¿Qué se sabe del nuevo reglamento?
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué se sabe del nuevo reglamento?
Buenas a todos. ¿Qué se sabe del nuevo reglamento? Es que no tenía internet y sólo se lo que me comentaban... ¿Alguien puede ponerme al día con todo?¿Ya salió?¿Todavía se pueden presentar alegaciones? En fin, todo lo que me podáis decir pues bien...
Un saludo a todos y perdonad por volver a abrir un tema con lo mismo.
Un saludo a todos y perdonad por volver a abrir un tema con lo mismo.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Re: ¿Qué se sabe del nuevo reglamento?
Hola kiski. No ha salido aún. Imagino que aún tardará unos meses, que las cosas de palacio van despacio. El período de alegaciones finalizó, así que de momento lo único que se puede hacer es esperar o, dentro de las posibilidades, presionar un poco.
Un saludo
Un saludo
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
calzada escribió:...que las cosas de palacio van despacio.
Sobre todo si es el palacio de la Moncloa.

Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Cuando salga creo que como parte positiva se podrán guiar carabinas del 22 con selector de tiro,para aquello del plinking,jajaj, no tengas prisa por que salga por cuando este,sera como una lavativa de las antiguas
guyweisz,te he dejado mp.Saludos

guyweisz,te he dejado mp.Saludos
El pasado 30 de Enero, en un programa de Onda Cero que se llama Linde y Ribera, dieron la noticia de la destitución del Coronel Jefe del ICAE encargado de la "redacción" del engendro de Reglamento.
No obstante no bajemos la guardia y enviemosles a los unos y a los otros que somos muchos y por lo tanto muchos votos y esto les empieza a escocer.
Saludos
No obstante no bajemos la guardia y enviemosles a los unos y a los otros que somos muchos y por lo tanto muchos votos y esto les empieza a escocer.
Saludos
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigmun escribió:El pasado 30 de Enero, en un programa de Onda Cero que se llama Linde y Ribera, dieron la noticia de la destitución del Coronel Jefe del ICAE encargado de la "redacción" del engendro de Reglamento.
Saludos
Buenas. Pues esperemos que la destitución del coronel jefe este sea una buena noticia para todos. Y esperemos que les escueza mucho mucho y hagan las cosas medio bien (mira los suizos...)...
A ver en lo que queda todo. Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Destitución del Coronel Jefe de la Icae?, estuve el otro día en la Icae visitando a los compañeros y no me comentaron nada sobre el cese del Coronel. Me suena a macutazo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar en el primer post de la pagina 156 de "Nuevo Reglamento listo", tienes un link donde puedes escuchar el podcast de audio en Onda cero 30 de Enero donde se da la noticia.
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sigmun escribió:Oscar en el primer post de la pagina 156 de "Nuevo Reglamento listo", tienes un link donde puedes escuchar el podcast de audio en Onda cero 30 de Enero donde se da la noticia.
Saludos
Ya te digo yo que no.
Oscar.
Pues evidentemente si trabajas o tienes compañeros en la ICAE tienes mejor información.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Oye, Oscar, ¿y no podrías preguntarles a tus colegas del ICAE, si de aprobarse el reglamento tal y como está redactado ¿quedarán o no prohibidos los rifles semiautomáticos de cargador separable? ¿o con ponerle un cargador de 2 tiros seguirán siendo legales? es que yo aún no lo tengo claro.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
el comediante escribió:Oye, Oscar, ¿y no podrías preguntarles a tus colegas del ICAE, si de aprobarse el reglamento tal y como está redactado ¿quedarán o no prohibidos los rifles semiautomáticos de cargador separable? ¿o con ponerle un cargador de 2 tiros seguirán siendo legales? es que yo aún no lo tengo claro.
Hay mucho secretismo, no sueltan prenda.
Oscar.
Pues, según mis "fuentes" El Coronel Jefe de la ICAE, ha sido destituido, y el Proyecto de Reglamento, aparcado hasta nueva redacción consensuada con los diferentes sectores para adaptarlo a la U.E., y mas 100.000 alegaciones presentasdas. Es todo lo que sé, que creo es bastante.......
ENHORABUENA A TODOS
Está en el Audio del dia 30-Enero-2011
https://www.ondacero.es/OndaCero/Linde-y ... os/2167431
ENHORABUENA A TODOS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Cesar a un coronel de la Guardia Civil? Eso no tiene huevos de hacerlo ni el Rubalcaba, ja, ja, si acaso será al revés, que el coronel cese al resto.
No, en serio, yo he oido también el audio, lo ha dicho el presidente de la Federación Española de Caza, para mí que los de la federación tienen tan poca información como nosotros, así que no te extrañe que el mes que viene aprueben el nuevo reglamento sin cambiar ni una coma.
No, en serio, yo he oido también el audio, lo ha dicho el presidente de la Federación Española de Caza, para mí que los de la federación tienen tan poca información como nosotros, así que no te extrañe que el mes que viene aprueben el nuevo reglamento sin cambiar ni una coma.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sirio escribió:Pues, según mis "fuentes" El Coronel Jefe de la ICAE, ha sido destituido, y el Proyecto de Reglamento, aparcado hasta nueva redacción consensuada con los diferentes sectores para adaptarlo a la U.E., y mas 100.000 alegaciones presentasdas. Es todo lo que sé, que creo es bastante.......
ENHORABUENA A TODOS
En fin, yo no digo nada que luego todo se sabe.
Oscar.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por Dios Oscar, me has dejado como para no dormir en el fin de semana, no cuentes nada ... pero puedes "opinar". 

Anda ... alégrame el día ....
Yo creo que quien calla otorga.Si no lo dice sera por que no puede, ordenes y esas cosas.Esperaremos haber que pasa al final. 

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Según los comentarios que corren por estos "lares", el borrador del nuevo reglamento se ha desestimado definitivamente. Lo cual no quiere decir que esten redactando uno de nuevo en lo más profundo del ICAE.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”