ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miancave » 31 Mar 2019 11:24

Interesante entrevista de a Pablo Casado en la tertulia de Federico Jimenez Losantos.
Esta es la opinión del PP en cuestión de armas.
Aunque quien peor queda, es el "progre" de Pedro jota.

(A partir del minuto 30:00)

Imagen
Todas mis opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 31 Mar 2019 13:25

miancave escribió:Interesante entrevista de a Pablo Casado en la tertulia de Federico Jimenez Losantos.

Se lo ha echado en cara muy bien Federico a Pedro J. cuando le ha dicho, ante su crítica a la autodefensa, que claro, como él tiene escoltas ... y las armas las llevan sus escoltas ...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Mar 2019 20:34

fierabras escribió:
miancave escribió:Interesante entrevista de a Pablo Casado en la tertulia de Federico Jimenez Losantos.

Se lo ha echado en cara muy bien Federico a Pedro J. cuando le ha dicho, ante su crítica a la autodefensa, que claro, como él tiene escoltas ... y las armas las llevan sus escoltas ...

+ 1 ....... o sea lo que tu pedias para ti por estar señalado por eta no lo quieres para el que esté en desventaja sobre una agresion en su domicilio ........ y Jimenez muy bien por recordarle que ya hay mas de 3.5 millones de armas, que es que no es que no haya que haberlas haylas......... aparte Casado pone el ejemplo de Nueva Zelanda donde dice que se prohibieron y bajo un 60 % el que ?????? los delitos con armas ??????? , los delitos en general?????, los asesinatos que bajó ese 60 % ?????......... mucha hipocresia se ve en nuestros gobernanates y sus palmeros........ escoltas para mi seguridad pero al populacho pan y circo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 01 Abr 2019 15:56

Strongresolve escribió:Mi respuesta es sencilla.

Si no os gusta ANARMA ni su Presidente entonces que coño hacéis aquí llorando y protestando todo el día, para que dos gatos os den palmadas en la espalda para consolaros?

Hacer algo, montar vuestra asociación, lleváis ya haciéndolo meses y por aquí lo único que corre es el viento.

Pero ese es el problema, no tenéis nada mejor que hacer porque en el fondo no hacéis nada, salvo soltar chorradas en el post de ANARMA, eso todo lo que tenéis.

Pues nada, seguir pareciendo auténticos losers llorones, pero por lo menos tener algo de decencia y montar vuestro propio post para criticar a ANARMA, a ver si lo sigue alguien.

Estimado usuario,

Te recordamos que armas.es es un foro de opinión, y opinión es también no compartir las mismas líneas y posturas que cada uno expone libremente en armas.es.
Por lo tanto ruego que aceptes las reglas del juego.
Está claro que desde el respeto y educación, en armas.es todo puede ser opinable.
Y si las críticas son vacías , lo mejor para el desprecio es no hacer aprecio.
Y por supuesto cuando se llega al insulto y faltas de respeto, hay otras medidas.

Gracias por vuestra colaboración, a todos.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Jose1963
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jose1963 » 01 Abr 2019 17:05

Pues yo entiendo al Presidente de Anarma, lo que no es normal es que 4 intocables del foro (siempre son los mismos) se dediquen a criticar destructivamente a la Asociación y a su Presidente sin dar ninguna alternativa y en el hilo de Anarma que debería ser para otras cosas, si quieren criticar están en su derecho pero que abran un hilo específico para ello, lo dice un antiguo socio de Anarma, sería muy fácil para mí cargar por un problema por el que me di de baja y no lo hice ni lo haré, Anarma no obliga a nadie el que quiere estar está y el que no quiera o se quiera salir es libre, no es una secta, pero personas que pierden su tiempo e incluso dinero en buscar mejoras para todos merecen otro trato.
es mi opinión,
Un saludo.

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 01 Abr 2019 17:30

Jose1963 escribió:Pues yo entiendo al Presidente de Anarma, lo que no es normal es que 4 intocables del foro (siempre son los mismos) se dediquen a criticar destructivamente a la Asociación y a su Presidente sin dar ninguna alternativa y en el hilo de Anarma que debería ser para otras cosas, si quieren criticar están en su derecho pero que abran un hilo específico para ello, lo dice un antiguo socio de Anarma, sería muy fácil para mí cargar por un problema por el que me di de baja y no lo hice ni lo haré, Anarma no obliga a nadie el que quiere estar está y el que no quiera o se quiera salir es libre, no es una secta, pero personas que pierden su tiempo e incluso dinero en buscar mejoras para todos merecen otro trato.
es mi opinión,
Un saludo.

Buenas tardes
Por lo visto no me he explicado bien, aquí en armas.es no hay ningún hilo propiedad de nadie.Otra cosa es el foro de Anarma, que cada uno ponga sus reglas, pero repito, estamos en armas.es, no en Anarma.es :mrgreen:
Todos podemos opinar.
Espero haber aclarado el asunto.
Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Abr 2019 16:16

Socio Anarma 1.222

David76
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor David76 » 05 Abr 2019 17:28

Dice toda la verdad y con conocimiento ,para mi sea quedado corto , pero bueno esta muy bien hablado :apla: :apla: Ahora como siempre habrá quien lo discuta y claro los de siempre ...
Saludos a todos y recordad que la unión hace la fuerza ... :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2019 17:41

Según he deducido está hablando antes políticos del PP ¿no?.

Todo lo que dice está muy bien dicho y no puedo estar más de acuerdo con su exposición.

Resumiento ha dicho que en España en esto de las armas, el ICAE es un organismo funcionarial autónomo y opaco, que hace lo que le da la gana y sobre el que nadie tiene ningún tipo de control. Y eso no se puede permitir.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Abr 2019 18:23

fierabras escribió:

Según he deducido está hablando antes políticos del PP ¿no?.

Todo lo que dice está muy bien dicho y no puedo estar más de acuerdo con su exposición.

Resumiento ha dicho que en España en esto de las armas, el ICAE es un organismo funcionarial autónomo y opaco, que hace lo que le da la gana y sobre el que nadie tiene ningún tipo de control. Y eso no se puede permitir.

Si, en una mesa con mas asociaciones . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”