ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor IsraelMS » 26 Nov 2014 15:37

Hooke escribió:"Yo quitaba..."

Ese es el problema. Es que ni usted, ni yo, ni nadie, son quién para restringir las libertades básicas de los ciudadanos. Cuya única restricción debe ser el momento en que entren en conflicto con las libertades básicas del vecino.

Es decir, que se puede regular el uso de armas, vehículos, o lo que sea en espacios públicos y cuando puedan afectar a los demás. Pero lo que hagamos en nuestra casa, sin afectar a terceros, debería estar fuera de cualquier restricción.

Y hasta que no lo asumamos, seguiremos utilizando la política, en una guerra de todos contra todos, para lograr que se legisle en línea con nuestros objetivos en detrimento de los de los demás.


¿Sabes lo que pasa? Que viven en otra época y se creen que todavía unos militares te pueden decir lo que puedes o no puedes hacer. Y va a ser que no. Y lo digo yo, que soy de la 'familia'. O a lo mejor por eso mismo. A ver si cambian las cosas y les relegan a hacer lo que deberían hacer y muchas veces no hacen.
En fin...

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor IsraelMS » 26 Nov 2014 15:41

Oscar1975 escribió:
Cabo_Tito escribió:Ley organica que prohibe la obligatoriedad de asociacion : Al carajo.

Me parece que, aunque me rechine sobremanera y me "huela" como va a acabar, el coletas tiene otro voto.


Seras complice de hundimiento total de España. Por una afición, que pena.

Óscar.


Aquí cuenta a otro. No sabía yo que el uniforme os daba poderes Jedi de ver el futuro... No te preocupes, que ya verás cómo en vez de hundirse reflota. Lo que pasa es que a lo mejor a vosotros (y a muchos otros) se os acaba el chollo heredado de otros tiempos. Usar el miedo ya no cuela, amigos.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 26 Nov 2014 15:46

IsraelMS escribió:
Oscar1975 escribió:
Cabo_Tito escribió:Ley organica que prohibe la obligatoriedad de asociacion : Al carajo.

Me parece que, aunque me rechine sobremanera y me "huela" como va a acabar, el coletas tiene otro voto.


Seras complice de hundimiento total de España. Por una afición, que pena.

Óscar.


Aquí cuenta a otro. No sabía yo que el uniforme os daba poderes Jedi de ver el futuro... No te preocupes, que ya verás cómo en vez de hundirse reflota. Lo que pasa es que a lo mejor a vosotros (y a muchos otros) se os acaba el chollo heredado de otros tiempos. Usar el miedo ya no cuela, amigos.


No es el uniforme, solo hay que saber sumar y ser algo leido para saber a donde nos llevarian.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor IsraelMS » 26 Nov 2014 15:48

Yo es que no sé sumar ni he leído nada, está claro, como bien sabes que me conoces de toda la vida (Ironía ON). Dime de qué presumes...

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 26 Nov 2014 15:50

jeremiah escribió:Ni con coña, ni sin coña.
Con esta ultima modificacion quien mas sale perdiendo son los tiradores de armas historicas, menos mal que todos tienen club, tiradas, ect.
De todas formas el responsable es quien firma el decreto, que es un nuevo desatino sobre el anterior.
Esto se sabia que pasaria, ahora a ver como queda el tema de la seguridad, que eso es otra.
Y sobre Anarma a mi me queda que con la linea politico-ideologica que lleva, y que se refleja en las cartas aqui publicadas, es mas parte del problema que de la solucion.
Esa es mi opinion.

Lo has clavado, donde vas Anarma???!
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 26 Nov 2014 15:51

IsraelMS escribió:Yo es que no sé sumar ni he leído nada, está claro, como bien sabes que me conoces de toda la vida (Ironía ON). Dime de qué presumes...

De nada, economista, MBA, etc .... sigo???
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 26 Nov 2014 16:28

Oscar1975 escribió:
Cabo_Tito escribió:Ley organica que prohibe la obligatoriedad de asociacion : Al carajo.

Me parece que, aunque me rechine sobremanera y me "huela" como va a acabar, el coletas tiene otro voto.


Seras complice de hundimiento total de España. Por una afición, que pena.

Óscar.


España hace mucho tiempo que esta hundida...
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 26 Nov 2014 16:31

IsraelMS escribió:
Oscar1975 escribió:
Cabo_Tito escribió:Ley organica que prohibe la obligatoriedad de asociacion : Al carajo.

Me parece que, aunque me rechine sobremanera y me "huela" como va a acabar, el coletas tiene otro voto.


Seras complice de hundimiento total de España. Por una afición, que pena.

Óscar.


Aquí cuenta a otro. No sabía yo que el uniforme os daba poderes Jedi de ver el futuro... No te preocupes, que ya verás cómo en vez de hundirse reflota. Lo que pasa es que a lo mejor a vosotros (y a muchos otros) se os acaba el chollo heredado de otros tiempos. Usar el miedo ya no cuela, amigos.


+1
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 16:36

Vaya un palmero de Israel, Anarma y Podemos. Última intervención que hago, no me interesa lo que pide Anarma y estoy del lado de la Icae. Asi que bye. Entraré sin participar, solo por ver como os rechinan los dientes en balde. Leido el BOE lo que pensaba Anarma que no podia ser al final es. De poco sirve Anarma. Bye.

Óscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Nov 2014 16:57

AUTOCENSURADO, pero que conste que tengo un cabreo de los gordos y esto es una cacicada se mire por donde se mire. Sea de donde sea que haya salido la idea de mediocre anti democrata y anti libertad. Es lo que tiene primar la mediocridad sobre la excelencia.
Última edición por Cabo_Tito el 26 Nov 2014 17:44, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor hk3006 » 26 Nov 2014 17:30

Oscar1975 escribió:
jeremiah escribió:Y sobre Anarma a mi me queda que con la linea politico-ideologica que lleva, y que se refleja en las cartas aqui publicadas, es mas parte del problema que de la solucion.
Esa es mi opinion.


+ 1.000.000 ahi lo has clavado y mira que tengo aprecio a Marchoso que es parte de la directiva de Anarma. Pero por lo que veo no van por buen camino. Por eso mismo no me asociare jamás y pedi la baja del foro y delos boletines que me mandaban. Demasiado politicos.

Óscar.





Lo que ha dicho. :mrgreen:

Decir eso es como una excomulgación.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 26 Nov 2014 18:48

jeremiah escribió:Ni con coña, ni sin coña.
Con esta ultima modificacion quien mas sale perdiendo son los tiradores de armas historicas, menos mal que todos tienen club, tiradas, ect.
De todas formas el responsable es quien firma el decreto, que es un nuevo desatino sobre el anterior.
Esto se sabia que pasaria, ahora a ver como queda el tema de la seguridad, que eso es otra.
Y sobre Anarma a mi me queda que con la linea politico-ideologica que lleva, y que se refleja en las cartas aqui publicadas, es mas parte del problema que de la solucion.
Esa es mi opinion.









Totalmente de acuerdo contigo. Desde antes de que pasára esto, ya decía yo, que quienes pagarían el pato, serían los tiradores de avancárga y armas históricas. Los demás, pues bueno, antes no tenían estas armas y tampoco va a pasar nada por volver a dejar de tenerlas, en cuanto las autoridades les exijan demasiados requisitos, venden sus armas y se quitan el problema de encima.
Con respecto a ANARMA, también estoy totalmente de acuerdo contigo. Tienen una fijación obsesiva con la segunda enmienda norte americana y piensan que van a ser capaces de importarla a España, cuando lo que deberían hacer es fijarse objetivos realistas y quizás mas asequibles, que a su vez tengan relación con los problemas reales que sufren los tiradores y cazadores de este país, en vez de enzarzarse en estúpidas comparaciones.


Un saludo.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 26 Nov 2014 18:55

Anarma, con esto nuevo que han sacado estos sinverguenzas de la ICAE, vais a tener bastante trabajo. Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 26 Nov 2014 19:06

La que van a liar, ahora a por la AE, luego por la F ????????? y cuando sólo quede la D y la E, que???????? seguiremos mirando unos y otros para otro lado????????. Saludos
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 130
image (2).jpg (20.87 KiB) Visto 1151 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 26 Nov 2014 19:12

Al "compañero" Oscar1975 podíamos pedirle que sea coherente con sus comentarios y deje la reglamentaria en la oficina, si tiene que hacer uso de ella en vía pública siempre tendremos miedo a una bala perdida o un rebote, y opte por una TASER seria más seguro para todos hasta para los delincuentes. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor greyghost » 26 Nov 2014 19:18

SHERIDAN escribió:
jeremiah escribió:Ni con coña, ni sin coña.
Con esta ultima modificacion quien mas sale perdiendo son los tiradores de armas historicas, menos mal que todos tienen club, tiradas, ect.
De todas formas el responsable es quien firma el decreto, que es un nuevo desatino sobre el anterior.
Esto se sabia que pasaria, ahora a ver como queda el tema de la seguridad, que eso es otra.
Y sobre Anarma a mi me queda que con la linea politico-ideologica que lleva, y que se refleja en las cartas aqui publicadas, es mas parte del problema que de la solucion.
Esa es mi opinion.










Totalmente de acuerdo contigo. Desde antes de que pasára esto, ya decía yo, que quienes pagarían el pato, serían los tiradores de avancárga y armas históricas. Los demás, pues bueno, antes no tenían estas armas y tampoco va a pasar nada por volver a dejar de tenerlas, en cuanto las autoridades les exijan demasiados requisitos, venden sus armas y se quitan el problema de encima.
Con respecto a ANARMA, también estoy totalmente de acuerdo contigo. Tienen una fijación obsesiva con la segunda enmienda norte americana y piensan que van a ser capaces de importarla a España, cuando lo que deberían hacer es fijarse objetivos realistas y quizás mas asequibles, que a su vez tengan relación con los problemas reales que sufren los tiradores y cazadores de este país, en vez de enzarzarse en estúpidas comparaciones.


Un saludo.

+1
Si hay que ir se va, ir pa na es tonteria (sustituir "ir" con afiliarse): No se puede estar haciendo constantes alusiones a el derecho a la autodefensa, o a la legalidad de países que no tienen absolutamente nada que ver con nosotros, cuando lo que se debía hacer era un trabajo de información y de unión entre todos los interesados nacionales, así como en el ambito europeo, buena muestra de ello es que unas pocas armerías consiguieron muchísimo mas que una asociación que de vez en cuando en lugar de apuntar a la diana, apuntaba a nuestros propios pies.
O mucho me equivoco, o el resto de las licencias también van a sufrir algún disgusto, bien sea la obligatoriedad de tener armero para los propietarios de licencia E, dificultar los accesos a munición y recarga de cartuchos, o la revisión de la legalidad del uso de antiguos cartuchos de guerra como el 308.etc.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 19:42

antares308 escribió:Al "compañero" Oscar1975 podíamos pedirle que sea coherente con sus comentarios y deje la reglamentaria en la oficina, si tiene que hacer uso de ella en vía pública siempre tendremos miedo a una bala perdida o un rebote, y opte por una TASER seria más seguro para todos hasta para los delincuentes. Saludos


La verdad no sé que has querido decir. Espero que no sea nada malo. ¿Hacer uso de qué?. La reglamentaria imagino que la pistola, pues esa la tengo que llevar siempre, es mi herramienta de trabajo, no un capricho como pretendéis vosotros. Y lo de "compañero" entrecomillado pues como que es un poco irónico. Si quieres un arma reglamentaria, que es obligatoria llevar-salvo en la Icae que la dejaba en la taquilla-pues te presentas a una oposición como hice yo, te chupas nueve meses de academia y tratas de sacar un buen número de promoción para que no te manden a tomar por saco, sino mejor chitón. Yo no he dicho nada del arma reglamentaria y soy coherente con mis comentarios, por mi siquitan la licencia A para FCS y FAS no me importa, sacaría la F para mantener una de mis armas cortas y las dos restantes las entregaría, compraría armero Grado III (ahora las tengo en uno de Grado I porque a las armas con licencia A no les afecta la legislación de la F y es incoherente tener guardada un arma de defensa en una caja fuerte pero yo las tengo en mi armero Grado I) e iría a tirar asiduamente para mantener la licencia. Pero decir eso de la reglamentaria, cuando yo me he referido siempre a armas particulares. Como he dicho quitaba la A, la B y dejaba la F, D y E. O sea que no entiendo la referencia a el arma Reglamentaria, no tiene nada que ver.

Amen.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 26 Nov 2014 19:52

Buenas tardes, Óscar.

Te lo pediré por favor, en tu condición de Guardián y velador de la comunidad, abogando a tu supuesto temple, y como colaborador de tus compañeros de la Administración de Armas.es:

Los ánimos ya están suficientemente caldeados, todos tenemos un propio pensamiento, pero también podemos omitirlo y contar hasta "diez" para contribuir a la buena salud y desarrollo normar del Foro.

¿Podrías colaborar con nosotros contribuyendo a mantener la calma, y dejar enfriar un poquito los ánimos?

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados