Hola a todos. Estoy empezando en este mundillo y me salen unas cuantas dudas. ver si me podeis ayudar.
Para la compra de un arma corta con la licencia F se te pide una caja fuerte de nivel III. Hasta ahí bien. ¿Pero tiene que estar fija en el suelo?. Y si es asi¿como lo acreditas? el albañil te da la factura y eso te vale? ¿no puede ser cualquiera y te lo tiene que instalar una empresa homologada?
Gracias de antemano.
Caja fuerte.
Caja fuerte.
Nosotros no permitiremos que os marcheis.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caja fuerte.
Saludos Badger, no figura eso que expones en ningun sitio.
solo tienes que presentar la factura de compra y la homologacion.
Nada de albañiles, ni obra.
Eso queda opcional.
Un saludo
solo tienes que presentar la factura de compra y la homologacion.
Nada de albañiles, ni obra.
Eso queda opcional.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias marchoso. Ya me ha quedado totalmente claro.
Nosotros no permitiremos que os marcheis.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En el fondo del armero(almenos en el mío,un faac)tiene un taladro de unos 12mm para que lo puedas fijar con un taco.
Por lo poco que cuesta es aconsejable que lo fijes,si quieren te lo van a robar igual,pero almenos que se lo curren un poquito más.
Un saludo
Por lo poco que cuesta es aconsejable que lo fijes,si quieren te lo van a robar igual,pero almenos que se lo curren un poquito más.
Un saludo
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
ILITURGI escribió:En el fondo del armero(almenos en el mío,un faac)tiene un taladro de unos 12mm para que lo puedas fijar con un taco.
Un saludo
Lo del taco no vale para mucho. Solo es eficaz en una columna o en un muro de hormigon. Pero en un tabique ....... Y solo os recuerdo que si es un edificio el piso será vuestro pero las columnas no, que son elementos comunes y como tales solo se pueden tocar con el permiso de la comunidad. Si es en una vivienda unifamiliar de vuestra propiedad (en alquiler tampoco se puede) podeis hacerlo, pero yo ni loco meto el taladro en un elemento estructural .........
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdone señor arquitecto,por lo que veo tampoco conoces el taco quimico,ni creo que hayas usado mucho un taladro,pero bueno,almenos veo que no se te va a caer el edificio encima.
Porque vigila,es una cosa muy frecuente,en mi pueblo la semana pasada se cayeron 2 bloques por poner tacos en los armeros,imaginate,ya no saben si prohibir las armas o los armeros...
Vigila al beber agua no vaya a ser que te ahogues...
Un saludo
Bona nit.
Porque vigila,es una cosa muy frecuente,en mi pueblo la semana pasada se cayeron 2 bloques por poner tacos en los armeros,imaginate,ya no saben si prohibir las armas o los armeros...
Un saludo
Bona nit.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
- extremepolymer
- .44 Magnum
- Contactar:
ILITURGI escribió:Perdone señor arquitecto,por lo que veo tampoco conoces el taco quimico,ni creo que hayas usado mucho un taladro,pero bueno,almenos veo que no se te va a caer el edificio encima.
Un saludo
Bona nit.
Un taco de fijación no le hace daño a nadie y estoy de acuerdo que es un poco más de dificultad, sumado a los 80 kilitos que pesa una caja pequeña de 12 litros.
A pesar de todo, no nos hagamos ilusiones que el tiempo de efracción de una caja nivel III (sin uso de explosivos) es de 15 minutos así que otra cosa recomendable es que si tenemos alarma que ésta "vea" la caja. Con un IR pasivo el la habitación o sala basta.
Y efectivamente, sólo te piden que la tengas y que tengas la factura y el certificado de homologación del modelo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”