Sobre las detonadoras

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre las detonadoras

Mensajepor ArkanMaster » 28 Dic 2010 18:24

Hola,

Esta mañana he acompañado a un amigo a Alvarez pues quería regalarse una detonadora. Al hablar con el dependiente nos informa que no tienen ninguna ya que las han retirado debido a que no saben bien como van a quedar las cosas con el nuevo reglamento de armas y que de acuerdo con ordenes superiores se han enviado para punzonarlas¿? :?:
Teniais conocimiento de esto??

Un saludo
El ser humano podrí­a volar, el problema es el aterrizaje Â Â 

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sobre las detonadoras

Mensajepor Montelongo » 28 Dic 2010 21:40

Hola ArkanMaster:

Hombre, te la dieron con queso, pero ¿no te has dado cuenta de que hoy es el día de "LOS SANTOS INOCENTES"?

Saludos. :D :D :D

ArkanMaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ArkanMaster » 29 Dic 2010 00:54

Pues mi amigo se ha pillado un mosqueo importante.
Lo mismo era el modelo que pedía (replica de la P08) el que no tenian pero he sido testigo de la respuesta y yo he entendido que (al menos en Alvarez) no tenian detonadoras porque las habian retirado por tema de punzonados a causa del nuevo R.A. y que como no se sabía como iban a ser contempladas este tipo de juguetes, estaban a la espera...
No sé. No creo yo que un dependiente vaya a perder una venta por hacer una inocentada...

Saludos
El ser humano podrí­a volar, el problema es el aterrizaje Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Dic 2010 13:25

Hola arkanmaster.
De inocentada nada,ahora exigen que las detonadoras lleven un punzon de un banco de pruebas español o reconocido por España,asi que todas las detonadoras Turcas han sido retiradas para pasarlas por el banco oficial de pruebas.
Alemanas e Italianas puedes encontrarlas donde quieras.
Tal vez en ALVAREZ se hayan "acojonado" y lo que se suele hacer por aqui....como no sè...pues retiro todo...postura mu logica :shock:
Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”