Opiniones de la RFEC

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones de la RFEC

Mensajepor guyweisz » 10 Ene 2011 15:45

Quiero importar del foro "Conversación General" un enlace que ha posteado el compañero pacopi:

https://www.intereconomia.com/noticias-g ... ento-armas

Lo más preocupante del artículo para mí es esta parte:

El asunto ahora mismo, según Gutiérrez Lara, tiene difícil solución: “Se han presentado alegaciones para ver si se pueden realizar cambios para toda la norma. Aunque pensamos que no se va a retrasar su aplicación. Supongo que la Secretaría tirará las alegaciones a la basura y lo mandará al Congreso. No las van a estudiar porque no lo han hecho nunca”.

Y lo dice la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA :!:
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Opiniones de la RFEC

Mensajepor puzzling » 10 Ene 2011 16:00

Sí señor!

A esto se le llama Democracia.

Espero sea otro Radio-Macuto, porqué el tema me parece grave de veras.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 10 Ene 2011 18:25

No es más que la opinión de una persona que lleva mucho tiempo lidiando en el mundo de la política.

No me digais que ninguno de vosotros ha pensado lo mismo; que seguramente no nos van ha hacer ni put... caso. Aunque como siempre, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!

PD.- Es más; cuando esta ba rellenando las alegaciones para enviarlas.... mi mamá me dijo: .- ... y ahora ya tienen la dirección de un tocapelotas que le envía las alegaciones.... vendrán a por ti!
Mentiria si os digo que yo no lo pensé también. Pero como siempre se dice: De perdidos al rio.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 10 Ene 2011 18:42

PD.- Es más; cuando esta ba rellenando las alegaciones para enviarlas.... mi mamá me dijo: .- ... y ahora ya tienen la dirección de un tocapelotas que le envía las alegaciones.... vendrán a por ti!
Mentiria si os digo que yo no lo pensé también. Pero como siempre se dice: De perdidos al rio.

¿No te ha enseñado tu mamá que las alegciones hay que enviarlas en nombre de otros?? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por guyweisz el 10 Ene 2011 19:09, editado 1 vez en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 10 Ene 2011 19:04

guyweisz escribió:

¿No te he enseñado tu mamá que las alegciones hay que enviarlas en nombre de otros?? :mrgreen: :mrgreen:

En casa: "tooo dios" tiene licencia de armas... hermanos, madre y demás. Al perro no me dejaron y solo por que no hablaba español, ya ves que tonteria :evil:
Así que las alegaciones fueron enviadas, por separado y por cada uno.
Y por que me dijeron que mis sobrinos no podian al ser menores de edad, que si no; otras dos que enviaba.

:tanque^: :tanque^:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”