perdonar pero no me enpano de tantas cosas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

perdonar pero no me enpano de tantas cosas

Mensajepor JuanXXIII » 22 Dic 2010 15:37

un m16 en cal. 22 con cargador de 15 tiros, que se le aplicara o no al final,,, lo del cargador es para rifles semis o tambien para carabinas del 22.

Pregunto::::: y si otra, tambien un m16 pero de otra marca me la vendieron de segunda mano,despues de estar guardada mas de 10 años y ya se me vendió sin cargador,porque vete tu a saber donde debe parar y siendo semi tienes que poner tu la bala tiropor tiro????

SamColt
Usuario Dado de Baja

Re: perdonar pero no me enpano de tantas cosas

Mensajepor SamColt » 22 Dic 2010 15:46

hola juan como va eso?
Estaoy en el mismo barco que tu,pues tambien tengo un adler como el tuyo.
Yo creo que se aplicará a "rifles" y no carabinas del 22,aunque todo pudiera ser,pero no lo creo.
Mira,ademas tengo una gsg5 y esa lleva no de 15 sino de 22 tiros.
De momento estate tranquilo,pues hasta que no se haga efectivo este desproposito,todo es especular.Saludos y felices fiestas.
P.D: solucionaste lo de centrar el visor?

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 22 Dic 2010 15:52

Hola foreros

Me surge una duda sobre este asunto con el desproposito de Reglamento...

Si finalmente obligan a pasar las carabinas a la F y ademas (según parece, porque no esta muy claro) obligan a competir anualmente con cada arma guiada ¿que ocurrirá con las replicas? ¿Admiten las federaciones acudir a competir con, por ejemplo, un gsg5 o una replica de M4?
:shock:
¿se verán obligadas a admitirlas o a crear nuevas modalidades?... :?

gracias
Imagen
socio nº: 172

JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanXXIII » 22 Dic 2010 15:57

Pues mira ahun no he podido porque despues de estar un año y medio parado, he empezado a currar y como no tengo campos demasiado a mano ahun no he podido, por eso mismo me jode todo esto, en navidad ire a un campo que tengo a 60 km hazte socio y bla bla. poe eso mismo no he podido, felices fiestas y cuando pueda probarlo os digo algo,que tengo ya los dientes por el suelo de largos.

JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanXXIII » 22 Dic 2010 16:00

Hola compañero taipan, yo no se si crearan nuevas modalidades o no pero con carabinas relativamente militares no vamos a ningun lado a la hora de competir,,, empezando por peso y siguiendo con las miras de serie, y acabando con lo de ser semis contra de cerrojo

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 22 Dic 2010 16:04

No creo que te hagan competir con ellas,lo mejor es esperar que acabe todo esto,recordad que se estan enviando alegaciones con este reglamente, y que despues a titulo particular puede presentarse demanda si se corresponde.Tranquilidad de momento.Saludos.
P.D 60 km? :shock: uauu que lejos lo tienes el campo no?
la carabina por eso te va bien? Saludos.

JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanXXIII » 22 Dic 2010 16:16

El adler va tremendo, no encasquilla nunca, lo que las miras que lleva y la falta de conocerla a base de tirar pues como tu comprenderas lo que no va es el tirador,,
He conseguido otro juego de culata, pistolete y guardamanos de madera, igualitos que el de serie pero en madera, y ademas lo he lijado bien y varnizado de un color caoba mate a cuatro capas que no veas

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 22 Dic 2010 16:18

sino es mucho preguntar,donde lo conseguiste la culata y guardamanos?
lo has desmontado parcialmente alguna vez? sabes el tipo de aguja percutora que lleva? te lo digo por que hicieron 2 versiones.

Saludos.

JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanXXIII » 22 Dic 2010 16:44

pues lo siento pero lo de la aguja no lo se, lo he desmontado pero para limpiar y la verdad es que no me he fijado, la culata y demas lo consegui en francia a traves de un forero y un par de meses y espera, ya te pondre algunas fotos y otros cambios que ya te pondre por privado, intentare buscarte el forero, pero recuerdo que me dijo que era dificil de encontrar y que un amigo suyo habia tenido uno y que le preguntaria, por eso la espera, recuerdo que me devolvio el dinero porque inicialmente no lo encontró y un mes mas tarde paso el milagro...

JuanXXIII
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JuanXXIII » 22 Dic 2010 18:23

hola samcolt mira unas fotos para que la veas en madera ,falta hacer el pistolete, pero bueno asi aprecias la diferencia
Adjuntos
un m16 en cal. 22 con cargador de 15 tiros, que se le aplicara o no al final,,, lo del cargador es para 90
un m16 en cal. 22 con cargador de 15 tiros, que se le aplicara o no al final,,, lo del cargador es para 91
un m16 en cal. 22 con cargador de 15 tiros, que se le aplicara o no al final,,, lo del cargador es para 92

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 22 Dic 2010 18:59

es te ha quedado muy guapo el tono ehh,le da un aire diferente al arma.Ya me dirás que mejoras le hiciste, que intriga.Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”