Hola
¿Podríais indicarme en qué medida puede afectar el nuevo reglamento a los Garand?
El cargador no es cargador, es un Clip... ¿ O sí se considera cargador? Sería cargador no-extraíble en todo caso... ¿O si sería extraíble?
¿Qué pensais?
ss
Nuevo reglamento y M1 Garand
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo reglamento y M1 Garand
Pues como pensar pienso que como bien dices es clip(peine) por lo tanto no veo yo por que debe de afectar la normativa a ese rifle.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- BRINZAL
- .30-06
- Contactar:
Pues la norma le afecta como a todos los semiautomáticos, ya que extraible o no, cargador o clip, el "depósito de munición" tiene una capacidad superior a dos cartuchos. Por lo tanto habría que limitarlo de forma irreversible con herramientas comunes.
O siempre supongo que al funcionar por gases se podria dejar en repeticion manual, la pega son los que funcionan por inercia de masas como el cetme a ese a ver que le haces.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, al no tener ni idea, pero si curiosidad ..
El SVT 40, como funciona ¿por gases o inercia de masas?.
Saludos.
El SVT 40, como funciona ¿por gases o inercia de masas?.
Saludos.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues vaya plan mas malo. Estaba pensando en comprar uno, pero si luego me lo voy a tener que comer... por que encima es que baratos, lo que se dice baratos, no son.
En fin...
Ss
PS: ¿Si se guiase con la F, afectaría la norma de igual forma?
En fin...
Ss
PS: ¿Si se guiase con la F, afectaría la norma de igual forma?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vamos a esperar a que salga el nuevo reglamento que yo creo que va a ser dentro de unos meses de momento ya hemos conseguido alargar la fecha de alegaciones.
Y despues ya veremos lo que pasa con los rifles
Y despues ya veremos lo que pasa con los rifles
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”