ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2011 20:03

Listo Guy. Ha salido bién. Así lo hice al final y funcionó.

Ahora contacto con Miguel Angel.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 15 Mar 2011 20:16

puzzling escribió:Listo Guy. Ha salido bién. Así lo hice al final y funcionó.

Ahora contacto con Miguel Angel.

Gracias.

En cuanto a tu MP te lo contesto por mail, así vas cogiendo práctica. :mrgreen:
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 15 Mar 2011 20:21

O.K. guy :roll: ...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 15 Mar 2011 20:24

puzzling escribió:O.K. guy :roll: ...

Pues ya está.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 09 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor rafael1106 » 15 Mar 2011 23:33

miguelangel escribió:Hola a todos.

Es cierto que llevo mucho tiempo desconectado de este portal, e incluso de la web de anarma.org así que me presentaré para los que aún no me conocen: soy Miguel Angel López, provisionalmente webmaster de anarma.org y antiguo portavoz de la asociación.

Antes de nada, quiero comentar que estoy realmente contento de que haya una nueva directiva y el proyecto de una Asociación del Arma en España siga adelante. Muchos trabajaron mucho en el pasado para que esto sucediera.

Me gustaría remarcar ahora que, independientemente de lo que cada uno piense sobre la asociación, Anarma ES LA UNICA FORMA DE QUE TUS DERECHOS COMO USUARIO LEGÍTIMO DE ARMAS SEAN RESPETADOS.

Da igual si aquí somos amiguitos, si nos llevamos bien o no, si nos gustamos o nos odiamos. Esto no es un club de marujas domingueras, es una Asociación por la lucha de los derechos de los usuarios de armas.

¿Que si vale la pena asociarse? Si lo dudas por un momento, no mereces estar en ella. Entiendo que si pasas dificultades económicas (y es muy normal hoy en día) debas pensártelo. Pero en ningun otro caso ninguno de los que estamos aquí tenemos derecho siquiera a dudar de que ANARMA será la única solución viable a tus problemas relacionados con las armas. Así que no hay excusas: primero ASOCIATE y luego protesta si quieres. En otro caso, no molestes, hay gente que está dedicando muchas horas de su tiempo libre (del tiempo de su familia, de sus hijos y amigos) a dedicarlo a esta labor, desinteresadamente. Solo merecen aplausos y apoyo incondicional de los demás, de todos nosotros.

Por mi parte, así es. Y así será sea quien sea la directiva.

Antes de acabar, os recuerdo algunas secciones de la web actual que pueden seros útiles a todos:

· Hitos: Algunas de las cosas que conseguimos oficializar desde la Asociación. Falta uno, que es el como se puede renovar la licencia de armas F con tiradas de aire comprimido, acción que yo mismo conseguí; creo que fuí el primero en españa y el único que lo hizo :D (https://www.anarma.org/content/blogcategory/34/54/)

· Artículos: Algunos artículos interesantes extraídos de periódicos y otros medios (https://www.anarma.org/content/blogcategory/22/60/)

· Estudios e informes: Una de las secciones más querida de Anarma. Varios informes serios y contrastados con argumentos sólidos para la defensa de nuestra posición y argumentos (https://www.anarma.org/content/blogcategory/23/61/)

· Zona de Descargas: Decenas de documentos para descargar, tanto informes como estudios y formularios. Algunos pueden estar desactualizados, pero seguro que otros pueden ser útiles aún hoy (https://www.anarma.org/descargas/)


Finalizo ya poniéndome de nuevo a disposición de la nueva directiva, de los socios de Anarma y de todos los compañeros y aficionados a las armas de fuego, conscientes de su valor como ciudadanos honestos y dispuestos a ejercer acciones cívicas para defenderlos.

Un saludo a todos de otro socio de base en Anarma.


PD: Creo que está resuelto el problema del correo que se envia cuando te das de alta en la web. En caso de que continuen los problemas, envíame un correo a editor@anarma.org e intentaré resolverlos lo antes posible.

Hola Miguel Angel, estoy interesado en lo que has comentado de renovar la F con tiradas de aire. En el link no me aparece, ¿me podrías ayudar?

Gracias por todo lo hecho.

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Littlefox » 16 Mar 2011 22:55

hola
haber si alguien me ayuda a entrar en la pagina de ANARMA
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 16 Mar 2011 23:01

¿que te ocurre?.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Odin2 » 16 Mar 2011 23:05

Littlefox escribió:hola
haber si alguien me ayuda a entrar en la pagina de ANARMA

Te adjunto este enlace, mira a ver si te vale

https://www.anarma.org/

Saludos para todos lo miembros de ANARMA. . . y para los demás tambien :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Littlefox
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Ubicación: en la espesura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Littlefox » 16 Mar 2011 23:51

[quote="marchoso"]¿que te ocurre?.
Un saludo[/quot
hola marchoso
pues que no me deja registrarme
he rellenado los datos, me dice que el usuario o clave ya existe, lo cambio, así como varias veces.
llega un momento en que me dice que si no recuerdo la clave que la solicite de nuevo.
la pido y me mandan una,
voy a meterme y volvemos a lo mismo, me dice que el usuario o contraseña no es valido.
me tienen mareado.
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 17 Mar 2011 02:13

Littlefox escribió:
marchoso escribió:¿que te ocurre?.
Un saludo[/quot
hola marchoso
pues que no me deja registrarme
he rellenado los datos, me dice que el usuario o clave ya existe, lo cambio, así como varias veces.
llega un momento en que me dice que si no recuerdo la clave que la solicite de nuevo.
la pido y me mandan una,
voy a meterme y volvemos a lo mismo, me dice que el usuario o contraseña no es valido.
me tienen mareado.


Veamos:

La contraseña nueva ¿la escribes o haces el tipico copiar pegar?. Porque en ese ultimo caso puede que al copiar copies el salto de linea y el princiio de la siguiente linea y al pegar lo que realmente pones en el campo es el salto de linea, o que copies tambien un esapcio en blanco.

¿Mayusculas y minusculas? Que a la hora de escribir una contraseña ANARMA y AnarMa no son lo mismo.

Saludos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor INOOK » 17 Mar 2011 08:37

todavia no nos podemos dar de alta como socios en anarma?.si alguien me lo pudiese decir.gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miguelangel » 17 Mar 2011 10:07

Littlefox escribió:
marchoso escribió:¿que te ocurre?.
Un saludo[/quot
hola marchoso
pues que no me deja registrarme
he rellenado los datos, me dice que el usuario o clave ya existe, lo cambio, así como varias veces.
llega un momento en que me dice que si no recuerdo la clave que la solicite de nuevo.
la pido y me mandan una,
voy a meterme y volvemos a lo mismo, me dice que el usuario o contraseña no es valido.
me tienen mareado.


Hola, LittleFox

Enviame un privado con los datos con los que accedes a anarma.org y te lo resuelvo inmediatamente

Saludos

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miguelangel » 17 Mar 2011 10:17

rafael1106 escribió:Hola Miguel Angel, estoy interesado en lo que has comentado de renovar la F con tiradas de aire. En el link no me aparece, ¿me podrías ayudar?

Gracias por todo lo hecho.


Debí haber puesto por escrito eso en su momento, pero no lo hice. Siento mi vagancia.

El caso es que para renovar la licencia de armas, el reglamento actual te obliga a una serie de tiradas "CON ARMAS DE CONCURSO", así, sin más.

Bien, ¿y cuales son las armas de concurso? Pues todas las que se relacionan en la Orden INT/56/2011, de 13 de enero, por la que se determinan las armas que, amparadas con licencia de armas «F», son consideradas de concurso, y que puedes ver aquí:

https://www.anarma.org/descargas/normati ... E_2011.pdf

Como verás, esta OM indica las armas de concurso amparadas con la licencia F, entre las que se encuentran las de AC de 4.5mm

Si esta OM es el único texto legal que indica cuales son las armas de concurso, y para renovar la F tienes que tener tiradas con armas de concurso, puedes renovar con tiradas oficiales de AC, se pongan como se pongan en la Intervención.

A mí me la denegaron en primera instancia, con cachondeo del guardia incluido (no le culpo, yo mismo me hubiera escojonado vivo si soy él). Pero presenté una reclamación por escrito... y me la aceptaron y renovaron.

La ley es la ley, para mí y para ellos.


PD: En su momento lo charlamos en el foro de ANArma, pero quedó pendiente transcribir todo el papeleo: https://www.anarma.org/component/option, ... /catid,41/

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Montelongo » 17 Mar 2011 11:24

Hola:

Este tema en su momento lo lleve al foro de Izquierdo (13-01-2007) y como "quien oye llover".

Copio y pego:

"Hola:

Hace una semana que han puesto este post "RENOVAR LICENCIA F CON TIRADAS DE AIRE COMPRIMIDO", noticia ésta que se merece una primera página en el ámbito de los tiradores deportivos.

Sin embargo no ha conseguido ni un mísero comentario, cuando por cualquier "chorrada" se pueden leer "tropecientos mil".

Lo único que ha logrado es que "hayan hecho desaparecer" el nombre de quien lo logró y la Asociación a la que pertenece.

Mucho "jabla,jabla, pero poco "jace, jace". Somos ansi los españolitos y encimba a escachurrar al que se mueva.

Pueden borrar este post, están en su derecho.

Pero yo siento verguenza ajena.

Tristes saludos.

¿Se repetirá la historia? Espero que no.

Saludos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 17 Mar 2011 14:01

Saludos Montelongo, las cosas bien hechas siempre estaran bien hechas.
Como ya estamos en ANARMAA en fase de pruebas para comenzar de inmediato, lo primero sera elevar la propuesta a ICAE, por escrito y posteriormente a la Española.
Una vez obtenida la contundente respuesta se hara publica de forma oficial en todos los medios, foros , periodicoss, galerias, ectra.
Para no haber comenzado y tener 17 delegaciones Provinciales,,, no vamos muy mal para difundir cualquier evento.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 17 Mar 2011 14:34

marchoso escribió:Saludos Montelongo, las cosas bien hechas siempre estaran bien hechas.
Como ya estamos en ANARMAA en fase de pruebas para comenzar de inmediato, lo primero sera elevar la propuesta a ICAE, por escrito y posteriormente a la Española.
Una vez obtenida la contundente respuesta se hara publica de forma oficial en todos los medios, foros , periodicoss, galerias, ectra.
Para no haber comenzado y tener 17 delegaciones Provinciales,,, no vamos muy mal para difundir cualquier evento.
Un saludo.


La federación española no tiene nada que decir ya lo dice su reglamento de regimen interior (donde figuran los varemos para renovar la F con aire comprimido y cambio de categoria) y el ICAE tampoco que una orden ministerial es una norma legal y deja bien claro que aire comprimido se puede meter en la F (supongo que la explicación es muy sencilla si vas a tirar a otro ayuntamiento distinto al tuyo con un arma guiada con tarjeta de armas seria ilegal ya que esta solo vale para tu ayuntamiento) y si se puede meter en la F tambien vale para renovar o ¿que pasa si solo se tiene aire en la F? :wink: .

Saludos

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Montelongo » 17 Mar 2011 16:29

Hola marchoso:

El post lo subí ahora porque venía a cuento, pero el original, como digo, data del 2007.

Cuando escribes "lo primero sera elevar la propuesta a ICAE, por escrito y posteriormente a la Española.", la verdad no sé que vas a elevar, pues como te dice skiner no tiene sentido al ser una Orden de obligado cumplimiento.

Si acaso recordarles que las Leyes están para cumplirlas...todos.

Saludos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 17 Mar 2011 18:22

Saludos Montelongo, efectivamente para eso mismo.
Para su obligado cumplimiento.
con copia y sello para difundirlo entre los asociados y que puedan mostrarlo en las I.A si lo estiman oportuno.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados