ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor MasokoTanga » 06 Feb 2015 21:06

Yo, lo que no entiendo es por qué aún no han baneado al tal "Marchoso"
Sí, ese; el que se gastaba los dineros ajenos en vicios y "suplicios".
Marca España... :mrgreen:
Si ya lo dijo el MAESTRO de Maestros:
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo" :lol:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 06 Feb 2015 22:36

Por cierto, ya tenéis en la zona de socios los hilos de debate sobre coleccionismo para que podáis aportar vuestras ideas al respecto, las cuales serán llevadas a la mesa de trabajo sobre coleccionismo que ya está en marcha.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ANARMA » 12 Feb 2015 00:08

NUEVA ACCION DE PROTESTA Y DENUNCIA CONTRA LA ORDEN MINISTERIAL INT/2202/2014

Seguimos con nuestra campaña contra la última modificación del reglamento de armas, donde el tándem ICAE – CIPAE ha vuelto perjudicar al colectivo de usuarios de armas en España, sin razón ni justificación alguna. Como ya sabéis, han dificultado la adquisición de armas antiguas (patente anterior a 1890) de cartucho metálico y sus réplicas.

Son varias medidas las que hemos tomado, la más importante la presentación de una demanda contra la Orden Ministerial (OM) INT/2202/2014, además se han articulado dos procedimientos de queja formal al Ministerio del Interior y Defensor del Pueblo.

El siguiente paso ha sido poner en conocimiento de la opinión pública esta situación de indefensión en la que nos encontramos los usuarios de armas en España. Para ello hemos emitido la siguiente nota de prensa que os mostramos, que se ha hecho llegar a 14.000 periodistas y medios de comunicación generalistas y especializados a través de una empresa de comunicación.

Próximamente os informaremos de nuevas acciones encaminadas a difundir este atropello contra los usuarios legales de armas en nuestro país.

En cualquier caso, os reiteramos de nuevo la necesidad de VUESTRA IMPLICACIÓN en este proceso de demanda y queja, para ello tenéis toda la información en el siguiente link: https://bit.ly/1yMPZIM

NOTA DE PRENSA: https://bit.ly/1KIkC68
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 20

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor afar21011 » 12 Feb 2015 10:02

El presidente de Anarma, ha realizado un primer viaje a Santiago De Chile, para cambiar impresiones, con el allí presidente de la entidad similar a Anarma. Estos cambios de impresiones estan bien, perooo... pero digo yo si ha viajado con fondos de Anarma, ¿que necesidad hay de gastar ese dienero en viajes? no hubiera sido suficiente con una video conferencia, como hacen muchisimas de las grandes empresas en todo el mundo, o este presidente es otro de los que le gusta viajar, a consta de los fondos de Anarma, que supongo son mas bien escasos.Esta es una asociacion pobre, no es un partido politico en el cual la corrupccion y malgasto de dinero estan a la orden del dia.
Espero que este presidente, de amplios aspectos de este viaje, para seguir por mi parte en esta asociacion, sin animo de lucro, de otra forma me borrare y aunque la cantidad sea pequeña, hay muchas personas, para las que este desembolso es grande, debido a la situacion actual que todos conocemos.
Sñor presidente; sea usted prudente con los fondos de Anarma, que supongo serán mas bien escasos, de no ser así connmigo no cuente.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor xload » 12 Feb 2015 10:11

Me parece prudente que preguntes con que dinero ha viajado, no así que supongas directamente que lo ha hecho con los fondos de anarma.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor Strongresolve » 12 Feb 2015 11:01

Corrijo la información.

Es el tercer viaje Oficial a Latino América del Presidente de ANARMA, los dos primeros han sido a Perú.

Si es socio de ANARMA tiene acceso a las cuentas y puede preguntar el costo de los viajes sin ningún problema en info@anarma.org

Si no es socio, pues tendrá que conformarse con las fotos y leer las publicaciones.

Como parte de su papel dentro de Firearms United ANARMA es la encargada de establecer relaciones con todos los socios latinoamericanos de CALL y actualmente su Presidente tiene programados los siguientes viajes:

- Reunión para la firma del Convenio bilateral con APPLAF en Perú de colaboración.
- Reunión en Sao Paulo con Bene Barbossa presidente del Movimiento VIVA Brasil
- Reunión en Buenos Aires con Guillermo Muttoni AICACYP
- Reunión en San Jose de Costa Rica con Miguel Cifuentes de TI
- Coordinando reunión con los responsables del México Armado. (actualmente todavía no cerrada en fechas)

Aparte de eso tenemos programado el envío de Delegados a la cumbre de FU en IWA, a la reunión SCI en Las Vegas, y la Reunión Anual de FESAC en Zürich del 3 al 7 de Junio.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor Branigan » 12 Feb 2015 12:04

xload escribió:Me parece prudente que preguntes con que dinero ha viajado, no así que supongas directamente que lo ha hecho con los fondos de anarma.


¡Correcto! Es el modo de proceder.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor afar21011 » 12 Feb 2015 12:12

Branigan escribió:
xload escribió:Me parece prudente que preguntes con que dinero ha viajado, no así que supongas directamente que lo ha hecho con los fondos de anarma.


¡Correcto! Es el modo de proceder.


Ha sido un lapsus y pido disculpas

Pregunto : Con que dinero hace estos viajes

Saludos

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor Strongresolve » 12 Feb 2015 12:20

afar21011 escribió:
Branigan escribió:
xload escribió:Me parece prudente que preguntes con que dinero ha viajado, no así que supongas directamente que lo ha hecho con los fondos de anarma.


¡Correcto! Es el modo de proceder.


Ha sido un lapsus y pido disculpas

Pregunto : Con que dinero hace estos viajes

Saludos


Evidentemente este no es el sitio para preguntarlo ni donde esperar obtener respuesta.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor afar21011 » 12 Feb 2015 16:32

A mi si me parece el lugar adecuado para esta pregunta, otro tem es que a ti no te guste.
Siempre he defendido a Anarma, pero ahora no estoy seguro de seguir haciendolo.
La pregunta sigue en pie

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor puzzling » 12 Feb 2015 17:10

afar21011 escribió:A mi si me parece el lugar adecuado para esta pregunta, otro tem es que a ti no te guste.
Siempre he defendido a Anarma, pero ahora no estoy seguro de seguir haciendolo.
La pregunta sigue en pie


Los temas relacionados con ANARMA, en el hilo correspondiente de ANARMA, por favor.

Movido, y unido.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajes del presidente de Anarma

Mensajepor Vic33 » 12 Feb 2015 17:38

afar21011 escribió:A mi si me parece el lugar adecuado para esta pregunta, otro tem es que a ti no te guste.
Siempre he defendido a Anarma, pero ahora no estoy seguro de seguir haciendolo.
La pregunta sigue en pie

Al existir un hilo exclusivamente dedicado a Anarma, creo que aquí también se puede hablar abiertamente de temas que incumben a la organización.
Únicamente y respetando tu opinión, creo que el cauce adecuado sería plantear antes y directamente tus dudas a la organización, ya que Anarma tiene su propia entidad al margen de ésta página y convoca sus asambleas, dónde supongo (yo no he ido a ninguna, aunque se me ha informado de ellas) rendirán cumplidas cuentas de su gestión.
Por mi parte, sí estoy muy contento con su gestión, ya que se logró parar la modificación brutal que querían hacer del Reglamento, aparte de avances significativos en otras áreas.
Creo, que a raíz del trabajo de Anarma, se ha logrado dignificar, o por lo menos, parar el ataque mediático y sistemático que sufría nuestro colectivo.
Entre otras cosas, porque hay un interlocución institucional, cosa inexistente hasta ahora, con unos comunicados que me han parecido muy acertados, equilibrados, llenos de juicio y sentido común.
Brevemente, ha puesto cara, voz, cuerpo y ubicuidad a un colectivo que no lo tenía en absoluto. Por lo menos yo lo veo así.

Un saludo.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Juan-Manuel » 12 Feb 2015 18:10

El Strongresolve , o el Arnaiz, o lo que es lo mismo el presidente de anarma, dijo en Stock Armas, que es piloto de Iberia, por lo que de ser cierto que trabaja en esta compañia, tiene los viajes gratis en avion. Los socios de anarma sabran mas ( o quizas no)

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hooke » 12 Feb 2015 18:14

Sin tener yo nada que ver con Anarma, ni conocer a nadie que sea socio (que yo sepa), creo que puedo terciar.

Es legítimo que un asociado a cualquier asociación pida cuentas de la gestión económica de la misma.

Ahora bien, es igualmente legítimo que los responsables de dicha asociación no deseen dar cuenta de su gestión en un foro público abierto a todo el mundo.

Por lo que lo lógico y normal es que el asociado pida cuentas por los cauces internos que la asociación tenga, y sus gestores le informen puntualmente.

Pero en el seno de la asociación, no en medio de una plaza pública.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor afar21011 » 12 Feb 2015 19:01

Juan-Manuel escribió:El Strongresolve , o el Arnaiz, o lo que es lo mismo el presidente de anarma, dijo en Stock Armas, que es piloto de Iberia, por lo que de ser cierto que trabaja en esta compañia, tiene los viajes gratis en avion. Los socios de anarma sabran mas ( o quizas no)


Que no cunda el pánico

Si es piloto de Iberia y se paga los viajes... entonces bienvenido, porque hoy dia hasta los presidentes de las comunidades de vecinos se hacen sus viajecitos a cuenta de estas comunidades.
Saludos y acabada la polémica por mi parte.

oniotAn
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ene 2015 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor oniotAn » 12 Feb 2015 20:09

afar21011 escribió:
Juan-Manuel escribió:El Strongresolve , o el Arnaiz, o lo que es lo mismo el presidente de anarma, dijo en Stock Armas, que es piloto de Iberia, por lo que de ser cierto que trabaja en esta compañia, tiene los viajes gratis en avion. Los socios de anarma sabran mas ( o quizas no)


Que no cunda el pánico

Si es piloto de Iberia y se paga los viajes... entonces bienvenido, porque hoy dia hasta los presidentes de las comunidades de vecinos se hacen sus viajecitos a cuenta de estas comunidades.
Saludos y acabada la polémica por mi parte.


Para empezar diré que no pertenezco a ANARMA, ni tan siquiera tengo aún licencia de armas, dicho esto lo primero que hace usted es pedir unas explicaciones en un foro público al presidente de una asociación privada dejando entrever que su presidente se va de viaje a costa de los socios de ANARMA.

Después cuando se le indica que se le darán usando los cauces de ANARMA da la respuesta por callada insistiendo en que debe darlos en este foro.

Más tarde otro forero, que supongo que no habla en nombre del presidente de ANARMA le dice que el presidente de ANARMA es piloto y se paga sus viajes y usted responde que "entonces bienvenido" y se queda tan pancho, algo me he perdido pero desde luego es un comportamiento como poco extraño.

Saludos
Última edición por oniotAn el 12 Feb 2015 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor afar21011 » 12 Feb 2015 21:25

oniotAn escribió:
afar21011 escribió:
Juan-Manuel escribió:El Strongresolve , o el Arnaiz, o lo que es lo mismo el presidente de anarma, dijo en Stock Armas, que es piloto de Iberia, por lo que de ser cierto que trabaja en esta compañia, tiene los viajes gratis en avion. Los socios de anarma sabran mas ( o quizas no)


Que no cunda el pánico

Si es piloto de Iberia y se paga los viajes... entonces bienvenido, porque hoy dia hasta los presidentes de las comunidades de vecinos se hacen sus viajecitos a cuenta de estas comunidades.
Saludos y acabada la polémica por mi parte.


Para empezar diré que no pertenezco a ANARMA, ni tan siquiera tengo aún licencia de armas, dicho esto lo primero que hace usted es pedir unas explicaciones en un foro público al presidente de una asociación privada dejando entrever que su presidente se va de viaje a costa de los socios de ANARMA.

Después cuando se le indica que se le darán usando los causes de ANARMA da la respuesta por callada insistiendo en que debe darlos en este foro.

Más tarde otro forero, que supongo que no habla en nombre del presidente de ANARMA le dice que el presidente de ANARMA es piloto y se paga sus viajes y usted responde que "entonces bienvenido" y se queda tan pancho, algo me he perdido pero desde luego es un comportamiento como poco extraño.

Saludos


He pedido explicaciones publicas en este foro, al quedarme sorprendido de estos viajes carisimos, que una asociacion pobre como es esta, no se puede o no debe permitirse y si es como dicen,,, pues que bien y si no es así, me borraré, estoy harto de ver como presidentes de hasta comunidades de vecinos, se gastan los fondos de estas alegremente.
Si no perteneces a Anarma y ni siquiera tienes licencia de armas mejor no intervengas en un tema en el cual me he dado por satisfecho al resultarme creible, ademas de estar en mi derecho a preguntar incluso en el ABC el Pais o cualquier otro medio que crea conveniente y lo he hecho aquí porque me parece un buen medio.
No te contestaré a otras opiniones no merece la pena, si me interesa saber que se hace con mi modesta aportación. y final

Saludos

oniotAn
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ene 2015 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor oniotAn » 12 Feb 2015 22:51

afar21011 escribió: Si no perteneces a Anarma y ni siquiera tienes licencia de armas mejor no intervengas en un tema en el cual me he dado por satisfecho al resultarme creible, ademas de estar en mi derecho a preguntar incluso en el ABC el Pais o cualquier otro medio que crea conveniente y lo he hecho aquí porque me parece un buen medio.
No te contestaré a otras opiniones no merece la pena, si me interesa saber que se hace con mi modesta aportación. y final

Saludos


Muchas gracias por el consejo sobre no intervenir pero si le parece bien haré lo que me plazca, creo que tan solo he mostrado mi extrañeza sobre lo expuesto, en ningún momento le he negado el derecho a preguntar sobre nada, faltaría más, no me lo niegue a mi.
Última edición por oniotAn el 12 Feb 2015 23:09, editado 1 vez en total.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados