Domingo, 20 de febrero de 2011
El Periódico
Los cazadores rechazan que suba a 16 años la edad para usar armas
Pueden leer la notícia en:
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 5766.shtml
El Periódico: Los cazadores rechazan que suba a 16 años...
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El Periódico: Los cazadores rechazan que suba a 16 años...
lo """mejor""""
son los comentarios que se escriben debajo del articulo....esta claro que tiradores y cazadores somos una especie en extincion
la ignorancia que hay y las pocas ganas de conocer nuestro mundo, es una pena

Saludos,
Esos comentarios siempre salen en todos los periodicos, los urbanitas (especialmente las mujeres) desinformados ni conocen la caza ni la toleran.
Quizá prefieran quedarse en casa dandole besos en los morros al yorkshire.
Esos comentarios siempre salen en todos los periodicos, los urbanitas (especialmente las mujeres) desinformados ni conocen la caza ni la toleran.
Quizá prefieran quedarse en casa dandole besos en los morros al yorkshire.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Recordad siempre que la incultura propicia el miedo. Esas personas carecen de cultura en lo que se refiere a las armas, tampoco se han preocupado de tenerla y en consecuencia tienen miedo, no conocen, desconocen, y están en contra de todo lo que no entienden.
Un saludo.
Un saludo.
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
Sergi escribió:Recordad siempre que la incultura propicia el miedo. Esas personas carecen de cultura en lo que se refiere a las armas, tampoco se han preocupado de tenerla y en consecuencia tienen miedo, no conocen, desconocen, y están en contra de todo lo que no entienden.
Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
Saludos,
Y lo peor de todo, es querer elevar al rango de humano a los animales del campo.
Los animales, son animales, están para que unos coman a otros para subsistir y no tienen conciencia de existencia propia, por lo que elevarlos a rango humano me parece del todo absurdo e infantil.
Me encanta cuando dicen eso de disparar a animales indefensos....entonces quizá a los urbanitas les venga bien ponerle una vaca viva en la carniceria a ver si son capaces de sacarle un kilo de segunda para la menestra.....
Ah, se me olvidaba...lo mismo piensan de las matanzas, que si son brutales, que si el animal sufre y todo eso......cuando ha sido una actividad ancestral que ha permitido la supervivencia de los humildes durante cientos de años....
Es que el buenismo, lo progre, y walt disney han hecho muchisimo daño....a lo mejor hacen falta otra vez los "años de la jambre" para que a la gente se le quiten tantas chorradas de la cabeza...
Y lo peor de todo, es querer elevar al rango de humano a los animales del campo.
Los animales, son animales, están para que unos coman a otros para subsistir y no tienen conciencia de existencia propia, por lo que elevarlos a rango humano me parece del todo absurdo e infantil.
Me encanta cuando dicen eso de disparar a animales indefensos....entonces quizá a los urbanitas les venga bien ponerle una vaca viva en la carniceria a ver si son capaces de sacarle un kilo de segunda para la menestra.....
Ah, se me olvidaba...lo mismo piensan de las matanzas, que si son brutales, que si el animal sufre y todo eso......cuando ha sido una actividad ancestral que ha permitido la supervivencia de los humildes durante cientos de años....
Es que el buenismo, lo progre, y walt disney han hecho muchisimo daño....a lo mejor hacen falta otra vez los "años de la jambre" para que a la gente se le quiten tantas chorradas de la cabeza...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”