¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor webmaster » 07 Mar 2011 17:42

Estimados usuarios,

Esta semana recurrimos a nuestra habitual encuesta para lanzaros el siguiente tema de debate:

¿Qué opináis de la información que apunta a la suspensión del nuevo Reglamento de Armas? ¿Os creeis esta información a pies juntillas?, ¿desconfíais de su fuente o de los intereses de quienes la han difundido?, ¿tenéis esperanza de que realmente se cumpla?

Como cada semana, recordad que podéis votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de https://www.armas.es

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor puzzling » 07 Mar 2011 19:35

Uyuyuyyyy!

Esta encuesta es algo morbosilla... me parece a mí :twisted:

Respondiendo sinceramente: creo que sólo ha sido el final del Primer Round (o Primer Asalto, en la jerga pugilera) por parte de nuestro generoso, capaz, democrático e ilustre Gobierno estatal.

Luego, se inaugurarán las hostias de nuevo.











Procedo a votar lo que más se parezca a mi expresado parecer.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Joseann
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 29 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor Joseann » 07 Mar 2011 19:39

No se si es correcto que exponga aquí mi opinión después de haber votado.

Yo creo que de momento, lo ya se ha conseguido desde las instancias gubernamentales correspondientes es:

1º- Crear una esperanza positiva (sembrar la duda).
2º- Ganar tiempo.
3º- Aplacar la tormenta, acallar las protestas. (al menos en gran parte)
4º- Relajar a los posibles perjudicados. (Se nota claramente).


Ahora solo nos queda ver que ocurrirá una vez pasadas las elecciones de mayo, que en mi opinión, y ojalá me equivoque; nos lo intentarán colar prácticamente tal cual está.

... y mientras... disfruten señores de la muy posiblemente "falsa calma".

Saludos

Joseann

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor pablo1984 » 07 Mar 2011 20:20

De este gobierno me creo todo, hasta que mañana vuelvan a poner todo a 120.
Hoy hago una cosa mañana hago otra, por lo tanto pues puede que se paralice hora todo y despues de mayo de repente nos levantemos un dia con lo nuevo! :?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor loagsa » 07 Mar 2011 20:25

No creo que el proyecto de reglamento se haya parado, en todo caso se ha pausado que no es lo mismo. Supongo que las elecciones han tenido algo que ver (incluso he oído que cierto partido político minoritario ha presionado para paralo) pero macutazos aparte prefiero ser como el incrédulo Santo Tomás: si no lo veo no lo creo. Estoy demasiado crispado como para creerme esta idea feliz (que no deja de ser solo eso, una idea) hasta que la vea hecha realidad, cosa que no creo que vea.

Tiempo al tiempo y entre tanto...no bajaré la guardia, no les haré semejante favor.
Imagen

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor xatrac » 07 Mar 2011 21:13

Yo creo que es totalmente cierto, me fio 100 % de mi fuente. Aunque hay un par de puntos que irán "p'alante", como la limitación en la licencia D. Ya veremos. Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor pablo1984 » 07 Mar 2011 21:22

xatrac escribió: como la limitación en la licencia D.

El caso es seguir tocando las pelo...con limitaciones absurdas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor loagsa » 07 Mar 2011 21:46

xatrac escribió:Yo creo que es totalmente cierto, me fio 100 % de mi fuente. Aunque hay un par de puntos que irán "p'alante", como la limitación en la licencia D. Ya veremos. Un saludo.


De ser como dices seguiré defendiendo mi derecho a poseer más de 5, de 8 o el número que sea de armas de caza. Lo primero que deberían hacer es dar su punto de vista, es decir, en qué se basan para semejante recorte y que lo digan claramente, no me valen interpretaciones pesonales ni macutazos. Que se mojen de una vez ¿o acaso no han dado una explicación a la limitación de 110 Km/hora?. No soy un delicuente y no tolero que me traten como si lo fuera a ser.
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor tuareg » 07 Mar 2011 23:28

Lo intentaran de nuevo, la excusa de Europa lo justifica todo, y las inutilizadas las tienen en el punto de mira....

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor yunque » 08 Mar 2011 01:57

tuareg escribió:Lo intentaran de nuevo, la excusa de Europa lo justifica todo, y las inutilizadas las tienen en el punto de mira....




Lo que tienen en el punto de mira es inutilizarlas todas , hasta las inutilizadas
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor SamColt » 08 Mar 2011 09:12

Es una estrategia electoralista.
Lo dejan en stand by por las futuras elecciones, y una vez pasadas,nos lo meteran a presión.
Esto es como otras tantas cosas que hacen,si lo ven mal,aplazo y luego toma jeroma!
Todo lo que no sea oficial, y publicado en el Boe son solo rumores,o acaso han dicho algo publicamente " ellos"?
Saludos

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor Tony_Montana » 08 Mar 2011 09:53

Evidentemente, la avalancha de alegaciones y todo el ruido que hemos hecho, les ha hecho paralizar momentáneamente su aprobación. Pero lo que es seguro que finalmente lo aprobarán, más hacia sus intereses que hacia los nuestros. De todas formas, ojo, el enemigo no son sólo los políticos (de uno u otro color), sino "los de verde". Para ellos, contra menos armas en manos de civiles, mejor. Es así de triste...

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor pablo1984 » 08 Mar 2011 12:42

Tony_Montana escribió:el enemigo son "los de verde". Para ellos, contra menos armas en manos de civiles, mejor. Es así de triste...

Un saludo.

Exacto, pero sigue siendo algo que no me entra en la cabeza, si esta gente no tuviera ese trabajo tendria otro trabajo, y quizas menos agradable que este que realizan ahora...o si los pusieran en tráfico prohibirian los coches para no currar? El problema cual es? el trabajar o las armas? Para más de uno es el trabajar, por que lo demuestran dia a dia, solo tienen que saberse lo que dice un reglamento, que no han escrito ellos, que no tienen que interpretar, solo aplicar, pero es dificil aplicar algo sin haberselo leido, sin saber realizar tu trabajo, y lo dejo que me estoy yendo por otro sitio, pero hoy me tienen quemadito esta gente.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor Walter-p5 » 08 Mar 2011 20:30

"Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles"
Lo malo es que el enemigo lo tenemos dentro. Lo de valiente tengo mis dudas: si de verdad lo fuéramos ya los habríamos echado de una patada en el culo (es lo que están haciendo los moros con sus gobernantes corruptos). Todo lo que están haciendo los nuestros que son más corruptos todavía con sus cortinas de humo mediante prohibiciones y chorradas varias (prohibido fumar, prohibidas las armas, prohibido circular... cuál será la próxima?), para distraernos del problema principal en Ex-paña: la corrupción política, el paro y el endeudamiento de las familias, que antes llegaban con esfuerzos a fin de mes y ahora...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor pablo1984 » 08 Mar 2011 21:19

Los Españoles ya gorbernaron una vez el mundo son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor Tony_Montana » 09 Mar 2011 16:02

pablo1984 escribió: El problema cual es? el trabajar o las armas?


Pues pablo1984, en mi opinión el problema que tienen son la armas. Que no les gustan, y mucho menos les gusta que las tengamos nosotros. Muchos de los GC nos consideran frikis, pirados de las armas, y nos miran con recelo. No nos ven como deportistas, ni como coleccionistas, ni como cazadores, ni mucho menos pueden entender que nos gusten. Por eso nos tratan casi siempre con recelo.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor llana7 » 09 Mar 2011 17:19

Tony_Montana escribió:
pablo1984 escribió: El problema cual es? el trabajar o las armas?


Pues pablo1984, en mi opinión el problema que tienen son la armas. Que no les gustan, y mucho menos les gusta que las tengamos nosotros. Muchos de los GC nos consideran frikis, pirados de las armas, y nos miran con recelo. No nos ven como deportistas, ni como coleccionistas, ni como cazadores, ni mucho menos pueden entender que nos gusten. Por eso nos tratan casi siempre con recelo.

Un saludo.


Completamente de acuerdo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Lo primero que me dijeron en mi IA al ir a solicitar los impresos para pedir el libro del coleccionista "Esto va a desaparecer pronto" "No se puede permitir que alguien tenga 15 armas en funcionamiento en casa" "Un arma es siempre un arma" "¿No pretenderás guiar cualquier cosa, una Luger o una Astra Puro, por ejemplo, como todos? De esas hubo muchos miles, de artístico o histórico nada ..."
Y después de unos minutos de conversación, o discusión más bien, me suelta la joya "Si por mí fuera, con la F no se guiaba más que una pistola del 22 por tirador" .... MANDA HUEVOS!!!!! :shock:
Con gente así ¿qué podemos esperar? ¿Cómo pensáis que nos pueden entender a los amantes de las armas?
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es cierto que se va a paralizar la reforma del Reglamento?

Mensajepor mmmmm » 09 Mar 2011 17:21

Tony_Montana escribió:
pablo1984 escribió: El problema cual es? el trabajar o las armas?


Pues pablo1984, en mi opinión el problema que tienen son la armas. Que no les gustan, y mucho menos les gusta que las tengamos nosotros. Muchos de los GC nos consideran frikis, pirados de las armas, y nos miran con recelo. No nos ven como deportistas, ni como coleccionistas, ni como cazadores, ni mucho menos pueden entender que nos gusten. Por eso nos tratan casi siempre con recelo.

Un saludo.

Yo creo...que les encantan las armas...lo que quieren..es tenerlas solo ellos,asì..son los dominantes.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados