ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor leone510 » 25 Ene 2014 23:41

Pues ya esta aunque creo que teneis un error en la pagina, ya que aunque se elija la opción "cuota 2014" al pasar al pago te indica "alta 2013", al menos al pagar con paypa;puede dar lugar a equivocaciones.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Abr 2012 19:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor TiroLimpio » 26 Ene 2014 18:52

marchoso escribió:Saludos Dalton.
En Toledo hemos tenido mas de diez casos y algunos irrisorios, pues concedian al solicitar ampliacion de cupo por ejemplo" en vez de los 1.000 cartuchos de 38 wancutter 1.000 cartuchos de 357 Magnum al entender dicho interventor que el armazon de los 357 no era idoneo para el 38.
Asi que muchos compañeros de Anarma nos llamaban asombrados manifestando,,, llevamos treinta años disparando el 38 con el 357 y ahora nos dicen no se puede.

En esta semana recibireis nuevas y buenas noticias sobre AE tambien.
Un saludo


Hola a todos, a finales del 2013, volvi con el tema de la compra de cartucheria de 38 wadcutter para el 357 y tambien llame al importador, no tuve tanta suerte y me dijeron que no podian hacer nada, no contento con esto me puse en contacto con la central de intervencion de armas en Barcelona y muy amablemente me pusieron en contacto con la persona encargada de los calibres, despues de estar hablando un buen rato con el contrastando informacion sobre el revolver SW 686 y lo que pone en la guia 357 Mag, me argumento que mientras en el cañon del arma indique 357 solo se podra guiar como 357, si en el cañon vinieran 357/38 no habria ningun problema, insisti en que en el certificado de concurso (ni caso) pone los 2 calibres y en el manual indica que pueden usarse 357, 38 y 38+ (ni caso), pero me dejo claro que solo es valido el calibre que tiene el arma indicado y es el unico que puede llevar la guia del arma.

No es que me preocupe mucho pero ... preferiria poder comprar 38 en la armeria sin problemas.

Aunque con la autorizacion de recarga en los 2 calibres que he leido ya hemos avanzado un poquito. :birra^:
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 26 Ene 2014 19:10

TiroLimpio escribió:
marchoso escribió:Saludos Dalton.
En Toledo hemos tenido mas de diez casos y algunos irrisorios, pues concedian al solicitar ampliacion de cupo por ejemplo" en vez de los 1.000 cartuchos de 38 wancutter 1.000 cartuchos de 357 Magnum al entender dicho interventor que el armazon de los 357 no era idoneo para el 38.
Asi que muchos compañeros de Anarma nos llamaban asombrados manifestando,,, llevamos treinta años disparando el 38 con el 357 y ahora nos dicen no se puede.

En esta semana recibireis nuevas y buenas noticias sobre AE tambien.
Un saludo


Hola a todos, a finales del 2013, volvi con el tema de la compra de cartucheria de 38 wadcutter para el 357 y tambien llame al importador, no tuve tanta suerte y me dijeron que no podian hacer nada, no contento con esto me puse en contacto con la central de intervencion de armas en Barcelona y muy amablemente me pusieron en contacto con la persona encargada de los calibres, despues de estar hablando un buen rato con el contrastando informacion sobre el revolver SW 686 y lo que pone en la guia 357 Mag, me argumento que mientras en el cañon del arma indique 357 solo se podra guiar como 357, si en el cañon vinieran 357/38 no habria ningun problema, insisti en que en el certificado de concurso (ni caso) pone los 2 calibres y en el manual indica que pueden usarse 357, 38 y 38+ (ni caso), pero me dejo claro que solo es valido el calibre que tiene el arma indicado y es el unico que puede llevar la guia del arma.

No es que me preocupe mucho pero ... preferiria poder comprar 38 en la armeria sin problemas.

Aunque con la autorizacion de recarga en los 2 calibres que he leido ya hemos avanzado un poquito. :birra^:


Saludo Tiro Limpio.
Ese tema ya lo hemos tratado en este mismo hilo, hemos realizado unas acciones en conjunto con la asociacion armera y borchers.
revisa este post mío.
leyes-y-normativa-sobre-armas/anarma-org-t907387-2330.html
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Abr 2012 19:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor TiroLimpio » 26 Ene 2014 19:24

marchoso escribió:
TiroLimpio escribió:
marchoso escribió:Saludos Dalton.
En Toledo hemos tenido mas de diez casos y algunos irrisorios, pues concedian al solicitar ampliacion de cupo por ejemplo" en vez de los 1.000 cartuchos de 38 wancutter 1.000 cartuchos de 357 Magnum al entender dicho interventor que el armazon de los 357 no era idoneo para el 38.
Asi que muchos compañeros de Anarma nos llamaban asombrados manifestando,,, llevamos treinta años disparando el 38 con el 357 y ahora nos dicen no se puede.

En esta semana recibireis nuevas y buenas noticias sobre AE tambien.
Un saludo


Hola a todos, a finales del 2013, volvi con el tema de la compra de cartucheria de 38 wadcutter para el 357 y tambien llame al importador, no tuve tanta suerte y me dijeron que no podian hacer nada, no contento con esto me puse en contacto con la central de intervencion de armas en Barcelona y muy amablemente me pusieron en contacto con la persona encargada de los calibres, despues de estar hablando un buen rato con el contrastando informacion sobre el revolver SW 686 y lo que pone en la guia 357 Mag, me argumento que mientras en el cañon del arma indique 357 solo se podra guiar como 357, si en el cañon vinieran 357/38 no habria ningun problema, insisti en que en el certificado de concurso (ni caso) pone los 2 calibres y en el manual indica que pueden usarse 357, 38 y 38+ (ni caso), pero me dejo claro que solo es valido el calibre que tiene el arma indicado y es el unico que puede llevar la guia del arma.

No es que me preocupe mucho pero ... preferiria poder comprar 38 en la armeria sin problemas.

Aunque con la autorizacion de recarga en los 2 calibres que he leido ya hemos avanzado un poquito. :birra^:


Saludo Tiro Limpio.
Ese tema ya lo hemos tratado en este mismo hilo, hemos realizado unas acciones en conjunto con la asociacion armera y borchers.
revisa este post mío.
leyes-y-normativa-sobre-armas/anarma-org-t907387-2330.html
Un saludo


Hola marchoso, ya lo he leido y si hace referencia a la recarga de cartucho 357 y 38, yo me refiero a la compra en armeria de municion del 38 Wadcutter o 38sp, no a recarga, y cuando pretendes comprar 38 wadcutter solo te venden lo que pone en la guia del arma, una lastima. :(
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 26 Ene 2014 19:29

Por favor si no te importa escríbenos a Info@anarma.org
Elevaremos un escrito a la ICAE para que nos den dicha autorización por escrito.
Ahora mismo estamos intentando poner en marcha los departamentos de Anarma para mejorar la atención al Asociado.
Kike ya he comentado con el Webmaster lo de la respuesta automática para confirmar los email recibidos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Abr 2012 19:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor TiroLimpio » 26 Ene 2014 19:49

marchoso escribió:Por favor si no te importa escríbenos a Info@anarma.org
Elevaremos un escrito a la ICAE para que nos den dicha autorización por escrito.
Ahora mismo estamos intentando poner en marcha los departamentos de Anarma para mejorar la atención al Asociado.


Ok enviado. 8)
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor joselevega » 30 Ene 2014 19:32

TiroLimpio escribió:
marchoso escribió:Saludos Dalton.
En Toledo hemos tenido mas de diez casos y algunos irrisorios, pues concedian al solicitar ampliacion de cupo por ejemplo" en vez de los 1.000 cartuchos de 38 wancutter 1.000 cartuchos de 357 Magnum al entender dicho interventor que el armazon de los 357 no era idoneo para el 38.
Asi que muchos compañeros de Anarma nos llamaban asombrados manifestando,,, llevamos treinta años disparando el 38 con el 357 y ahora nos dicen no se puede.

En esta semana recibireis nuevas y buenas noticias sobre AE tambien.
Un saludo


Hola a todos, a finales del 2013, volvi con el tema de la compra de cartucheria de 38 wadcutter para el 357 y tambien llame al importador, no tuve tanta suerte y me dijeron que no podian hacer nada, no contento con esto me puse en contacto con la central de intervencion de armas en Barcelona y muy amablemente me pusieron en contacto con la persona encargada de los calibres, despues de estar hablando un buen rato con el contrastando informacion sobre el revolver SW 686 y lo que pone en la guia 357 Mag, me argumento que mientras en el cañon del arma indique 357 solo se podra guiar como 357, si en el cañon vinieran 357/38 no habria ningun problema, insisti en que en el certificado de concurso (ni caso) pone los 2 calibres y en el manual indica que pueden usarse 357, 38 y 38+ (ni caso), pero me dejo claro que solo es valido el calibre que tiene el arma indicado y es el unico que puede llevar la guia del arma.

No es que me preocupe mucho pero ... preferiria poder comprar 38 en la armeria sin problemas.

Aunque con la autorizacion de recarga en los 2 calibres que he leido ya hemos avanzado un poquito. :birra^:



Hola compañeros:
Con referencia a tu caso Tiro Limpio, te dire que a ti te pusieron como excusa que solo te podian poner los calibres que ponia en el cañon, y como no lo pone, solo pone al igual que el mio 357 magnum.

Que me dices de la foto que te mando, dige en mi intervencion que por favor si me podian poner los dos clibres (357/38spl) en un Marlin de palanca que tambien tengo (en mi galeria de tiro no esta permitido disparar municion magnum, por lo que tanto en arma larga como corta disparamos 38spl)
A mi tan solo me digeron que solo podian poner un calibre, incluso enseñandole el cañon...... :( :(
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 60
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
TiroLimpio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Abr 2012 19:17
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor TiroLimpio » 31 Ene 2014 18:11

Es una pena por no decir una tomadura de pelo, sabia que el tema armas + licencias + calibres era y es un tema muy puntiagudo, pero nunca pense antes de dedicarme a esta gran aficion del tiro deportivo que iba a encontrarme con algo tan obsoleto como este Reglamento de Armas al que estamos sometidos, donde en muchas ocasiones lo que es de sentido comun, no lo es por lo mal redactado del mismo y no contemplar en su medida lo que debiera ser, estamos en el 2014, aunque en esto parece que no hemos avanzado hace decadas.

Otro gallo cantaria si estuvieramos todos unidos y cuando digo todos me refiero a todos, tiradores deportivos, cazadores, armerias, clubs de tiro y federaciones, ese es el camino, mientras cada uno tire del carro en su direccion el carro no se mueve y si el RA de hace tropezientos años ya va bien y no se quejan o se quejan poco para que tocarlo o hacer uno nuevo, demasiado trabajo.

Ya se que lo que digo se hace muy cuesta arriba pero si no nos movemos seguiremos con modificaciones absurdas del RA que lo unico que hacen es entorpecer aun mas si cabe nuestra aficion, quien tuviera una NRA para darnos apoyo..., de momento tenemos a Anarma y esperemos que crezca por el bien de todos.

Saludos.
"Lo Importante es lo que Importa"

.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl

Anarma nº 565

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Parachut » 31 Ene 2014 19:58

TiroLimpio escribió:Es una pena por no decir una tomadura de pelo, sabia que el tema armas + licencias + calibres era y es un tema muy puntiagudo, pero nunca pense antes de dedicarme a esta gran aficion del tiro deportivo que iba a encontrarme con algo tan obsoleto como este Reglamento de Armas al que estamos sometidos, donde en muchas ocasiones lo que es de sentido comun, no lo es por lo mal redactado del mismo y no contemplar en su medida lo que debiera ser, estamos en el 2014, aunque en esto parece que no hemos avanzado hace decadas.

Otro gallo cantaria si estuvieramos todos unidos y cuando digo todos me refiero a todos, tiradores deportivos, cazadores, armerias, clubs de tiro y federaciones, ese es el camino, mientras cada uno tire del carro en su direccion el carro no se mueve y si el RA de hace tropezientos años ya va bien y no se quejan o se quejan poco para que tocarlo o hacer uno nuevo, demasiado trabajo.

Ya se que lo que digo se hace muy cuesta arriba pero si no nos movemos seguiremos con modificaciones absurdas del RA que lo unico que hacen es entorpecer aun mas si cabe nuestra aficion, quien tuviera una NRA para darnos apoyo..., de momento tenemos a Anarma y esperemos que crezca por el bien de todos.

Saludos.

:apla: :apla:

Una vergüenza es esto que pasa, pero más vergonzoso e increible me parece el que cada uno vaya a su bola y tenga miedo de apuntarse a ANARMA, como bien dices, prefieren quedarse como estan y rezando para que las cosas no cambien a peor, en vez de luchar para cada día tener algo mejor que el anterior.
Me parece de cobardes y derrotistas, por más que lo pienso no me entra en la cabeza. Hay muchos que prefieren seguir comiendo p... a pelear por algo que saben que es justo y les correspondería por ley. Hay algunos incluso, que cuando se llevan un susto es cuando vienen corriendo a preguntar, ni siquiera a apuntarse o afiliarse. No entienden que no es solo cuestión de abonar 30€ anuales, lo cual me parece de chiste, si no de como bien dices, tirar todos del mismo carro.
Es como el dicho: "virgencita, virgencita que me quede como estoy", hay algunos sectores que piensan que se encuentran bien y piensan que si se aprieta a la administración quizas hayan recortes para todos, a modo de represalia o venganza. En fin, lo dicho, alguno no ha superado su paso por la dictadura o ha sido lobotomizado sin saberlo.
En una sociedad y un "país" donde cada vez hay más privilegios, derechos y tomaduras de pelo, ahora solo falta que seamos los más excluidos porque a unos señores les sale de las pelotas pasarse lo que diga la UE, torres más altas han caido y seguirán cayendo, eso es así y seguirá siendo siempre así, sobre todo como digo, en una sociedad "moderna" del siglo XXI donde hay pleno derecho a todo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor wibols » 31 Ene 2014 21:45

cuanto tardan en enviar el carnet de socio?
renove a principios de año y me enviaron un mail de agradecimiento, pero no recivo ningun carnet.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 31 Ene 2014 22:13

wibols escribió:cuanto tardan en enviar el carnet de socio?
renove a principios de año y me enviaron un mail de agradecimiento, pero no recivo ningun carnet.

Saludos compañero.
Por favor enviame un MP o escribe a info y te lo comprobamos.
Ayer salieron 63 credenciales, hacia su destino.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ANARMA » 05 Feb 2014 11:07

Imagen


Estimados Socios,
Hace unos días leyendo uno de los foros más concurridos de armas en España, he podido constatar algo que me preocupa bastante, y es que muchos tiradores y Legítimos Usuarios de las Armas en España tienen miedo a la administración, especialmente al ICAE. Todos sabemos que la administración nos vigila, vigila nuestras armas, vigila nuestros comentarios y vigila nuestros anuncios particulares de compraventa armas.

Evidentemente el resultado de esa supervisión tan intensa y obsesiva genera miedo, porque todos sabemos que la legislación de armas en España es una de las más grises y opacas del mundo. No respeta la presunción de inocencia, no respeta la Constitución, se aplica de forma retroactiva y en muchos casos deja decisiones completamente subjetivas en manos de las personas menos indicadas para tomar dichas decisiones.

No hay ninguna otra legislación en el mundo que permita que un Cabo de la GC tome decisiones arbitrarias que pueden afectar al destino de una empresa y sus puestos de trabajo, pidiendo documentación inexistente para retener en la aduana una partida fusiles de forma injustificada. Pero esto pasa en España y muy a menudo. No solo estamos expuestos al criterio de una administración totalitaria y abusiva, si no además a los criterios y prejuicios particulares de individuos que anteponen su beneficio particular al servicio del Estado o lo que es lo mismo, al de sus ciudadanos.

Hay un dicho en Estados Unidos que dice literalmente: “No te dejes amenazar por un Chiguagua.” En este caso la posición abusiva de la administración ha generado mucho miedo entre los tiradores Españoles, y sin darnos cuenta hemos permitido que una manada de “Chiguaguas” se crezca y que ante sus ladridos retrocedamos.

Si examinamos claramente quienes y que es el ICAE, veremos que dentro de la estructura del Estado son únicamente una pequeña nube sustentada en el aire, puesto que operan con una normativa que ni si quiera tiene el rango de Ley, y gracias a nuestros miedos, les estamos permitiendo que con esa normativa, que es una de las más bajas y menos supervisadas dentro del marco legal, hagan prácticamente lo que quieren, violando normas tan elementales como el derecho a la propiedad privada y la retroactividad. Y lo hacen en gran medida porque durante muchos años les hemos dejado hacerlo.

Ha llegado el momento de abandonar los miedos. No hay que tener miedo a posar con nuestras armas en los foros de internet, no hay que tener miedo a comprarnos el arma que nos guste por muy poco políticamente correcta que sea su apariencia, no hay que tener miedo a ir a las IA y exigirles que cumplan la ley y nos traten con respeto, no hay que tener miedo a exigir leyes mucho más simples de seguir y más claras que no criminalicen a los Españoles, sobre todo no hay que tener miedo a luchar por nuestros derechos y libertades. Esto último no debe ser una opción, debe ser una obligación de cualquier ciudadano español.

Tener en cuenta que como Usuarios Legítimos de las Armas en España, si nos retienen injustificada un arma, solo estamos perdiendo temporalmente un bien material, pero si no tenemos miedo y luchamos por nuestros derechos hasta las últimas consecuencias, la persona que retiene ese arma de forma injustificada no va a perder un bien material de mil euros, va a perder su trabajo, la pensión, la casa pagada con el dinero de todos y lo más importante, la dignidad y el respeto ante sus compañeros y el resto de los Españoles.

No os dejéis amenazar por “chiguaguas”, ellos tienen mucho más que perder que nosotros, y ellos solo tienen el ladrido y unos dientes diminutos. Nosotros tenemos la fuerza, somos más, les alimentamos con los impuestos extraídos de nuestro trabajo y sobre todo tenemos la legitimidad como ciudadanos Españoles y la razón de nuestro lado.

Nosotros somos quienes queremos decidir cómo tiene que ser España, no ellos, y el miedo en esta ecuación no tiene cabida. En todo caso deben ser ellos los que deben tener miedo de nosotros.

Jefferson dijo que cuando el Estado teme a los ciudadanos hay democracia y cuando son los ciudadanos los que temen al Estado hay ausencia de libertad y dictadura. No tengamos miedo y defendamos la democracia en España. No permitamos que la situación siga degenerando y unámonos para poner las cosas y a cada uno en su sitio.

Además esta situación de miedo lo único que ha hecho ha sido automarginarnos frente al resto de los Españoles, cuando queda sobradamente probado que poseer armas en España es un símbolo de orgullo debido a las dificultades administrativas, los continuos atropellos y a la responsabilidad que ello supone. Los legítimos Usuarios de las Armas somos ciudadanos ejemplares y no debe existir vergüenza alguna en decirlo bien alto, ni en mostrar nuestra afición al resto de los Españoles.

En Suiza, Suecia y en Estados Unidos se considera a los ciudadanos armados como uno de los bastiones del Estado, la libertad y la democracia a la hora de defender su integridad, ya sea frente a enemigos externos como internos. Sin ir más lejos ante los continuos problemas en su frontera sur y la falta de ayuda federal, la Gobernadora de Arizona ha pedido que ser formen milicias de ciudadanos armados para vigilar la frontera y combatir a las bandas de traficantes. En estos países no existe el miedo, solo la razón y el sentido del deber. Y esto no ocurre porque lo demanden los políticos o sus “chiguaguas”, ocurre porque lo demandan los propios ciudadanos.

Desde ANARMA queremos transmitir este mensaje de unión, de cambio, de responsabilidad y sobre todo afirmar que los ciudadanos son quienes siempre tiene la razón y sobre todo el deber de decidir que quieren hacer con su futuro.

Poco a poco vamos sumando fuerzas, y mucho más rápido de lo que me esperaba, estamos borrando la palabra miedo de nuestro vocabulario. Queda mucho por hacer, pero hemos empezado a movernos y queremos sumar a todos los españoles posibles para recorrer juntos este camino. Los “chiguaguas” ya empiezan a tener el rabo entre las patas y en breve estarán corriendo de vuelta a refugiarse debajo de las piernas de sus amos. Y todos sabemos lo que viene después, los “chiguaguas” no son perros de defensa. Si estamos unidos nadie podrá pararnos.

Presidente.

Javier Arnaiz Larson.

Imagen

Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA

Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor faseloko » 05 Feb 2014 13:52

Estoy de acuerdo en todo, hay que luchar por unos derechos que constitucionalmente se nos han dado, pero en España hay varios factores que hacen muy difícil esa tarea, me refiero a desmotivación, problemas económicos y todo el miedo acumulado hacia el ICAE Y las I.A. Yo mismo cada vez que me intereso por cualquier arma, munición o algún articulo de colección llamo a la I.A y pregunto si es legal, cuales son los requisitos, que licencias lo amparan, etc. Por el miedo de pagar algo y que luego me lo quiten. Y si queréis haced una prueba que sorprenderá a muchos, consiste en llamar a una I.A y preguntar lo que sea (algo raro, que no se suela preguntar) y luego llamas a otra distinta y te dicen algo completamente diferente o a veces no saben ni que responder. Muchas veces (la mayoría) los usuarios conocen mejor el reglamento de armas que los propios guardias, y no estoy criticando a la guardia civil, solo digo que no se ponen de acuerdo y el reglamento no es claro. Hace algo menos de un año en el nuevo BOE salió que las réplicas de airsoft pasarían a ser armas de la categoría 4º, vale pues fui a mi ayuntamiento para que me hicieran la guía y poder retirar las replicas de cuartel de la GC por que me las habían retirado días antes en una partida por no tener las guías, pues voy al cuartel y me dicen que vaya a la policía local, voy a la PL y me dicen que eso lo lleva la I.A de la guardia civil, y así después de mucho marear la perdiz fui a la PL y me hicieron la guía, bien, la guía decía exactamente esto "Pistola Glock kj23 cal. 4,3mm" :shock: :shock: ¿ impactante verdad...? me gustaría saber de donde se saco el 4,3mm.
La conclusión es que esto es un país en el que la ley es motivo de risa y chirigota.

Y mejor dejo de escribir que me enciendo.

Saludos a todos.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor MAXPAYNE » 05 Feb 2014 15:49

faseloko escribió:Estoy de acuerdo en todo, hay que luchar por unos derechos que constitucionalmente se nos han dado, pero en España hay varios factores que hacen muy difícil esa tarea, me refiero a desmotivación, problemas económicos y todo el miedo acumulado hacia el ICAE Y las I.A. Yo mismo cada vez que me intereso por cualquier arma, munición o algún articulo de colección llamo a la I.A y pregunto si es legal, cuales son los requisitos, que licencias lo amparan, etc. Por el miedo de pagar algo y que luego me lo quiten. Y si queréis haced una prueba que sorprenderá a muchos, consiste en llamar a una I.A y preguntar lo que sea (algo raro, que no se suela preguntar) y luego llamas a otra distinta y te dicen algo completamente diferente o a veces no saben ni que responder. Muchas veces (la mayoría) los usuarios conocen mejor el reglamento de armas que los propios guardias, y no estoy criticando a la guardia civil, solo digo que no se ponen de acuerdo y el reglamento no es claro. Hace algo menos de un año en el nuevo BOE salió que las réplicas de airsoft pasarían a ser armas de la categoría 4º, vale pues fui a mi ayuntamiento para que me hicieran la guía y poder retirar las replicas de cuartel de la GC por que me las habían retirado días antes en una partida por no tener las guías, pues voy al cuartel y me dicen que vaya a la policía local, voy a la PL y me dicen que eso lo lleva la I.A de la guardia civil, y así después de mucho marear la perdiz fui a la PL y me hicieron la guía, bien, la guía decía exactamente esto "Pistola Glock kj23 cal. 4,3mm" :shock: :shock: ¿ impactante verdad...? me gustaría saber de donde se saco el 4,3mm.
La conclusión es que esto es un país en el que la ley es motivo de risa y chirigota.

Y mejor dejo de escribir que me enciendo.

Saludos a todos.


El objetivo es que te rindas, que hagas otra cosa, que no afrontes un proyecto que te va a llevar burocracia, desembolso de dinero y mucho tiempo, para conseguir algo que no pueden decir abiertamiente, que no quieren que tengamos armas.
Imagen

Avatar de Usuario
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2179
Registrado: 05 Jun 2011 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Z0riaK » 14 Feb 2014 19:50

Bien, parece que este proyecto va cogiendo forma pero ¿puede alguien decirme por qué llevo más de un mes enviando correos a ANARMA (a todas las direcciones posibles) y no me contesta nadie?

Saludos,
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 14 Feb 2014 20:24

Z0riaK escribió:Bien, parece que este proyecto va cogiendo forma pero ¿puede alguien decirme por qué llevo más de un mes enviando correos a ANARMA (a todas las direcciones posibles) y no me contesta nadie?

Saludos,

yo tambien envie alguno,para ver como lo hacia para renovar,pero no me contestaron tampoco,supongo que tendran mucho follón.

decir que ya hice mi renovación,y pedi una camiseta.a ver cuanto me tardan en llegar.

un saludo.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Montelongo » 14 Feb 2014 21:15

Hola:

No se le pueden pedir peras al olmo.

Todo lo que pasa en lo que queda de España, a nivel de armas, de trabajo, de profesionalidad,...... y así podía seguir, es solamente un problema de educación.

Lo poco que va cambiando es gracias a las patadas en salva sea la parte que Europa da a nuestro "gobierno", y no olviden que lo hemos puesto nosotros.

No llegamos ni a rebaño, pues solamente somos pequeños grupitos de subditos borreguiles, incapaces de unirse para buscar una mejor pradera donde vivir libremente sin tanto pastor preocupado por "nuestro bienestar".

He de darle las gracias a aquellas personas que se están dejando su tiempo para intentar que ésto mejore, sin recibir nada a cambio, salvo las quejas de algunos.

Pagué mi cuota el 01/01/2014, y me preocupa un pimiento el recibir o no el carnet. Me basta con saber que mi dinero (30 euros al año) !parece una coña¡ está siendo administrado de la mejor manera que pueden, en beneficio de todos.

Y digo TODOS, para incluir a los que esperan a que la mesa esté servida para sentarse a comer y que solo se asocian cuando le están ardiendo las barbas.

Mi deseo es que ésto, algún día deje de ser así. Yo no lo veré, pero esta noche dorrmiré pensando que quizás puede ser posible.

Saludos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 14 Feb 2014 21:27

lo de las quejas de algunos,supongo que no sera por lo que he dicho,no?


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados