Buenas noches
El nuevo plazo para alegar se acerca, y despues.......................
Estoy algo sorprendido sobre la falta de actividad en nuestro foro relacionada con este proyecto de RD que tanto va a afectarnos.
Ruego a los moderadores que vuelvan a remover sobre la necesidad de alegar e intentar anticiparnos a la aprobación definitiva.
En mi opinión, este bendito gobierno solo intenta desplazar el problema unos meses y que no se le acumule con la ley antitabaco y con su continua falta de credibilidad.
Yo por mi parte he contactado con el PP, intentándo tome partido por nuestra opción y he obtenido una respuesta escrita bastante comprometedora en la que afirman:
"El nuevo reglamento contra las armas que ha preparado el Gobierno de Rodríguez Zapatero pretende ser el más restrictivo de Europa, a la vez que nos alejaría de la legislación comunitaria. También es preocupante algo que viene siendo la tónica habitual de este Gobierno, no contar con los sectores implicados para llegar a un acuerdo. Lo vimos en la Ley antitabaco y lo veremos en el nuevo reglamento de armas.
Desde el Partido Popular le pedimos al ministro Rubalcaba que escuche a los afectados y estudie sus propuestas....."
Aprovechemos la ayuda que nos prestan y sigamos anticipándonos al problema: Hay que alegar.
Saludos
NUEVO REGLAMENTO
Re: NUEVO REGLAMENTO
Hola, pues yo he enviado 9 alegaciones entre la mia la de mi mujer y resto de familia, y voy a leer otras que esta publicadas y seguro que me suscribo a ellas y tambien las envio.
Tienes razón hay que actuar y rapido.
Tienes razón hay que actuar y rapido.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por que se duplican los post?

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mencionado a un compañero de Avancarga en otro subforo:
armas-cortas/alegaciones-finales-t908448.html
armas-cortas/alegaciones-finales-t908448.html
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”