ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor joselevega » 04 Ene 2017 17:39

Hasta donde yo tengo entendido se paga por año natural, no por año vencido.
La cuota se paga a primero de año para todo el año.
Si te haces socio en Mayo pues tienes pagado de Mayo a Diciembre.
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 05 Ene 2017 13:52

Joer, pues creo que yo también tengo sin pagar la cuota. ¿No hay manera de que todos los años nos la cargaran en cuenta? Así no habría lugar a olvidos.

Aprovecho también para preguntar:

¿Sigue igual el tema de las inutilizadas, de que si las traspasas a otro titular hay que mandarlas al BOPE a destrozarlas? ¿Qué hay de cierto en lo que se dice de que este año desde Bruselas saldrá una "amnistía" para las inutilizadas antes de 2016?

Mil gracias

Jesús Madriñán

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 05 Ene 2017 15:38

xesus60 escribió:Joer, pues creo que yo también tengo sin pagar la cuota. ¿No hay manera de que todos los años nos la cargaran en cuenta? Así no habría lugar a olvidos.

Puedes hacer una cosa... decirle a tu banco que una transferencia periódica ( cada año por estas fechas ) a Anarma.
Claro que esto te vale mientras no suban la cuota anual :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 05 Ene 2017 19:15

Yo automaticé el pago desde PayPal ya el año pasado... hoy he visto que se ha vuelto a enviar automáticamente, con lo que me despreocupo para años venideros.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 09 Ene 2017 23:14

byWok escribió:Lo que tampoco hacen, y creo que eso sí deberían, es el acuse de recibo de la transferencia de la renovación.
Quizá es que cuando hay dinero de por medio me vuelvo algo exigente con las formas.

Hace una hora escasa que he recibido un correo electrónico confirmando que han recibido el pago de la cuota de socio.

Así que.. del mismo modo que antes reclamaba públicamente esa notificación, ahora les doy las gracias por haberla enviado .
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Re: ANARMA.ORG

Mensajepor annhilator » 09 Ene 2017 23:26

byWok escribió:[quote="byWok"]
Lo que tampoco hacen, y creo que eso sí deberían, es el acuse de recibo de la transferencia de la renovación.
Quizá es que cuando hay dinero de por medio me vuelvo algo exigente con las formas.

Hace una hora escasa que he recibido un correo electrónico confirmando que han recibido el pago de la cuota de socio.

Así que.. del mismo modo que antes reclamaba públicamente esa notificación, ahora les doy las gracias por haberla enviado .[/quote]
Yo también la he recibido esta tarde la notificación de que se ha recibido correctamente el pago de la cuota de este año.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 09 Ene 2017 23:42

Pues yo también he recibido esta tarde la notificación de que se ha recibido correctamente el pago de la cuota de este año, y que me enviarán este mismo mes el carné de socio.

Saludos.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 10 Ene 2017 00:05

Pregunta ¿para que sirve ANARMA?, ¿que problemas ha solucionado hasta ahora?.
Un saludo.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 10 Ene 2017 07:50

Antonio1955 escribió:Pregunta ¿para que sirve ANARMA?, ¿que problemas ha solucionado hasta ahora?.
Un saludo.

Por la parte que yo conozco y he visto, desde luego que sirve y para mucho, otra cosa es que no se quiera ver, de entrada y en el tema de la prohibición de rifles, han estado en reuniones con las diversas partes, con políticos y sus grupos, presionando, debatiendo, dando información a nuestros políticos en EU sobre las falsedades presentadas, datos no ciertos e intenciones inequívocas de algunos elementos en este inútil parlamento europeo.
Todas estas reuniones, viajes, conferencias, cuestan una buena pasta, pasta que se invierte en todos nosotros, de alguna u otra forma, ya que todos estaremos beneficiados al fin y al cabo.
Pero claro esto no se ve desde el sofá de casa, o la barra del bar de paco, ( con permiso de Paco), y tampoco se ve ni se verá si uno no se molesta en mirar, leer e indagar.
30€ al año me hacen sentir que colaboro en algo por el bien de una afición que me gusta, la verdad es que es menos dinero que 3 cubatas en una discoteca.
Mojaros un poco joder!!, que cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos.
:tanque^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Ene 2017 09:32

Eso de arrimar el hombro no se lleva, no digamos ya en estos tiempos esteriles, que solo doblamos el lomo ante hacienda y organicas similares.. Lamentable sociedad en la que nos debatimos, con demasiada miseria per capita, pero miseria moral. Para que sirve la miseria ..? para pisar al vecino, al compadre.
Me pondre con la transferencia en un rato.
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”