Hola a todos. Estoy empezando en este mundillo y me salen unas cuantas dudas. ver si me podeis ayudar.
Para la compra de un arma corta con la licencia F se te pide una caja fuerte de nivel III. Hasta ahí bien. ¿Pero tiene que estar fija en el suelo?. Y si es asi¿como lo acreditas? el albañil te da la factura y eso te vale? ¿no puede ser cualquiera y te lo tiene que instalar una empresa homologada?
Gracias de antemano.
Caja fuerte.
Caja fuerte.
Nosotros no permitiremos que os marcheis.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caja fuerte.
Saludos Badger, no figura eso que expones en ningun sitio.
solo tienes que presentar la factura de compra y la homologacion.
Nada de albañiles, ni obra.
Eso queda opcional.
Un saludo
solo tienes que presentar la factura de compra y la homologacion.
Nada de albañiles, ni obra.
Eso queda opcional.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias marchoso. Ya me ha quedado totalmente claro.
Nosotros no permitiremos que os marcheis.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
¿Vosotros, quienes?
Smith, wesson y yo.
Harry callahan.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En el fondo del armero(almenos en el mío,un faac)tiene un taladro de unos 12mm para que lo puedas fijar con un taco.
Por lo poco que cuesta es aconsejable que lo fijes,si quieren te lo van a robar igual,pero almenos que se lo curren un poquito más.
Un saludo
Por lo poco que cuesta es aconsejable que lo fijes,si quieren te lo van a robar igual,pero almenos que se lo curren un poquito más.
Un saludo
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx