido publicado en el BOE.... raro, ¿no?, ademas hace poquisimo el Mo. Interior decia que se iba a reunir con las partes ....... (creo que se podria echar mano a hemerotecas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Gracias por vuestra entrega, pero es que corre mucha prisa...no se si son 10 días hábiles o naturales y como la otra vez, tenemos unos días festivos en el límite del plazo...que casualidad no?
Antes de enviar una alegación de puño y letra mía, con mis opiniones y sugerencias, prefiero enviar algo más ajustado a derecho y que venga refrendado por más firmas.
Animo y esperanza
Antes de enviar una alegación de puño y letra mía, con mis opiniones y sugerencias, prefiero enviar algo más ajustado a derecho y que venga refrendado por más firmas.
Animo y esperanza

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beltran, desde que te conteste he escrito tres folios mas.
Asi que algo estamos haciendo con el reloj.
Un saludo
Un saludo

- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
Beltran escribió:...no se si son 10 días hábiles o naturales y como la otra vez, tenemos unos días festivos en el límite del plazo...
Son hábiles, tal y como consta expresamente en la resolución: "las eventualesobservaciones a su contenido deberán cursarse por correo ordinario durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación deeste anuncio"
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
manchego2010 escribió:Beltran escribió:...no se si son 10 días hábiles o naturales y como la otra vez, tenemos unos días festivos en el límite del plazo...
Son hábiles, tal y como consta expresamente en la resolución: "las eventualesobservaciones a su contenido deberán cursarse por correo ordinario durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación deeste anuncio"
Si pero tened en cuenta que los días habiles incluyen los sábados segun la ley de procedimiento administrativo, así que tenemos hasta las 24:00 del 20 de abril.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
marchoso escribió:Beltran, desde que te conteste he escrito tres folios mas.
Un saludo
Marchoso, ¿habeis incluido la alegacion de la tropa permanente (la misma que la vez anterior)?, si es asi espero a que cuelgues aqui las alegaciones, para empezar a repartirlas por lotus a todos mis contactos dentro del ejercito.
Por cierto, no solo el gobierno quiere que esto se apruebe cuanto antes mejor, (y yo que pensaba que el ejercito estaba para velar por el estado español y no por los intereses politicos de cada gobierno).
En una respuesta al Consejo Asesor de Personal, interesandose por el cumplimiento de la propuesta que aceptó el subsecretario de defensa en el año 2004, un General de Ejercito, aparte de oponerse a que concedan la licencia de armas particulares a la tropa permanente, en acciones a realizar expone:
En la actual circunstancia no se debe emprender ninguna acción, toda vez que está pendiente de decisión si el
Proyecto de Reglamento de Armas continúa el trámite legislativo, o se lleva a cabo una nueva revisión que
previsiblemente provocara un estancamiento.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero ANARMA, va un poco mas lejos.
Estoy contemplando todos y cada uno de los punto del 137/93.
Pues una vez le agregen estos puntos,,,, quien va a modificar despues.
Un saludo y lo vuestro esta contemplado en todo su ambito.

marchoso escribió:Saludos compañero ANARMA, va un poco mas lejos.
Gracias,
Esperemos que esta vez las 21.200 alegaciones se queden como una minucia comparado con las alegaciones que les van a llegar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay que ser pesimista y solidario.
a los cazadores se los han querido quitar del medio con un pequeño caramelito sin importancia, para que hay dejen solo al resto del colectivo.
Esperemos que sean solidarios con el resto de modalidades y nos apoyen como nosotros hicimos en general
Un saludo
a los cazadores se los han querido quitar del medio con un pequeño caramelito sin importancia, para que hay dejen solo al resto del colectivo.
Esperemos que sean solidarios con el resto de modalidades y nos apoyen como nosotros hicimos en general
Un saludo

- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
Con permiso. Me permito sugerir que se mencione algo acerca de la prohibición de los contactos "a distancia". es algo parecido a lo de las descargas desde internet. ¿Puede eso significar una vigilancia de las páginas relacionadas con nuestro tema ? (yo creo que sí) ¿ O lisa y llanamente de los mails de los coleccionistas "reconocidos"? (también creo que sí). Eso ya sería espionaje. Aquí hay mucho que hablar también. El coleccionismo de buena fe se va a terminar señores. Y me da que ni siquiera las BOPES se librarán. ¿Quien les impedirá con el tiempo recopilar datos de las BOPES y controlarlas a todas? A ver quien se niega a presentar una BOPE si te la requieren, porque tal o cual vendedor ha dado tus datos ? Nada, es lo que hemos dicho la otra vez, la negación al ciudadano de sus derechos. Esta vez lo veo jodido.
NO WAY TO ESCAPE
Sacad pronto los textos de alegaciones por favor. Haremos lo posible. Saludos
Con permiso. Me permito sugerir que se mencione algo acerca de la prohibición de los contactos "a distancia". es algo parecido a lo de las descargas desde internet. ¿Puede eso significar una vigilancia de las páginas relacionadas con nuestro tema ? (yo creo que sí) ¿ O lisa y llanamente de los mails de los coleccionistas "reconocidos"? (también creo que sí). Eso ya sería espionaje. Aquí hay mucho que hablar también. El coleccionismo de buena fe se va a terminar señores. Y me da que ni siquiera las BOPES se librarán. ¿Quien les impedirá con el tiempo recopilar datos de las BOPES y controlarlas a todas? A ver quien se niega a presentar una BOPE si te la requieren, porque tal o cual vendedor ha dado tus datos ? Nada, es lo que hemos dicho la otra vez, la negación al ciudadano de sus derechos. Esta vez lo veo jodido.
NO WAY TO ESCAPE
Sacad pronto los textos de alegaciones por favor. Haremos lo posible. Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”