ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor armas.es » 26 Abr 2016 17:19

INOOK escribió:creo que anarma va a ser un fracaso....,no habra sido una excusa para recaudar pasta??????.
siento ser tan desconfiado pero deja mucho que pensar,entiendo que los comienzos son dificiles,pero ya huele raro..




INOOK escribió:sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.

si no recuerdo mál ya hubo un problema...,creo haber leido algo,en que alguien de los de arriba de anarma,hizo algún desfalco,ojo no digo que toda la asociación sea igual.
y luego cuando ves que no contestan,o te contestan de higos a brevas,pues creo que hay discordinación,desorganización etc


si no hay recursos economicos suficientes...,pues yo en su dia me ofreci a traves de email, incluso a que me subieran la cuota.

y tambien que recibimos poca información,que menos que recibir cada mes o cada 2 o tres meses información de los pasos que se están llevando a cabo,los avances si los hay,etc.



La desconfianza y las dudas que usted está reflejando en su post, estarán bien fundadas y argumentadas con pruebas, de lo contrario, nos parece muy graves las afirmaciones veladas que usted está dejando caer. TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO, o más al estilo Blaise Pascal, “aquél que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto.”

Si sus temores no están basados en causas objetivas, usted está ocasionando un perjuicio a la imagen de Anarma, y no solo la imagen, sino a todo el trabajo y esfuerzo que el reducido equipo de la dirección de Anarma está llevando a cabo. Para que los legítimos usuarios de armas, como usted, podamos seguir disfrutando de ellas.

En el mejor de los casos, lo que usted ha hecho es feo.
A la espera de que usted nos proporcione evidencias de sus temores, reciba un cordial saludo.
Armas.es

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 26 Abr 2016 18:01

simplemente estoy transmitiendo mi experiencia y mís dudas con anarma ,ya que hay un hilo abierto para dicha asociación.
no trato de dañar la imagen ni mucho menos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 26 Abr 2016 22:33

Movimientos............ y no me han mandado nada............ solo hay que poner un poco de parte de 1. :saluting-soldier:
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 20
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Calatravo » 26 Abr 2016 23:55

.
Última edición por Calatravo el 21 Oct 2022 21:44, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 27 Abr 2016 15:16

antares308 escribió:Movimientos............ y no me han mandado nada............ solo hay que poner un poco de parte de 1. :saluting-soldier:



:apla: :apla: :apla: seria interesante que empecemos hacernos hueco en sus canales televisivos con micro espacios de propaganda,etc,etc
Imagen

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor papaoso » 27 Abr 2016 17:18

INOOK escribió:
antares308 escribió:
INOOK escribió:sinceramente,me gustaria pensar lo mismo.

si no recuerdo mál ya hubo un problema...,creo haber leido algo,en que alguien de los de arriba de anarma,hizo algún desfalco,ojo no digo que toda la asociación sea igual.
y luego cuando ves que no contestan,o te contestan de higos a brevas,pues creo que hay discordinación,desorganización etc


si no hay recursos economicos suficientes...,pues yo en su dia me ofreci a traves de email, incluso a que me subieran la cuota.

y tambien que recibimos poca información,que menos que recibir cada mes o cada 2 o tres meses información de los pasos que se están llevando a cabo,los avances si los hay,etc.





Creo que estas siendo injusto estimado INOOK................ mas no se puede hacer con menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . :saluting-soldier:

entiendo..,que con pocos recursos no se pueda hacer más,creo que se tendria que hacer un poco más de esfuerzo economico por parte de los socios,y subir la cuota,para asi poder contratar a alguien y gestionarlo todo con más celeridad
y tambien tratando de fomentar y promocionar la asociación entre asociaciones de tiro,caza etc.

y voy a ser sincero..,en su dia tuve muchas dudas en renovar o no,e incluso cuestione lo de la asociación,pero pense que habria que dar un poco de confianza y apechugar en los momentos más dificiles que suelen los comienzos.

pero visto lo que hay,pues sigo cuestionandolo.
y me hago preguntas como:que es lo que se ha conseguido hasta ahora?.como no tengo información pues no lo se-
pero todos los cambios que ha habido hasta ahora en el tema de armas no se ha conseguido paralizar nada,que yo sepa.

si solo me pasase a mi,pues seria una cosa puntual,pero no es el caso,hay más gente que le pasa lo mismo

por cierto,todavia estoy esperando una camiseta que pague con la inscripción,y todavia no la tengo,y la he reclamado un par de veces,y nada de nada.
aunque la camiseta me da igual,lo comento más que nada como anecdota,y de lo mal que se esta gestionando la asociación.
y cuando apenas recibes información,pues uno especula y duda.
aunque por otro lado tambien entiendo que en este pais esperamos que nos lo den todo echo.

un saludo.


No se cuantos socios tiene ANARMA pero visto el numero que tengo, no parecemos muchos, teniendo en cuenta la cantidad de cazadores y tiradores que hay en España, la cifra de socios es ridícula, está claro, pero desde luego si tuviesen la mitad de cazadores y tiradores asociados, a buen seguro que el teléfono se responde a la primera, la información iría que vuela, y probablemente habrían menos problemas.
Tened en cuenta que son casi los únicos, por no decir los únicos que mueven un dedo desde España en Europa por nuestra afición, de los pocos que se mueven y luchan para que TODOS, repito, TODOS nos beneficiemos, y casi nadie aporta un duro.
Mucho hacen, demasiado tal vez, Felicidades a los compañeros de ANARMA, seguid así.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Parachut » 27 Abr 2016 19:40

papaoso escribió:
No se cuantos socios tiene ANARMA pero visto el numero que tengo, no parecemos muchos, teniendo en cuenta la cantidad de cazadores y tiradores que hay en España, la cifra de socios es ridícula, está claro, pero desde luego si tuviesen la mitad de cazadores y tiradores asociados, a buen seguro que el teléfono se responde a la primera, la información iría que vuela, y probablemente habrían menos problemas.
Tened en cuenta que son casi los únicos, por no decir los únicos que mueven un dedo desde España en Europa por nuestra afición, de los pocos que se mueven y luchan para que TODOS, repito, TODOS nos beneficiemos, y casi nadie aporta un duro.
Mucho hacen, demasiado tal vez, Felicidades a los compañeros de ANARMA, seguid así.
:birra^:


No solo me uno a lo expuesto por tí, si no que además recuerdo al que no lo sepa, que la aportación o cuota de socio es de 30€ anuales, cantidad irrisoria y que dá para poco o nada, dependiendo claro, de la cantidad de asociados. Recuerdo además que muchos compañeros trabajan de manera altruista en esto y están en primera línea perdiendo su tiempo e incluso dinero en desplazamientos, etc, en apoyar, reunirse y otro sin fin de cosas que todos sabemos o deberíamos presuponer.

Así que el que critique a ANARMA está en su derecho, pero yo le diré que no tiene NI RAZÓN, NI SABE DE QUE HABLA, podremos compartir todos o algunos puntos de vista, pero es que es ley de vida, no se puede contentar a todos, pero por mi parte estoy más que satisfecho con la gran labor que todo el equipo lleva acabo, no así con la del número de aficionados al tiro, caza y demás usuarios que permanecen de brazos cruzados, como si esta "guerra" no fuera con ellos. El derrotismo de muchos también me toca los cojones de manera brutal, el miedo es libre y cada uno coje el que quiere, pero desde luego que hay algunos que no han oído hablar de valores como: la esperanza, la fuerza de voluntad, fortaleza, espíritu de equipo...o sea, que menos mal que a lo largo de la humanidad no han abundado los cagarrutas como ellos, porque de ser así, actualmente no disfrutaríamos de muchas de las libertades que tenemos, esos valores en los que otros que si creían, hasta tal punto que dieron su vida.

Que rece más de un cacique de los que pretenden pintarnos como el gran error de la ecuación para que no me toque un gordo de la lotería, porque la inyección que le iba a dar a ANARMA les iba a producir ardor de estómago.

En fin, un saludo y a por ellos, que no serán pocos, pero si cobardes.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor papaoso » 27 Abr 2016 20:12

Ahí tus Webs!!!
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 15 Jul 2012 20:03
Ubicación: Baix Penedès
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Saguaro » 01 May 2016 12:09

De Parachut.........
------------------------Así que el que critique a ANARMA está en su derecho, pero yo le diré que no tiene NI RAZÓN, NI SABE DE QUE HABLA, podremos compartir todos o algunos puntos de vista, pero es que es ley de vida, no se puede contentar a todos, pero por mi parte estoy más que satisfecho con la gran labor que todo el equipo lleva acabo, no así con la del número de aficionados al tiro, caza y demás usuarios que permanecen de brazos cruzados, como si esta "guerra" no fuera con ellos. El derrotismo de muchos también me toca los cojones de manera brutal, el miedo es libre y cada uno coje el que quiere, pero desde luego que hay algunos que no han oído hablar de valores como: la esperanza, la fuerza de voluntad, fortaleza, espíritu de equipo...o sea, que menos mal que a lo largo de la humanidad no han abundado los cagarrutas como ellos, porque de ser así, actualmente no disfrutaríamos de muchas de las libertades que tenemos, esos valores en los que otros que si creían, hasta tal punto que dieron su vida.---------------------

ANARMA somos todos.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jlppons » 01 May 2016 12:37

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Brubaker » 01 May 2016 20:36

Forever and ever.. Anarma vive. !!

Pais de quijotes.
Imagen

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jordiet » 01 May 2016 23:54

La verdad es que... todo y ya haber posteado prácticamente lo mismo en varias ocasiones y en este mismo hilo lo haré una vez más.

En España hay más de tres millones y medio de armas legales, de las cuales más de tres millones son de uso lúdico/deportivo (caza o tiro). Eso... aparte de las FF. y CC. de S. del Estado/Comunidades autónomas/municipios y FF. AA.
Y aún estando las cosas como están (cada día más restrictivas), no hay 2000 asociados a la única organización -al menos de momento- que intenta defender nuestros derechos como usuarios de armas. Vistas así las cosas y el sonrojante por no decir nulo nivel de asociacionismo/compromiso de nosotros, carecemos de fuerza para hacer oír nuestra voz; mucho me temo que ello "anima" a recortar los ya de por sí escasísimos derechos que tenemos a nuestras queridísimas/os autoridades/gobernantes.

ANARMA hace todo lo que puede (e incluso más de lo que sería lógico, merced al desinteresado aporte de muchos socios para el funcionamiento de nuestra asociación) y de sus logros nos beneficiaremos todos, socios y no socios. Criticar es muy fácil -no digo que no sea lícito, solo que es fácil- peeeeero... colaborar (para quien quiera) también lo es: tanto como afiliarse y pagar los míseros 30 € anuales. Y si además quiere colaborar con su parte de su tiempo en el funcionamiento de la asociación, será mucho de agradecer y puede hacerlo.

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Calatravo » 02 May 2016 00:09

.
Última edición por Calatravo el 21 Oct 2022 21:43, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 02 May 2016 13:38

Están los que que hacen...los que miran, los que critican... y los que con cierto grado de pesimista intencionalidad; parece que desean ver el fracaso, caida y muerte, de la única entidad española que lucha por la afición de muchos,con el apoyo de muy pocos.

Por cierto, me olvidé de los aprovechados... Estos son los que esperan beneficiarse del trabajo de unos cuantos, sin aportar absolutamente nada...eso sí; son los mejores en criticar la labor de los demás.

¿Que haces tu?... 8)

ANARMA...Sigue adelante y gracias por vuestro trabajo. :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gusss » 02 May 2016 14:09

Por supuesto que si, gracias ANARMA por vuestro trabajo y a seguir adelante mientras mas seamos y mas unidos estemos, mejor!...
Además, pienso que se debería de subir la cuota a 40 o 50€ ( realmente eso te lo gastas en un par de cajas de municion) que sabemos que este deporte es caro.
También pienso que podíais mandar información de ANARMA a todos los clubes y campos de tiro que mucha gente no conoce la existencia de la asociación .
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Calatravo » 02 May 2016 14:34

.
Última edición por Calatravo el 21 Oct 2022 21:42, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 02 May 2016 16:53

Simplemente por ser socio y pagar la cuota ya se esta haciendo algo positivo y es aportar un beneficio a la asociacion para que esta pueda moverse..independientemente de ser un pro activista puro y duro. Para eso nos asociamos. Un punto y aparte son aquellos que no estan asociados no hacen nada y ademas critican los pasos que hace la asociacion... Yo creo que todos los que estamos adociados ya aportamos algo independientemente del perfil luchador de cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 03 May 2016 07:04

Calatravo escribió:
Gosfalcon1873 escribió:Están los que que hacen...los que miran, los que critican... y los que con cierto grado de pesimista intencionalidad; parece que desean ver el fracaso, caida y muerte, de la única entidad española que lucha por la afición de muchos,con el apoyo de muy pocos.

Por cierto, me olvidé de los aprovechados... Estos son los que esperan beneficiarse del trabajo de unos cuantos, sin aportar absolutamente nada...eso sí; son los mejores en criticar la labor de los demás.

¿Que haces tu?... 8)

ANARMA...Sigue adelante y gracias por vuestro trabajo. :mrgreen:



Hola Gosfalcon1873.
No estoy seguro si la pregunta
¿que haces tu?
Va dirigida a mi,pero me da esa impresión y tratare de contestar,si no fuera dirigida a mi te pido disculpas.
En mi caso lo único que he hecho ha sido pagar la cuota de la asociación desde el primer año en que se creo,en los comienzos cuando la persona destacada y uno de los principales promotores era Marchoso ya me ofrecí para si me necesitaban para algo mas,pero supongo que en los comienzos había un suficiente numero de personas de mayor formación y capacidad para encargarse de las gestiones,si te metes en mi perfil en el apartado de mensajes de usuario y pones ANARMA te saldrán casi 70 intervenciones en las que he animado y aconsejado asociarse a ANARMA en mas de 60 de ellas,ademas de felicitarlos públicamente,incluso en estas ultimas intervenciones mas criticas no les desestimo,soy consciente que eso no es hacer mucho y que conste que estas ultimas intervenciones han sido con animo de dejar constancia de que pienso que algo no va bien,pero para nada me considero quien para decirle a nadie lo que debe hacer ni como hacerlo,con esto pongo fin a mis intervenciones en este asunto,si alguien quiere contestar lo leeré simplemente.

No se en que grupo de los que nombras me incluye,estas actuaciones tampoco se lo que haces tu ni pretendo valorarlo.
Saludos.


Buenos días Calatravo... la pregunta que formulo, en absoluto va dirigido a ti. De hecho no va dirigido a nadie en concreto... y va dirigido a todos.

Es una pregunta irónica,(como lo es todo el post que escribo)...La cuestión se formula de cara a todos los que comparten una afición en sus distintas facetas, y que tienen como punto en común, las armas; no tiene mas pretensiones.

Viene a decir, "explicado en llano", que solo se puede luchar por un interés concreto, uniendo esfuerzos. Evidentemente, cuanto más se sumen a un proyecto, (sea en ANARMA, o cualquier otra entidad) en defensa de nuestras legítimas pretensiones, mucho mejor se podrá combatir tanta arbitrariedad administrativa...De nada sirve protestar en un foro determinado,con los amigos,etc. si no nos convertimos en un colectivo con verdadero sentido de la acción. Es la única forma para que se nos tenga en cuenta....lo demás, es solo ruido,crítica vacía y oportunismo interesado.

Saludos :cow: :birra^:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados