ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Erick » 20 Dic 2010 00:59

Luis64 escribió:Ampliar un poco mas de información sobre la asociación...estoy un poco perdido....Gracias :? :?

Es sencillo porque aun no hay nada salvo un proyecto.

La idea que ha surgido aquí a raíz del nuevo reglamento es que es necesaria una organización de caracter reivindicativo que represente al mayor número posible de miembros del mundillo de las armas, ya sean avancargueros, cazadores tiradores de arco, aire comprimido, profesionales...

Lo primero que intentamos es reunirnos el mayor número posible de interesados y a partir de ahí intentar defirnir un poco mas la hipotética asociación, nombre, estatutos, junta directiva... mientras habría que ir pensando en pagar una cuota incial para poder arrancar (registro, página web, papeleo...) y contras mas seamos o bien nos saldra mas barato, o como opino yo, partiendo de una cuota fija mas capital tendrá la asociación para empezar a moverse.

Espero haber respondido a tu pregunta.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
raven66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 22 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor raven66 » 20 Dic 2010 02:41

podeis contar conmigo desde vizcaya

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor benat58 » 20 Dic 2010 09:41

Podéis contar conmigo para poner el marcha la Asociación. Puedo "echar una mano", soy abogado y creo que puedo aportar mi granito de arena.
Como cuestión fundamental, y a la hora de la Fundación creo que es imprescindible que en los Estatutos figure una declaración de principios que nos defina y guíe nuestra actividad en el futuro. En dicha Declaración fundacional creo que se deberían de desarrollar los siguientes puntos:
1.- La Asociación (y por ende, los asociados) considera que el bien más preciado del ser humano, después de la vida, es la LIBERTAD.La promoción de la Libertad individual es objetivo fundamental de la Asociación. La libertad del ciudadano se desarrolla únicamente en una Democracia Plena, con separación de poderes y representación verdadera de la soberanía popular en las Instituciones democráticas del Estado. (Justo lo contrario de a donde nos están llevando los políticos del momento).
2.- Como consecuencia de lo anterior, consideramos que es el Estado quien ha de estar al servicio del ciudadano, y no el ciudadano al servicio del estado. (En contradicción con la ideología liberticida dominante hoy en día en el poder)
2.- La Asociación considera que se compone de CIUDADANOS, plenamente conscientes de sus derechos y obligaciones, y RESPONSABLES DE SUS ACTOS. (En contraposición a ser Súbditos, que es exactamente como nos tratan los poderes públicos.
3.- Y como consecuencia de lo anterior, luego desarrollaríamos los fines concretos de la Asociación, pero a la luz de esos Principios Fundacionales.

¿Porqué considero que hemos de basarnos en esos principios?. En primer término porque creemos en ellos y estamos dispuestos a defenderlos hasta el final, como ciudadanos libres que nos consideramos. Y en segundo término, porque, de paso, evitamos el "sambenito" que inmediatamente algunos intentarían adjudicarnos de "fachas" etc..., cuando en realidad los únicos enemigos de la libertad serían ellos.

Nos os meto más rollo, solo deciros que podéis contar conmigo. Saludos.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor marhabal » 20 Dic 2010 09:55

Contar conmigo des de la provincia de Barcelona
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Brubaker » 20 Dic 2010 10:04

Seria conveniente hacer algo de proselitismo entre allegados y amigos. De cara a engrosar el numero base de socios, es seguro que cuando esto se ponga en marcha, se tengan mas adhesiones.
Estamos en el mismo barco :tanque^:
Imagen

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor ARMONICA » 20 Dic 2010 10:32

Contad conmigo tambien, desde ALMERIA.

Un saludo.-
Última edición por ARMONICA el 20 Dic 2010 10:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Kempka » 20 Dic 2010 10:33

benat58 escribió:Podéis contar conmigo para poner el marcha la Asociación. Puedo "echar una mano", soy abogado y creo que puedo aportar mi granito de arena.
Como cuestión fundamental, y a la hora de la Fundación creo que es imprescindible que en los Estatutos figure una declaración de principios que nos defina y guíe nuestra actividad en el futuro. En dicha Declaración fundacional creo que se deberían de desarrollar los siguientes puntos:
1.- La Asociación (y por ende, los asociados) considera que el bien más preciado del ser humano, después de la vida, es la LIBERTAD.La promoción de la Libertad individual es objetivo fundamental de la Asociación. La libertad del ciudadano se desarrolla únicamente en una Democracia Plena, con separación de poderes y representación verdadera de la soberanía popular en las Instituciones democráticas del Estado. (Justo lo contrario de a donde nos están llevando los políticos del momento).
2.- Como consecuencia de lo anterior, consideramos que es el Estado quien ha de estar al servicio del ciudadano, y no el ciudadano al servicio del estado. (En contradicción con la ideología liberticida dominante hoy en día en el poder)
2.- La Asociación considera que se compone de CIUDADANOS, plenamente conscientes de sus derechos y obligaciones, y RESPONSABLES DE SUS ACTOS. (En contraposición a ser Súbditos, que es exactamente como nos tratan los poderes públicos.
3.- Y como consecuencia de lo anterior, luego desarrollaríamos los fines concretos de la Asociación, pero a la luz de esos Principios Fundacionales.

¿Porqué considero que hemos de basarnos en esos principios?. En primer término porque creemos en ellos y estamos dispuestos a defenderlos hasta el final, como ciudadanos libres que nos consideramos. Y en segundo término, porque, de paso, evitamos el "sambenito" que inmediatamente algunos intentarían adjudicarnos de "fachas" etc..., cuando en realidad los únicos enemigos de la libertad serían ellos.

Nos os meto más rollo, solo deciros que podéis contar conmigo. Saludos.

Discrepo en el punto 1.
Yo considero la Libertad mas importante que la vida pero me valdria, y creo que a muchos tambien, con considerarlas igual de importantes.
En lo demas de acuerdo.

Avatar de Usuario
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 21 Dic 2009 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor shooterpain » 20 Dic 2010 10:54

Desde Sevilla contad conmigo .


A POR ELLOS ,HAGAMOS VALER NUSTROS DERECHOS.
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor javichin1991 » 20 Dic 2010 11:07

Se me olvido comentar que por supuesto podeis contar con mi hermano Cesar y conmigo.

No quiero ni debo adelantar acontecimientos, siempre es malo hacerlo, pero quiero que sepais que a mediados de Enero me entrevisto con un buen amigo que ocupa un cargo de dirección muy importante en la NRA y al que le hare eco de las inquietudes y situacion de los tiradores y cazadores en España, a ver si se traduce en ayuda de algun tipo.

Un saludo,

Avatar de Usuario
el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 11 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor el_ilegal » 20 Dic 2010 11:50

CONTAD CONMIGO, DESDE SALAMANCA



¡¡¡¡¡Vive la Résistance!!!!!

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1596
Registrado: 13 Abr 2008 01:01
Ubicación: BARCELONA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor miguelcz90 » 20 Dic 2010 12:41

Hay que organizarse, si nos escapamos de está, seguro que en breve nos prepararán alguna nueva.
Saludos.

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor rframa » 20 Dic 2010 13:07

me apunto desde Barcelona

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor mmakid » 20 Dic 2010 13:40

yo tambien me apunto!

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor hk3006 » 20 Dic 2010 15:03

Hola.

Contad con migo, desde Barcelona.

Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor puzzling » 20 Dic 2010 15:35

Luis64 escribió:Ampliar un poco mas de información sobre la asociación...estoy un poco perdido....Gracias :? :?


Y, para más información, pásate también por este hilo (Si no lo has hecho ya):

leyes-y-normativa-sobre-armas/creacion-de-una-nueva-asociacion-t907317.html

Salud.





P.D. Maiden son Dioses :wink: ...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor guyweisz » 20 Dic 2010 18:27

Buenooo, he estado fuera unos días y ya veo que habéis tomado en serio la idea de la asociación. Yo apoyo definitivamente esta idea porque lo conozco de primera persona y sé cómo se siente formar parte de algo importante.

De hecho, ya lo había propuesto hace unos días, lo que pasa es que este foro va tan rápido (lo que puede hacer un reglamento de armas, jejeje), que lo mío se ha quedado en no sé qué página.

En todo caso el enlace es este:
leyes-y-normativa-sobre-armas/asociacion-t906897.html

Pues ya sabéis, uno más a la lista - en este caso de Girona provincia.

Un saludo
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

vicente2583
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Ago 2010 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor vicente2583 » 20 Dic 2010 18:34

uno mas desde valencia compañeros¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor SamColt » 20 Dic 2010 18:38

Hola de nuevo,ante todo felicitar a los impulsores de este bonito/futuro proyecto del cual formo parte.No cal enumerar(pero lo voy a hacer igual) la interesante y tenaz intención de formar la asociación a tiorafeta,pakodvc,tuareg,javichin,marchoso,vicente,puzzling, y muchos mas(osea todos) por querer crear algo mas que una ilusion.
Son tiempos dificiles,los ciudadanos amantes de las armas, estamos severamente castigados por el nuevo futuro reglamento,del cual quiere pisar derechos fundamentales como es el de la PROPIEDAD,propiedad que ha sido adquirida por muchos de vosotros con sacrificios, y que ahora pretenden decir que con 8 rifles bastan,armas de E a F, y otras tantas cosas que bien sabeis.
Ole por el compañero que dice ser abogado y quiere ayudar,ole por vosotros que habeis dicho basta y en estos momentos,se dejan aparcadas ideoligias politicas o territoriales para juntarse en un unico proposito,las defensa de las Armas.
Gracias.Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados