ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor furas » 12 Mar 2019 19:20

No es el primer presidente, el problema somos los Españoles, solo nos preocupamos de nuestro propio trasero. Yo por 30€ pongo mi granito de arena, solo espero que los que no están de acuerdo formen su propia asociación y dejen de criticar y pasen a la acción.

Buenas tardes señores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miancave » 12 Mar 2019 19:44

Curiosamente, los que mas despotrican contra ANARMA y su presidente no suelen ser socios.

Si no quieren gastarse 30 míseros euros al año, por una asociación que DE VERDAD vela por nuestros intereses, que al menos no pongan palos en las ruedas para los que buscamos mejorar nuestros derechos como aficionados a las armas.

Saludos. :cow:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Mar 2019 22:36

VP70Z escribió:
Mairaki escribió:Tan complicado es que haya una NRA española que aglutine absolutamente a todos los aficionados, independientemente si son cazadores, coleccionistas, tiro deportivo ...
Según lo que leo por el foro sólo un 0'1% de los aficionados a las armas son socios de anarma, eso me ha echado para atrás, aún hoy estuve a punto de hacerme socio de anarma, es una pena que no haya unión en un país como éste, que envidia me dan los EEUU


Hombre si todos hubiéramos pensado como tú Anarma solo contaría con su socio fundador, es paradójico que indiques no haya unión y tu rápidamente te excluyes. Si tu pensamiento es cambiar las cosas mediante una asociación pues aporta tu granito de arena y así entre todos haremos una montaña.

+1
Forma parte de nuestra idiosincrasia.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Mar 2019 22:40

antares308 escribió:
VP70Z escribió:
Mairaki escribió:Tan complicado es que haya una NRA española que aglutine absolutamente a todos los aficionados, independientemente si son cazadores, coleccionistas, tiro deportivo ...
Según lo que leo por el foro sólo un 0'1% de los aficionados a las armas son socios de anarma, eso me ha echado para atrás, aún hoy estuve a punto de hacerme socio de anarma, es una pena que no haya unión en un país como éste, que envidia me dan los EEUU


Hombre si todos hubiéramos pensado como tú Anarma solo contaría con su socio fundador, es paradójico que indiques no haya unión y tu rápidamente te excluyes. Si tu pensamiento es cambiar las cosas mediante una asociación pues aporta tu granito de arena y así entre todos haremos una montaña.




Yo sinceramente no entiendo una cosa........ a todos esos que Anarma les echa para atras......ya sea por el presidente, como por lo poco que se ha conseguido y por los pocos que somos que no llegamos al 0.001% de las licencias......... porque todos esos no montan una asociacion para poder velar por nuestros intereses ??????? mira que son legion........ pero nada mucho desmerecer y criticar pero a ninguno le da por montar una y luchar por tener mas libertades para todos. :saluting-soldier:

Creo Antares que mayoritariamente es una cuestión de pura comodidad...

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5998
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Mar 2019 22:42

CX4_STORM escribió:
Mairaki escribió:He mirado en la página de anarma y hacerse socio solo cuesta 30€ al año, me parece una cantidad simbólica que todos los aficionados se pueden permitir sin problemas, por eso me llamo la atención que hubiera tan pocos socios, y me gustaría saber más del porque, sí solo se van a dedicar a recaudar y no mirar por los intereses de los aficionados, los 30€ que en principio es poca cosa, sería tirarlos a la basura, que ojo yo no digo ni que hagan ni que ni que no, simplemente me gustaría saberlo, llevo muy poco tiempo en esto y no he seguido su trayectoria


Pues yo te digo porqué: Porque su presidente sólo sabe insultar y faltar al respeto a los que no peinsan como él (puedes comprobarlo en este mismo foro). Sus formas hacen que muchos aficionados a las armas no queramos ser representados por él.

Te entiendo CX4_STORM, pero a mi no me representa su presidente, me representa ANARMA, que está por encima de él.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 13 Mar 2019 04:43

Yo no creo que la idiosincrasia Española sea la inacción y la cobardía.

América tiene sus tierras repletas de huesos y sangre de españoles, si hubieran sido unos cobardes sobre esas mismas tierras no alzarían estatuas dedicadas a ellos, no habría una cruz de 200 pies en San Agustín ni las principales avenidas de muchas capitales latinoamericanas llevarían el nombre de un Conquistador.

No, lo que pasa es que mientras unos salían a repartir otros se quedaban comodamente en casa, y acabarón desarrollando una forma de defender su falta de coraje, autoestima, huevos e inacción. Los Españoles son valientes, pero su sombra ha dejado detrás también a grandes cobardes.

Por eso cuando organizaciones como ANARMA se embarcan en gestas imposibles, algunos se sienten escocidos, porque cuando todos se mueven resulta complicado justificar porque te quedas quieto y de brazos cruzados.

Si lo intentas y fracasas, eso no te lo quita nadie, pero el ser un cobarde queda para siempre y eso les come por dentro.

ANARMA tiene un único objetivo, que es conseguir lo mejor para todos. Unir y agrupar. Por eso a pesar de las diferencias hemos sido la única organización que ha logrado poner de acuerdo a todo el sector.

Sé que esto a muchos va a dolerles, pero desde que empezó esta movida tenemos alrededor de seis altas al día, con picos después de la manifestación delante del ICAE, la rueda de prensa y la reunión con Vox. No he visto nunca a la gente tan motivada como ahora, por eso no me sorprende que aquellos que no mueven el culo se tengan que agarrar a clavos ardiendo para seguir autojustificándose, mientras continuan tratando de desalentar, desanimar o desunir al personal.

Estos escozores los puedo llegar a entender, pero en el fondo no nos suponen un problema, el problema lo tenemos cuando unos pocos intentan aprovechar el momento de desunión para romper al colectivo y seguir sus intereses particulares.

Eso es algo que de ninguna forma lo vamos a consentir. Ya hemos parado los pies a algún listo con aspiraciones que se creía intocable que antepuso su presencia en una lista electoral a seguir apoyando al colectivo contra una injusticia como es el Borrador del Reglamento.

Con la que nos está cayendo nuestra única opción de salir adelante es mirar por el bien de todos, no de unos pocos o de uno solo, como ha intentado hacer este jeta, al que alguno, no sé por desconocimiento, ha enardecido y alabado desde aquí.

Luego hay cosas que me soprenden, como que alguno se moleste porque perseguimos que sea posible coleccionar armas de Categoría A, y por eso crea que no va a poder tener o mantener sus réplicas de avancarga.

Pero a ver, ¿Cómo resolver un problema mayor va a repercutir negativamente en problemas que son infinitamente menores?

De hecho nos ha escrito uno muy indignado porque piensa que por este motivo va a perder sus replicas.

Pero por los clavos de Cristo! No te das cuenta pollito que si se permite la Colección de Armas A, tus avancargas no van a tener ningún problema!!!!

Si a un tío le dejan quedarse con su CETME C con todos sus cargadores o incluso tener un MP40 en uso, crees que eso va a ir en decrimento de tu pistola de los piratas del Caribe! Por favor explícalo!

Lo que pasa es que el miedo y la inacción te dicen que si sacrificas al del CETME a tiempo en el altar de la ICAE tu pistola se salva porque eres un tío guay. Ese pensamiento no es para nada Español, es cobarde.

¿Qué quieres que te diga?

Eres el judío que en se chivaba de sus compañeros y cocinaba para las SS en los campos de exterminio, eres el indio de Apocalipto que sacrificaba al resto para que no le arrancasen el corazón, eres el que robaba los botes en el Titanic y se metía antes que las mujeres y los niños, eres el chupatintas que en Aliens le cierra la puerta Ripley y a la niña, y así puedo continuar días...

No sé si alguno se ha leído algo alguna vez de la defensa de los derechos civiles o ha oído hablar de Rosa Parks...

Si esta señora se hubiese ido despacito como ellos y Fonsi Nieto dicen, pasito a pasito, los negros en EEUU todavía no habrían llegado a la puerta trasera de los autobuses.

Y desde luego cuando la comisión Europea y el ICAE ha tomado a todos los usuarios de armas en España como terroristas no puedes ir pidiendo que te consideren por lo menos como un delincuente común para salvarte. No es aceptable.

Eso es lo que duele de ANARMA, y sobre todo de su presidente, que no para de repetirlo. Entiendo que algunos cuando veis 300 os pongáis malos de narices y acabéis pensando que los persas son los buenos.

Esa es la idiosincrasia del cobarde no del Español, el cobarde hace mucho ruido pero son cuatro gastos mientras que el Español en silencio conquista el Mundo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Rapiegu » 13 Mar 2019 09:47

Cuando hablo de idiosincrasia , no me refiero precisamente a la cobardía aunque la halla , me refiero a lo muy español " hago lo que me sale de los huevos " y el clásico " piensa mal y acertarás " . No me mal intérpretes , me parece encomiable tu trabajo y el de ANARMA , máxime cuántos logros hacéis posibles se beneficiarán todo el colectivo en el que me incluyo
Un saludo

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 13 Mar 2019 12:52

furas escribió:No es el primer presidente, el problema somos los Españoles, solo nos preocupamos de nuestro propio trasero. Yo por 30€ pongo mi granito de arena, solo espero que los que no están de acuerdo formen su propia asociación y dejen de criticar y pasen a la acción.

Buenas tardes señores.




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jurgen » 13 Mar 2019 13:32

antares308 escribió:
furas escribió:No es el primer presidente, el problema somos los Españoles, solo nos preocupamos de nuestro propio trasero. Yo por 30€ pongo mi granito de arena, solo espero que los que no están de acuerdo formen su propia asociación y dejen de criticar y pasen a la acción.

Buenas tardes señores.




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:

:birra^: :birra^: :birra^:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 13 Mar 2019 17:07

eso...MENOS LARALA Y MÁS LERELE

:birra^:

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor 30-06sp » 13 Mar 2019 19:23

Bueno, lo que esta claro esque antes las armas tenian dos enemigos; el óxido y los políticos. Ahora se le suma la ICAE y los cobardes. La única que se mueve es ANARMA y algo la fed de caza, porque la de tiro esta de rodillas.De la FSA no puedo opinar no tengo datos, espero que por interes monetario si hagan algo.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 13 Mar 2019 20:57

Que manía con la de llamar cobardes a los que no ven las cosas como vosotros.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor srek1980 » 13 Mar 2019 21:23

CX4_STORM escribió:Que manía con la de llamar cobardes a los que no ven las cosas como vosotros.



:apla: :apla: :apla:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor El Gali » 13 Mar 2019 22:03

topp escribió:La ICAE hara siempre lo que le de la gana lo hemos visto de siempre y amparados por el gobierno si no lo meten por la buenas lo haran por las malas y en el peor de los casos a traves de circulares internas, todavia no he visto a nadie denunciar un atropello en una IA por una circular interna todos entran por el aro. Asi de facil asi de triste... :vacaciones^:

Que no lo hayas visto no significa que no exista. Conozco varios casos por el tema de las circulares internas, que han terminado reculando cuando veían que no iban a poder amedrentarlos y que estaban dispuestos a llegar hasta el final con todas sus consecuencias. Estoy seguro que a parte de los que yo conozco, habrá bastantes mas.

Las leyes son las leyes para lo bueno y para lo malo y en el tema de las circulares internas saben que no tienen nada que hacer en un juzgado.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor El Gali » 13 Mar 2019 22:34

antares308 escribió:
VP70Z escribió:
Mairaki escribió:Tan complicado es que haya una NRA española que aglutine absolutamente a todos los aficionados, independientemente si son cazadores, coleccionistas, tiro deportivo ...
Según lo que leo por el foro sólo un 0'1% de los aficionados a las armas son socios de anarma, eso me ha echado para atrás, aún hoy estuve a punto de hacerme socio de anarma, es una pena que no haya unión en un país como éste, que envidia me dan los EEUU


Hombre si todos hubiéramos pensado como tú Anarma solo contaría con su socio fundador, es paradójico que indiques no haya unión y tu rápidamente te excluyes. Si tu pensamiento es cambiar las cosas mediante una asociación pues aporta tu granito de arena y así entre todos haremos una montaña.




Yo sinceramente no entiendo una cosa........ a todos esos que Anarma les echa para atras......ya sea por el presidente, como por lo poco que se ha conseguido y por los pocos que somos que no llegamos al 0.001% de las licencias......... porque todos esos no montan una asociacion para poder velar por nuestros intereses ??????? mira que son legion........ pero nada mucho desmerecer y criticar pero a ninguno le da por montar una y luchar por tener mas libertades para todos. :saluting-soldier:


Sabrás tú lo que luchamos o no luchamos cada uno y de que forma luchamos o no. El que no veas a nadie poniendose medallas, ni diciendo que son los unicos que se mueven y luchan llamando a los demas cobardes, ni presentandose como la mas importante asociacion de armas en España, ni como representante de todos los usuarios de armas en España etc, eso no significa que luchemos o dejemos de luchar sin necesidad de pertenecer ni montar una asociación.

Pd: no es un 0.001 de las licencias es un 0.1% lo que significa que todos no piensan como mairaki pero si que lo hacen un 99,9% y esto no significa que sean unos cobardes o que no luchen.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor El Gali » 13 Mar 2019 23:16

Parachut escribió:Totalmente de acuerdo Antares, es más hay que mojarse y meterse en el río si quieres peces, no hay otra. Esto es como el inicio de los sindicatos de los trabajadores.
Aún recuerdo a algun que otro compañero del club de tiro que no quería asociarse a ANARMA para que no lo tuvieran en la lista negra o controlado...jajajajajjaja.
La gente critica mucho y patalea, pero lo que es hacer, no hacen nada la mayoría, sobre todo por comodidad y egoísmo, pensando que como no es parte implicada se la trae sin cuidado, o porque le han dicho que asociarse no vale para nada...jajajajjaja, y digo yo, si 1 millón se asocia, valdrá para algo???. Tenemos lo que nos merecemos o mejor dicho la mayoría se merecen, lo je dicho otras veces, si nuestros antepasados vieran la poca sangre y esfuerzo que dedicamos en defender lo nuestro o muchos de los valores por los que ellos sangraron...vergüenza me dan muchos y sobre todo muchos sectores.
España es un pais de corruptos y chanchulleros y en esto más de lo mismo.

Un saludo.

Tanto como decir que la gente solo critica y patalea y que la mayoría no hace nada sobre todo por comodidad y egoísmo, pues que quieres que te diga. Las miles de alegaciones mandadas tanto en el borrador como cuando quisieron prohibir los rifles semiautomaticos, no pretenderas que me crea que han salido todas de anarma. La mayoria son de esos cobardes egoistas que las han mandado y seguro que la mayoria se movió entre familiares y amigos para poder mandar mas. Los mismo cobardes y egoistas que salieron a la calle cuando querian prohibir los rifles semiautomaticos. Preguntas que si hay un millon de asociados valdrá para algo. Claro que valdrá para algo pero seré yo quien decida quien me represente y si no me convence ninguna, no me asociaré a ninguna. Por el hecho de no pertenecer a una asociación, no quiere decir que seamos unos cobardes y que no luchemos como se ha dicho en muchisimas ocasiones por no hablar de los insultos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 13 Mar 2019 23:32

El Gali escribió:
antares308 escribió:
VP70Z escribió:
Hombre si todos hubiéramos pensado como tú Anarma solo contaría con su socio fundador, es paradójico que indiques no haya unión y tu rápidamente te excluyes. Si tu pensamiento es cambiar las cosas mediante una asociación pues aporta tu granito de arena y así entre todos haremos una montaña.




Yo sinceramente no entiendo una cosa........ a todos esos que Anarma les echa para atras......ya sea por el presidente, como por lo poco que se ha conseguido y por los pocos que somos que no llegamos al 0.001% de las licencias......... porque todos esos no montan una asociacion para poder velar por nuestros intereses ??????? mira que son legion........ pero nada mucho desmerecer y criticar pero a ninguno le da por montar una y luchar por tener mas libertades para todos. :saluting-soldier:


Sabrás tú lo que luchamos o no luchamos cada uno y de que forma luchamos o no. El que no veas a nadie poniendose medallas, ni diciendo que son los unicos que se mueven y luchan llamando a los demas cobardes, ni presentandose como la mas importante asociacion de armas en España, ni como representante de todos los usuarios de armas en España etc, eso no significa que luchemos o dejemos de luchar sin necesidad de pertenecer ni montar una asociación.

Pd: no es un 0.001 de las licencias es un 0.1% lo que significa que todos no piensan como mairaki pero si que lo hacen un 99,9% y esto no significa que sean unos cobardes o que no luchen.


No, sabras tu lo que yo he hecho antes de pertenecer a Anarma......... miramos a ver quien la tiene mas larga ??????? :vacaciones^:

En que hilo estas hablando ???????....... de quien estas hablando ???????....... lo dicho sin tan poco os gusta Anarma...... montaros otra . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor El Gali » 14 Mar 2019 00:00

furas escribió:No es el primer presidente, el problema somos los Españoles, solo nos preocupamos de nuestro propio trasero. Yo por 30€ pongo mi granito de arena, solo espero que los que no están de acuerdo formen su propia asociación y dejen de criticar y pasen a la acción.

Buenas tardes señores.

¿Ha habido muchos mas o que? Cuantos mas ha habido y digo cuantos desde que paso de ser ana a anarma. Dices que tu pones tu granito de arena por 30 Euros. La mayoría debéis de pensar que esos 30 Euros os dan derecho a criticar a quienes no ponen esos 30 Euros tachándoles de jetas, egoístas, que no luchan, que no se mueven, cuando ni siquiera os importa si lo hacen o no. Me gustaría saber cuantos a parte de poner esos 30 Euros hacéis algo mas y a los hechos me remito en la concentración frente al ICAE, de esos que ponéis los 30 euritos no se veían muchos y eso que fuisteis los promotores de dicha concentración. Pasar a la acción no significa poner 30 Euros y dedicarse a criticar a quienes no lo hagan, ni ponerse medallitas diciendo haber conseguido algo, cuando la realidad es que cuando se ha conseguido algo, ha sido gracias a esas miles de personas que según vosotros son unos cobardes y que ni luchan ni se mueven.
"Modo ironía on" Prefiero ser un cobarde sentadito en el sofa de mi casa viendo como otros luchan por mis derechos, a pensar que con pagar 30 Euros ya me he movido suficiente y asi tener la conciencia tranquila. Con los 30Euros ya veré a ver que hago... "modo ironía off"


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados