Hola compañeros,
Alguno sabe donde pone que la licencia A tambien tiene valided como licencia F?
Se que esto es asi porque lo pone en la página de la GC pero en el reglamento no lo pone asi sino que pone que tendra valided de B D y E omitiendo la F. Entiendo que lo dictara alguna orden ministerial. ¿sabeis cual?
Licencia A = F
Licencia A = F
Última edición por noiky el 04 Jun 2013 20:51, editado 1 vez en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia A = F
Aqui lo pone, hay que leerselo entero
Artículo 139.
1. Quien se encuentre en posesión de licencia de armas A podrá asimismo solicitar a la autoridad competente de que dependa la guía de pertenencia de armas de concurso, acompañando, en cada caso, la acreditación de la habilitación deportiva correspondiente, en la que conste la clase que como tirador le corresponde.
2. Las autoridades a que se refiere el artículo 115 podrán conceder las correspondientes guías de pertenencia de las armas. De estas guías se dará conocimiento a la Intervención de Armas correspondiente, al tiempo de hacer su entrega a los interesados.

Artículo 139.
1. Quien se encuentre en posesión de licencia de armas A podrá asimismo solicitar a la autoridad competente de que dependa la guía de pertenencia de armas de concurso, acompañando, en cada caso, la acreditación de la habilitación deportiva correspondiente, en la que conste la clase que como tirador le corresponde.
2. Las autoridades a que se refiere el artículo 115 podrán conceder las correspondientes guías de pertenencia de las armas. De estas guías se dará conocimiento a la Intervención de Armas correspondiente, al tiempo de hacer su entrega a los interesados.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Un brigada mío decía "A la mujer y al papel, hasta el culo le has de ver" y es que los brigadas son sabios. Menos el que tengo ahora jeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Joe...
si os digo que me he metido en aranzadi-westlaw y me he chupado toooooodos las resoluciones, ordenes ministeriales, vamos todo lo relacionado con el reglamento de armas... y resulta que estaba en el mismo...
Muchas gracias
si os digo que me he metido en aranzadi-westlaw y me he chupado toooooodos las resoluciones, ordenes ministeriales, vamos todo lo relacionado con el reglamento de armas... y resulta que estaba en el mismo...
Muchas gracias
Última edición por noiky el 04 Jun 2013 20:51, editado 1 vez en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No hay de que, compañero.
Que razón tenía tu Brigada Oscar
Que razón tenía tu Brigada Oscar

Las armas tienen solamente dos enemigos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”