ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor VJS » 10 Ene 2017 23:12

Cuantos más socios seamos mejor y cuanta más publicidad también, no sé si nuestro Presi nos lee aquí, pero yo echo de menos aprovechando que día sí y día también hay un debate sobre armas en las TV,s y que los tertulianos que predican no tienen ni idea , pues eso , echo de menos un representante de prensa de Anarma que llame o le dejen participar y poner luz, así como de paso hacer publicidad y que vean que existimos y somos personas normales, que trabajamos, que tenemos hijos, nietos , etc y que no somos locos ni un peligro por nuestra afición para la sociedad.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2029
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor ENZO » 11 Ene 2017 08:33

.
Última edición por ENZO el 23 Ene 2018 11:23, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2017 09:41

ENZO escribió:
mtjyv escribió:Hola ENZO, me parece totalmente justo que tú no quieras asociarte...................que sería también justo que los expusieras, ........................................, da la sensación de que no son trigo limpio................................................ puede ser que las personas que no están asociadas y lean tu comentario, o no se asocien o bien si no tenían mucho interés ya tengan una excusa o autoexcusa para no hacerlo,.............................................. cuesta mucho que la gente pague 30€ al año.......................


Hola mtjyv y resto de ofendidos.
No es mi intención iniciar una discusión, por tanto tratare de ser suave, y procurar no herir sensibilidades de nadie. Pero por favor pido que se me respete a la vez respetare yo.

En primer lugar me he calentado y pido disculpas, simplemente porque me parece injusto que cada vez que alguna persona ( no son pocos, y personalmente por Nick yo no los conozco) sale diciendo que ANARMA no le convence, le respondéis varios como lobos a sabiendas que estáis en vuestro territorio y el susodicho tiene todas las de perder. Yo sé perfectamente que tengo las de perder aunque me sobren los motivos, por eso me morderé los labios y no atenderé a provocación alguna.

El motivo mío personal, con seguridad también de varios conocidos se remonta a los meses de abril y mayo del 2015… no es necesario recordarlo.

Hipócrita desde luego sí que es decir que se van a crear unas “mesas de trabajo” para tratar las decisiones de cada sector, con toda ilusión un grupo ponerse manos a ello, para que después, la opinión de la mayoría de los de esa mesa y de un gran número de implicados (de gran referencia) que estaban a punto de afiliarse a ANARMA vieran como se les ninguneaba en las narices, no se les tenía sus criterios en cuenta, anteponiendo los criterios personales de escasas dos o tres personas.

Pero bueno, aquello ya pasó, no metamos más leña al fuego, varios decidimos que si no nos sentimos representados, si no se nos tiene en cuenta y se nos engaña, no estaríamos en esa asociación, al igual que un numeroso grupo de posibles nuevos afiliados, se echaron atrás.

Pero al fin y al cabo, esto es como la política… si la directiva decidió que se ganarían por otro lado muchos más afiliados que los que se perderían apelando al “populismo” (palabra que tan de moda esta últimamente), pues no soy yo quien para decir que su actitud fue errada.
Pero estar en directiva exige tomar decisiones, que a veces pueden incurrir en perdida de afiliados y en otras ocasiones en ganarlos. Ojalá se hayan ganado más afiliados con ese tipo de decisiones, pero respetar los que no las comparten, al igual que se respetan a los que las comparten.

Insinuar no son Trigo limpio?? Óstia eso sí que no. Ahí sí que estoy en la creencia absoluta que la actual directiva está haciendo un uso correcto del dinero…. cosa que recordemos que muchos años atrás no paso con una anterior directiva con la que presuntamente hubo unos robos lamentables.
Repito… en referencia a la administración del dinero de las inscripciones a mi parecer (aunque ya no pongo la mano en fuego por nadie) es absolutamente correcta en la actualidad.

Imagino cuesta hacer que la gente pague 30 euros, pero tengo la certeza que mucha de esa gente cuando se les demuestra que si se está velando por ellos y se les escucha, cuesta muy poco a que se involucren y promocionen con convicción animando a otros se afilien.

En fin… saludos adiós y suerte.
Me encantaría que las circunstancias hubieran sido diferentes he ir de la mano, pero mientras sigan un par de personas dentro de esa directiva (del resto mi opinión es chapó), algunos permaneceremos en un camino bien alejado.





Te felicito por la intervencion desde la concordia :birra^: , pero aqui no hay lobos solamente compañeros de aficion que al igual que tu busca hacer su actividad en la mayor libertad posible. Toda tu intervencion es muy respetable pero no entiendo que como dices por 2 personas dejes de lado todo lo bueno del asociacionismo................. te vuelvo a repetir desde el punto de vista de la asociacion tiene que velar por todo el conjunto de aficionados y si se ha tomado una decision que a un grupo de aficionados no les ha gustado puedes pensar que ha sido mirando globlalmente el colectivo.


Ese grupo que se sento en la mesa que no ha sido tomado en cuenta ha hecho algo por su cuenta ????????, pregunto por desconocimiento, ha podido lograr algo ??????????????............. desde el respeto te saludo y considerar lo que comente en otro post es mejor ir aunque sea mal acompañado que no ir :clint: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor mtjyv » 11 Ene 2017 09:47

Ok, entiendo tus motivos y los respeto, aunque no los comparto, un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Antonio1955 » 11 Ene 2017 10:00

antares308 escribió:
papaoso escribió:
Antonio1955 escribió:Pregunta ¿para que sirve ANARMA?, ¿que problemas ha solucionado hasta ahora?.
Un saludo.

Por la parte que yo conozco y he visto, desde luego que sirve y para mucho, otra cosa es que no se quiera ver, de entrada y en el tema de la prohibición de rifles, han estado en reuniones con las diversas partes, con políticos y sus grupos, presionando, debatiendo, dando información a nuestros políticos en EU sobre las falsedades presentadas, datos no ciertos e intenciones inequívocas de algunos elementos en este inútil parlamento europeo.
Todas estas reuniones, viajes, conferencias, cuestan una buena pasta, pasta que se invierte en todos nosotros, de alguna u otra forma, ya que todos estaremos beneficiados al fin y al cabo.
Pero claro esto no se ve desde el sofá de casa, o la barra del bar de paco, ( con permiso de Paco), y tampoco se ve ni se verá si uno no se molesta en mirar, leer e indagar.
30€ al año me hacen sentir que colaboro en algo por el bien de una afición que me gusta, la verdad es que es menos dinero que 3 cubatas en una discoteca.
Mojaros un poco joder!!, que cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos.
:tanque^:






+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :birra^:


Antonio1955 a lo ya expuesto por el bueno de papaoso decir que lo principal es el asociacionismo en si, juntar a unos pocos que ya de por si en esta aficion es bastante dificil y mas aun subsistiendo con dinero propio sin ninguna clase de subvenciones o mamandurrias...................



En España hay casi 1.500.000 de licencias de armas y solo el 0.1 % de ellas estan en la asociacion y con todo ello esta tirando del carro en la lucha por nuestros derechos no solo de los 1.500 socios si no por las 1.500.000 licencias............para que te hagas una idea es como si a una locomotora de 18 vagones le pones el motor de un panda y aun asi esta tirando de los 18 vagones ..............y vuelvo a repetir solo con fondos propios generados por las aportacuones de sus socios.............. que asociacion puede hacer esto hoy en dia en España ( asociacion de cualquier indole que tenga tan pocos socios pero que sus logros lleguen a tanta gente ) ............... y todo de forma desinteresada por parte de la directiva la cual trabaja al igual que cualquiera de nosotros de forma desinteresada por el bien comun.


Todo esto descrito anteriormente hay que sumarle los palos en las ruedas tanto de los de fuera que no quieren una asociacion fuerte que socialmente luche por sus derechos y desde dentro de la misma aficion donde los " puristas/tradicionalistas " que eso de la lucha no va con ellos y estan acostumbrados a " lamer culos " para virgencita dejame como estoy antes que luchar por sus derechos aparte de los " divinos " que a ellos tal o cual prohibicion no les afectara entonces para que mojarse ya lo haran otros.


Antonio1955 necesitas mas explicaciones ??????? :wink: :birra^: . :saluting-soldier:


No he pedido explicaciones, sigo opinando que a día de hoy, no han solucionado nada, es mi opinión, tan respetable como las demás.
con en reglamento antiguo los Militares, psicofisicas fueran las correctas ¿se ha preocupado ANARMA de estos colectivos?, ¿se ha preocupado ANARMA de solucionar el problemas de las armas que se guiaban con la AE?, me refiero a las de cartucho metálico, y alguna cosilla más hay.
Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Antonio1955 » 11 Ene 2017 10:01

Al que le vaya bien perfecto, yo a día de hoy no me afiliaré.
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2017 11:45

Antonio1955 escribió:Al que le vaya bien perfecto, yo a día de hoy no me afiliaré.
Saludos.



Anarma es lo que es y puede hasta donde puede si crees que no se hace nada te respeto pero no te entiendo............pero solo lo puedes hacer tu ?????????? . Muchas veces se es injusto con Anarma .............1600 afiliados frente a 1.485.000 licencias y se le exige como si tuvieran 1.000.000 de asociados...........con todo lo que ha tenido que luchar para esos 1.600 socios y con los palos en las ruedas desde fuera y desde dentro..........y queremos que vaya a tapar todos las vias de agua..............estamos como estamos y entiendo que hay que ir a tapar primero las vias mas grandes..........lo dicho solo con 10.000 asociados se podria hacer mucho mas y tapar todas las vias pero si todos echamos el culo para atras porque vemos lo que a nosotros nos afacta ( que hay de lo mio lo demas me da igual ) no es tocada pues asi nos va como colectivo :( :( :( :( :( :( :( . Todo escrito desde el respeto y el afecto que te tengo Antonio1955 :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor VJS » 11 Ene 2017 12:29

Mientras........., Anarma defendiendo nuestros derechos en Bruselas y solo somos 1605 socios ,
Gracias.
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 70

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 12 Ene 2017 12:28

Antonio1955 escribió:Al que le vaya bien perfecto, yo a día de hoy no me afiliaré.
Saludos.


No hace falta que te afilies gente como tu ya tenemos muchos mirando los toros desde la barrerá, somos cerca de 2000 afiliados y por el momento hay estamos defendiendo lo que podemos... y que no nos pisen lo poco que tenemos. Y tal como se esta poniendo la cosa en Europa vete rezando para no perder todo lo que tienes ahora...
Imagen

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor teuton9 » 12 Ene 2017 17:52

Hola un saludo,decir que soy un humilde aficionado a la avancarga,que dispongo de cuatro revolveres y son todos de segunda mano.Estoy siempre con las vacas flacas desde que empezo la crisis,pero lo que tengo muy claro es que los primeros treinta euros del año los tengo ya guardados para anarma. Este año compañeros pague por paypal y no puse el numero ni el año,con el nombre me imagino que ya me pasareis la credencial al ver que esta pagado. :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 13 Ene 2017 18:17

VJS escribió:Pues yo, prácticamente soy el último en asociarme a Anarma y pagaría con gusto el doble de cuota, pero me gustaría que tuviese también más peso, a parte de la lucha contra las restricciones en Europa, que es un trabajo y esfuerzo importante , que aquí en España se pudiese presionar más, al igual que el gobierno se reúne con sindicatos y patronal para reformar leyes sociales o laborales , que Anarma fuese un interlocutor a la hora de cambiar, modificar y mejor, suavizar el Reglamento de Armas que sufrimos solo comparable al de republicas bananeras, ya que con la Dictablanda teníamos más derechos al uso y disfrute de armas, es una vergüenza y más si dicen que somos un país democrático y miembro de la Unión Europea.


Pues nada te impide hacer aportaciones voluntarias si tanto te gusta. Tú y quien se lo pueda permitir, claro.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor VJS » 13 Ene 2017 18:34

CX4_STORM escribió:
VJS escribió:Pues yo, prácticamente soy el último en asociarme a Anarma y pagaría con gusto el doble de cuota, pero me gustaría que tuviese también más peso, a parte de la lucha contra las restricciones en Europa, que es un trabajo y esfuerzo importante , que aquí en España se pudiese presionar más, al igual que el gobierno se reúne con sindicatos y patronal para reformar leyes sociales o laborales , que Anarma fuese un interlocutor a la hora de cambiar, modificar y mejor, suavizar el Reglamento de Armas que sufrimos solo comparable al de republicas bananeras, ya que con la Dictablanda teníamos más derechos al uso y disfrute de armas, es una vergüenza y más si dicen que somos un país democrático y miembro de la Unión Europea.


Pues nada te impide hacer aportaciones voluntarias si tanto te gusta. Tú y quien se lo pueda permitir, claro.


Me refería a la cuota ordinaria anual, voluntarias ya lo estoy aportando para el tema Europeo,
te animo a ti a hacer lo mismo si lo crees conveniente,
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 13 Ene 2017 19:16

MAXIMA DIFUSION


Estos son nuestros servidores publicos los cuales en vez de buscar las armas ilegales de los delincuentes, a los ciudadanos de bien nos quieren restringuir aun mas nuestros derechos................ :saluting-soldier:



https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9336896460






Pd. Habra que decirles que estan equivocados no ???????? :wink: ......... que luego vendran los llantos y los reproches
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 18 Feb 2017 20:02

Ya no manda el presidente cartas?

Se sabe algo de la demanda sobre la modificación de la AE?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 19 Feb 2017 11:45

El presidente esta tan ocupado con europa que ya no se acuerda de España... :D Me imagino que estara a punto de salir el juicio, pero tal como esta el tema me temo lo peor ya que alegaran que se hace por seguridad ciudadana y para evitar el terrorismo, como suele decirse "la ocasion pinta calva".. Y todo quedara como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 20 Feb 2017 22:11

Pues no me extrañaría porque viendo como esta la justicia NOOS tomarán a todos por tontos y le pondrán a alguien una multa para que la paguen el resto de los españoles...

Pues nada, que se echan de menos las cartas del presi informando que ya sabemos que está muy ocupado pero a mi me gustaba leerle y seguir informado...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 22 Feb 2017 18:52

topp escribió:El presidente esta tan ocupado con europa que ya no se acuerda de España... :D Me imagino que estara a punto de salir el juicio, pero tal como esta el tema me temo lo peor ya que alegaran que se hace por seguridad ciudadana y para evitar el terrorismo, como suele decirse "la ocasion pinta calva".. Y todo quedara como esta.


Tenemos un carta informativa mensual escrita, pero todavía no la hemos podido publicar, porque tenemos varios frentes abiertos, y os los paso por orden de prioridad o urgencia.

- Enmiendas en la UE. Si perdemos esto perdemos todo, evitar que salga adelante la actual Enmienda a la Directiva de Armas tal y como está redactada es vital.

- Modificaciones de varios puntos del RA. Estamos hablando con los partidos españoles en el Congreso en este momento, intentando blindarnos lo mejor posible de un más que posible ban en Europa.

Estos asuntos tienen la máxima prioridad.

- OM de AE. Este asunto pinta muy mal. Nos han desestimado técnicamente nuestra demanda, la Abogacía del Estado, está trabajando muy duro para evitar que tumbemos esta OM. Hay más demandas interpuestas por asociados nuestros y profesionales del sector, en su día os pedimos denunciar de forma colectiva y agruparnos en varios grupos para demandar, pero la realidad es que muy poca gente lo hizo y ahora vienen las consecuencias. La Abogacía del Estado está tumbando técnicamente una a una todas las denuncias, si fuésemos más gente denunciando les habríamos puesto las cosas más difíciles, pero una vez más parece que la gente protesta mucho pero no mueve un dedo cuando hay que hacerlo, y volvemos a lo mismo que he dicho siempre, estamos como estamos porque queremos estar así.

- Prohibición de visores nocturnos y miras de gran capacidad de aumentos. Esto joya que nos soltaron antes de navidades, que también estamos intentando parar.

- Restricción de las pistolas con aspecto de subfusil (MP5K y VZ Scorpion). Otra más en la que el ICAE-CIPAE interpreta la realidad como quiere, sobre el papel son pistolas semiautomáticas, pero están usando todo tripo de trucos para no querer guiarlas en F. Solo A y B.

- Prohibición de armas cortas con cañón roscado en F. Otra que me invento porque yo lo valgo, y a correr.

- Certificado de recreacionista para poder tener armas de fogueo o réplicas inutilizadas. Pues otra que me la invento y pido cosas que no están en la ley.

Así que lamentar si no tenemos mucho tiempo para escribir, pero nos está cayendo la del pulpo, y estamos viviendo con diferencia el peor momento para los usuarios legales de armas en Europa.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xesus60 » 22 Feb 2017 20:52

¿Y de las inutilizadas? ¿Habrá o no habrá una amnistía para las inutilizaciones realizadas previamente al 8 de Abril para que no tengas que re-inutilizarse de nuevo?

Gracias
.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados