ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dijkstra » 25 Ago 2015 20:40

Cabo Tito,

No lo cito porque su mensaje es extenso, pero va implícito.

Tampoco escribiré tanto ni como desearía, pues estoy en el móvil y me exaspera.

Dicho esto; yo estoy muy de acuerdo con algunos puntos de su hilo argumental y en los que no estoy de acuerdo le respeto rigurosamente.

Legislar sobre defensa propia? Sí
Derecho a defenderte en tu casa utilizando fuerza letal si fuera necesario? Sí
Que la posibilidad de portar armas hace que el delincuente se lo piense? No en mi opinión. Más bien creo que si ve un riesgo potencial, lo elimine de otra manera.
Portar armas por la calle? En mi opinión no.

Podemos debatir, unos tendrán unas ideas y otro otras ... pero yo le pregunto: ¿por qué a la gente con una opinión discrepante enseguida se le relaciona con miedos, complejos, montarse películas, borreguismo ésto y lo otro?

¿Por qué no se puede aceptar que es un tema con muchos ingredientes para la controversia y la opinión esté fragmentada?

En serio, quizá se haga sin intención, pero también puede ofender.

Si le hablo directamente a usted no es porque le achaque personalmente algunas de estas actitudes cuando se expresa una opinión distinta. Más bien, me dirijo a usted porque me gusta el respeto y las formas con las que expresa sus opiniones y no compartimos ¿acera? Al 100%. Usted ya me entiende ;)

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor carlosgdb » 25 Ago 2015 20:46

A Sheridan mucho le dolio lo de borrego ,lo tomo de forma muy personal,¿A que se debe esto?

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 25 Ago 2015 20:51

carlosgdb escribió:A Sheridan mucho le dolio lo de borrego ,lo tomo de forma muy personal,¿A que se debe esto?





¿ perdone?¿nos conocemos?...no voy a responder a su pregunta entre otras cosas porque a usted no le incumbe si me dolió o no.


Gracias por su interés y un saludo.

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor carlosgdb » 25 Ago 2015 21:05

SHERIDAN escribió:¿ perdone?¿nos conocemos?...no voy a responder a su pregunta entre otras cosas porque a usted no le incumbe si me dolió o no.

Gracias por su interés y un saludo.




Nada hombre, la verdad es que no me interesa en exceso,pero es que el arrebato fue de ordago.Sin malas intenciones que quede claro

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 25 Ago 2015 21:06

carlosgdb escribió:Nada hombre, la verdad es que no me interesa en exceso,pero es que el arrebato fue de ordago.Sin malas intenciones que quede claro






OK. UN SALUDO.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ago 2015 21:18

Ruego cesen sus comentarios o cerraré temporlmente este hilo. Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2015 21:31

Dijkstra escribió:Cabo Tito,

No lo cito porque su mensaje es extenso, pero va implícito.

Tampoco escribiré tanto ni como desearía, pues estoy en el móvil y me exaspera.

Dicho esto; yo estoy muy de acuerdo con algunos puntos de su hilo argumental y en los que no estoy de acuerdo le respeto rigurosamente.

Legislar sobre defensa propia?
Derecho a defenderte en tu casa utilizando fuerza letal si fuera necesario?
Que la posibilidad de portar armas hace que el delincuente se lo piense? No en mi opinión. Más bien creo que si ve un riesgo potencial, lo elimine de otra manera.
Portar armas por la calle? En mi opinión no.

Podemos debatir, unos tendrán unas ideas y otro otras ... pero yo le pregunto: ¿por qué a la gente con una opinión discrepante enseguida se le relaciona con miedos, complejos, montarse películas, borreguismo ésto y lo otro?

¿Por qué no se puede aceptar que es un tema con muchos ingredientes para la controversia y la opinión esté fragmentada?

En serio, quizá se haga sin intención, pero también puede ofender.

Si le hablo directamente a usted no es porque le achaque personalmente algunas de estas actitudes cuando se expresa una opinión distinta. Más bien, me dirijo a usted porque me gusta el respeto y las formas con las que expresa sus opiniones y no compartimos ¿acera? Al 100%. Usted ya me entiende ;)


Gracias, pero eso se debe, muy seguramente al buen hacer de nuestro moderador, que no me deja pasar "¡ni una!", a veces me molesta, pero al fin creo que da mejor imagen de la que daria si se me permitiera publicar todo lo que escribo.
Creo que a los disidentes, discrepantes ... se les tilda de muchas cosas en un intento de hacerles acercarse a lo que otro ve claro y considera justo o logico o natural ... en el tema armas hay muchos ingredientes, muchos hilos que seguir y muchisimas opiniones, yo soy partidario de poder armarse y defenderse, otro, por el motivo que sea : lo contrario ... la gracia es que "los de siempre", siempre defienden al que mas le conviene ... sin atenerse a lo natural, a lo legal o logico, en muchos casos modas mas o menos temporales. En el tema armas es mas facil manipular y dominar a gente desarmada que a gente armada, todos lo hemos leido e incluso comentado en este y en otros sitios ... ¿porque no han empezado los atentados en Israel o en USA? pues porque al que asoma la napia lo desnapian y encima no les pasa nada. En España no se acatan, ni nos acercamos, a las sugerencias de la ONU o de la UE ... "vamos por delante" en el pelotilleo y en poner comodos a dignatarios de Bruselas o a las Naciones "Unidas", y si hace falta con caracter retroactivo, eliminando la propiedad privada de armas (me parece que eso empezo con Franco) y haciendo cosas ridiculas -para mi - como el poner trabas y tasas y mas impuestos a la tenencia de armas de avancarga, prohibir -gracias a los domingueros, a los que pasean elegremente cual inocentes mariposillas por campos privados y a los que roban el alimento a vacas y ovejas-, el tirar en el campo que es propiedad privada, con las debidas medidas de seguridad (desde que tire la primera vez con un arma de avancarga solo he leido, oido de un accidente ... y fue alguien que se volo la cara por recargar el segundo cañon de la escopeta sin quitar el piston, misto o fulminante del otro, estando cargado -de ahi que no quiera escopeta de dos cañones para mi, el Cabo de la G.C. y mi tio me enseñaron y aconsejaron bien-, pues el caso es que aquel accidente fue durante la niñez de mi tio ... que hace ya varios años que descansa junto a los restos de mis bisabuelos. ¿Que el uso de armas da lugar a accidentes como el descrito, por no poner algo mas sangrante? pues si, tambien el confundir acelerador con freno o hacer el gilipollas con una bicicleta en una carretera o un camino .... o usar un cuchillo de mala forma.
¿Que todos deberiamos poder tener el derecho de poseer y portar un arma? Pues si ... el que la quiera que la porte y el que no, que la guarde en casa ... ¿que se puede liar parda? No creo, en cuanto dos, tres o cuatro imbeciles prueben lo que se consigue con ciertos modos de "buscarse la vida" o con ciertas actitudes matonas ... veriamos cuanto duran las chorradas y empieza la educacion y la convivencia tranquila. A la larga creo que salimos ganando ... Si los que amenazan y abusan se encuentran con gente que se defiende y hace valer sus derechos ... se les acaban las mamarrachadas.
Ese es mi modo de pensar ... si a alguien le gusta: estupendo, si no ... pues vale... ¡el mismo!, pero yo seguire dando la tabarra con lo que quiero y con lo que me gustaria...¡y mas pensando que haría mas bien que mal y para mucha mas gente de la que se cree!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 25 Ago 2015 21:41

IVAN-HK escribió:
aenoke escribió:Gracias por haber personas que ponen coherencia sin complejos.

Y gracias a todos lo que me han ayudado, yo en lo que he podido, he estado hay, aunque no en este apartado pero sin en muchos otros.

Refran para el "señor" Sheridan, si poner una publicidad indicando que la sociedad esta aborregada y te sientes aludido, ya lo dice el refran: -Quien se pica ajos come-. Que los que vais de buenos, de muy educados y de muy coherentes, (frente al que parece mas nervioso o menos educado), sois los peores, que mas de uno asi por desgracia he tenido que conocer.

De verdad amigos, encantado de haberos conocido, pero es imperdonable que me tachen de posible friki loco asesino por parte de un compañero, y el moderador le de mas importancia a mis "insultos", que yo no los veo, a eso que Sheridan me califica.

Pido la baja total en el foro, que no quede ni el mas minimo rastro de mi si es posible, los malos se alegraran, y los buenos quizas me hechen algo de menos, yo hare lo mismo con ellos, lo que me desees, el doble para ti.

Siento tambien haber borrado todos mis archivos adjuntos PDF con documentos, manuales de armas, informaciones, imagenes, lo siento de verdad.

Un saludo a todas la gente buena del foro, y el que me hizo la guarrada/estafa en la venta de un arma, hace algun tiempo, Navegante001 cuidado con el por si le comprais algun arma y os dice que nunca se a estrenado y que esta nueva, que posiblemente ni funcione, que por cierto, desde hace unos dias a pasado de ser un usuario normal a ser moderador del foro, raro, raro. https://www.armas.es/foros/members/32315

Es una pena que el foro haya cambiado tanto, y no para bien.

Espero que la gente nueva que vaya entrando ayude mucho mas que yo lo hice.

Gracias a todos los buenos. Un saludo.


Menuda despedida, sin entrar en si tienes razón o no, no tengo ninguna duda que no mereces ser usuario de este foro. Espero que tis deseos sean cumplidos con mucha rapidez, pues aunque tengas razón en alg o todo (cosa que dudo) no son formas de actuar.

Hasta la vista.


Hablo claro, no tengo nada que esconder, si usted se alegra de mi despedida por ser honesto y claro, es que usted esta en el grupo de las malas personas. He aportado mucho en el foro, y siempre he sido educado y respetuoso, pero lo que no voy a ser, es un falso y agachar la cabeza cuando me han acusado de un posible friki loco con armas, esa acusacion es muy grave. Son 6 años en el foro, vamos, que no entre ayer, pero el tonto soy yo si iba a esperar que me agradecieran algo.
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 70
1381766_830528196968758_3063988562022721413_n.jpg (19.94 KiB) Visto 1289 veces
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 71
11813347_898249603579655_6542316093244309693_n.jpg (24.95 KiB) Visto 1289 veces

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ago 2015 21:43

Cierro temporalmente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor armas.es » 26 Ago 2015 11:51

Estimados usuarios,

Después de leer una bochornosa y lamentable discusión que al fin y al cabo era innecesaria, nos gustaría dejar claro quién es Armas.es.

SOMOS EL TODO. Es como un pastel, a unos les gusta solo la parte de la galleta, a otros solo el relleno a otros solo la capa que cubre, y a otros la guinda, pero no podemos dejar de ser el pastel, todos los ingredientes son necesarios para seguir siendo Armas.es.

Divide y reina …, posiblemente el sector de armas es el más dividido entre los aficionados que tiene la misma afinidad.
Aun así ARMAS.ES escribe para TODOS, nunca hemos sido de una única afición.

Criticados en múltiples ocasiones por:
Si sois pro caza: masacrando inocentes animales
Si sois pro autodefensa: pistoleros para matar gente inocente
Si sois pro militares: asesinos con licencia
Si sois pro policial / GC: apoyando la opresión del Estado
Si sois pro coleccionistas de armas: unos ricachones fachas
Si sois pro tiradores: unos frikis

El cazador no le gusta el militar, el militar no le gusta el coleccionista, el coleccionista no le gusta el policía, el policía no le gusta e tirador, el tirador no le gusta el cazador…….

Pero todos en sí, les une la afición a la armas. A ver cuando de una vez por todas paramos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

Por decir algo; si alguien quiere leer solo sobre el tiro olímpico, y está incomodo leyendo sobre otras vertientes de armas, le recomendamos que deje de leer Armas.es y entre en webs y foros específicos sobre su única afición.

Ya que SOMOS:
Pro-caza
Pro-autodefensa
Pro-militares
Pro-policial
Pro-Guardia Civil
Pro-coleccionista
Pro-tiradores

Y por supuesto somos pro-Anarma.org

Un cordial saludo a TODOS.
Armas.es

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor abranchadell » 26 Ago 2015 13:17

+1 :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 26 Ago 2015 14:09

armas.es escribió:Estimados usuarios,

Después de leer una bochornosa y lamentable discusión que al fin y al cabo era innecesaria, nos gustaría dejar claro quién es Armas.es.

SOMOS EL TODO. Es como un pastel, a unos les gusta solo la parte de la galleta, a otros solo el relleno a otros solo la capa que cubre, y a otros la guinda, pero no podemos dejar de ser el pastel, todos los ingredientes son necesarios para seguir siendo Armas.es.

Divide y reina …, posiblemente el sector de armas es el más dividido entre los aficionados que tiene la misma afinidad.
Aun así ARMAS.ES escribe para TODOS, nunca hemos sido de una única afición.

Criticados en múltiples ocasiones por:
Si sois pro caza: masacrando inocentes animales
Si sois pro autodefensa: pistoleros para matar gente inocente
Si sois pro militares: asesinos con licencia
Si sois pro policial / GC: apoyando la opresión del Estado
Si sois pro coleccionistas de armas: unos ricachones fachas
Si sois pro tiradores: unos frikis

El cazador no le gusta el militar, el militar no le gusta el coleccionista, el coleccionista no le gusta el policía, el policía no le gusta e tirador, el tirador no le gusta el cazador…….

Pero todos en sí, les une la afición a la armas. A ver cuando de una vez por todas paramos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

Por decir algo; si alguien quiere leer solo sobre el tiro olímpico, y está incomodo leyendo sobre otras vertientes de armas, le recomendamos que deje de leer Armas.es y entre en webs y foros específicos sobre su única afición.

Ya que SOMOS:
Pro-caza
Pro-autodefensa
Pro-militares
Pro-policial
Pro-Guardia Civil
Pro-coleccionista
Pro-tiradores

Y por supuesto somos pro-Anarma.org

Un cordial saludo a TODOS.
Armas.es






+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , unión mucha unión es lo que nos hace falta en esta nuestra afición sea uno de la parte que sea y respeto mucho respeto pues cada individuo ve esta afición sea de la parte que sea de forma muy particular . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Sirio » 26 Ago 2015 16:02

armas.es escribió:Estimados usuarios,

Después de leer una bochornosa y lamentable discusión que al fin y al cabo era innecesaria, nos gustaría dejar claro quién es Armas.es.

SOMOS EL TODO. Es como un pastel, a unos les gusta solo la parte de la galleta, a otros solo el relleno a otros solo la capa que cubre, y a otros la guinda, pero no podemos dejar de ser el pastel, todos los ingredientes son necesarios para seguir siendo Armas.es.

Divide y reina …, posiblemente el sector de armas es el más dividido entre los aficionados que tiene la misma afinidad.
Aun así ARMAS.ES escribe para TODOS, nunca hemos sido de una única afición.

Criticados en múltiples ocasiones por:
Si sois pro caza: masacrando inocentes animales
Si sois pro autodefensa: pistoleros para matar gente inocente
Si sois pro militares: asesinos con licencia
Si sois pro policial / GC: apoyando la opresión del Estado
Si sois pro coleccionistas de armas: unos ricachones fachas
Si sois pro tiradores: unos frikis

El cazador no le gusta el militar, el militar no le gusta el coleccionista, el coleccionista no le gusta el policía, el policía no le gusta e tirador, el tirador no le gusta el cazador…….

Pero todos en sí, les une la afición a la armas. A ver cuando de una vez por todas paramos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

Por decir algo; si alguien quiere leer solo sobre el tiro olímpico, y está incomodo leyendo sobre otras vertientes de armas, le recomendamos que deje de leer Armas.es y entre en webs y foros específicos sobre su única afición.

Ya que SOMOS:
Pro-caza
Pro-autodefensa
Pro-militares
Pro-policial
Pro-Guardia Civil
Pro-coleccionista
Pro-tiradores

Y por supuesto somos pro-Anarma.org

Un cordial saludo a TODOS.
Armas.es


Me parece estupendo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor jordiet » 26 Ago 2015 21:20

Muy necesaria esta muestra de cordura. :apla:
armas.es escribió:Estimados usuarios,

Después de leer una bochornosa y lamentable discusión que al fin y al cabo era innecesaria, nos gustaría dejar claro quién es Armas.es.

SOMOS EL TODO. Es como un pastel, a unos les gusta solo la parte de la galleta, a otros solo el relleno a otros solo la capa que cubre, y a otros la guinda, pero no podemos dejar de ser el pastel, todos los ingredientes son necesarios para seguir siendo Armas.es.

Divide y reina …, posiblemente el sector de armas es el más dividido entre los aficionados que tiene la misma afinidad.
Aun así ARMAS.ES escribe para TODOS, nunca hemos sido de una única afición.

Criticados en múltiples ocasiones por:
Si sois pro caza: masacrando inocentes animales
Si sois pro autodefensa: pistoleros para matar gente inocente
Si sois pro militares: asesinos con licencia
Si sois pro policial / GC: apoyando la opresión del Estado
Si sois pro coleccionistas de armas: unos ricachones fachas
Si sois pro tiradores: unos frikis

El cazador no le gusta el militar, el militar no le gusta el coleccionista, el coleccionista no le gusta el policía, el policía no le gusta e tirador, el tirador no le gusta el cazador…….

Pero todos en sí, les une la afición a la armas. A ver cuando de una vez por todas paramos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

Por decir algo; si alguien quiere leer solo sobre el tiro olímpico, y está incomodo leyendo sobre otras vertientes de armas, le recomendamos que deje de leer Armas.es y entre en webs y foros específicos sobre su única afición.

Ya que SOMOS:
Pro-caza
Pro-autodefensa
Pro-militares
Pro-policial
Pro-Guardia Civil
Pro-coleccionista
Pro-tiradores

Y por supuesto somos pro-Anarma.org

Un cordial saludo a TODOS.
Armas.es


Y añado mi opinión personal, que para no empeorar las cosas no di antes:
Me apena sobremanera las discusiones entre buena gente, toda vez que -en esta ocasión, como casi en todas pero en ésta en especial- no andamos sobrados de ella, estamos todos en el mismo carro y a los únicos a quienes benefician son precisamente a los enemigos de todo lo relacionado con nuestra(s) afición(es) comunes, precisamente la(s) que ha(n) hecho que nos encontremos aquí.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 26 Ago 2015 21:48

SOLO COMO INFORMACIÓN , sin ganas de crear polémica ni mucho menos, informaros de como tratan a los ciudadanos en países de centro Europa y encima subvencionado :cry: :cry: :cry: :cry: . Saludos




https://www.armyweb.cz/clanek/seznameni- ... rane-statu
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Autrigon » 26 Ago 2015 22:42

:apla: :apla: :apla:
armas.es escribió:Estimados usuarios,

Después de leer una bochornosa y lamentable discusión que al fin y al cabo era innecesaria, nos gustaría dejar claro quién es Armas.es.

SOMOS EL TODO. Es como un pastel, a unos les gusta solo la parte de la galleta, a otros solo el relleno a otros solo la capa que cubre, y a otros la guinda, pero no podemos dejar de ser el pastel, todos los ingredientes son necesarios para seguir siendo Armas.es.

Divide y reina …, posiblemente el sector de armas es el más dividido entre los aficionados que tiene la misma afinidad.
Aun así ARMAS.ES escribe para TODOS, nunca hemos sido de una única afición.

Criticados en múltiples ocasiones por:
Si sois pro caza: masacrando inocentes animales
Si sois pro autodefensa: pistoleros para matar gente inocente
Si sois pro militares: asesinos con licencia
Si sois pro policial / GC: apoyando la opresión del Estado
Si sois pro coleccionistas de armas: unos ricachones fachas
Si sois pro tiradores: unos frikis

El cazador no le gusta el militar, el militar no le gusta el coleccionista, el coleccionista no le gusta el policía, el policía no le gusta e tirador, el tirador no le gusta el cazador…….

Pero todos en sí, les une la afición a la armas. A ver cuando de una vez por todas paramos de tirarnos piedras a nuestro propio tejado.

Por decir algo; si alguien quiere leer solo sobre el tiro olímpico, y está incomodo leyendo sobre otras vertientes de armas, le recomendamos que deje de leer Armas.es y entre en webs y foros específicos sobre su única afición.

Ya que SOMOS:
Pro-caza
Pro-autodefensa
Pro-militares
Pro-policial
Pro-Guardia Civil
Pro-coleccionista
Pro-tiradores

Y por supuesto somos pro-Anarma.org

Un cordial saludo a TODOS.
Armas.es
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2015 01:48

+1 . ¡ AMEN ! :duel-guns: :police-smiley: :saluting-soldier: :shoot-soldier: :band: :xpist: :ypist: :metra: :pist: :sniper :tanque^: :cow:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor BudaFeliz » 27 Ago 2015 04:18

Con lo bien que se esta en la playa oprimido por el fresquito del tinto de verano, menuda se monto :shock: :shock:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados