...Buscando solución al tema de aumento de cupo.
Y al ser tirador de tercera categoria, y solo poder guiar un arma con la "F"... me queda la carabina del 17Hrm sin aumento posible.
...Mi pregunta es:
En que categoria puedo competir, para ascender a 2ª cat. que SOLO se use una carabina del 22, con Visor, torreta y saquete ( que es lo que tengo)...?
...Existe Algo parecido al benchrest 50 metros o similar. NO tengo ninguna carabina con miras abiertas.
Salut.
...pasar a segunda.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
...pasar a segunda.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Re: ...pasar a segunda.
Hola:
No se si he entendido bien tu pregunta, pero puedes guiar las carabinas del 22 con la E (y creo que el 17hmr con la D).
Y para la F hazte con alguna pistola del 22 barata (tipo ts-22) y haces la puntuación de sobra. Yo con carabina solo hago tiro informal, pero creo que -al menos en mi ciudad- no te dejan ascender con ninguna tirada de carabina, sólo con pistola.
Un saludo
No se si he entendido bien tu pregunta, pero puedes guiar las carabinas del 22 con la E (y creo que el 17hmr con la D).
Y para la F hazte con alguna pistola del 22 barata (tipo ts-22) y haces la puntuación de sobra. Yo con carabina solo hago tiro informal, pero creo que -al menos en mi ciudad- no te dejan ascender con ninguna tirada de carabina, sólo con pistola.
Un saludo

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”