URGENTE VENTANILLA UNICA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

URGENTE VENTANILLA UNICA

Mensajepor franlejia » 17 Dic 2010 09:18

saludo alguien me podria explicar como enviar alegaciones por ventanilla unica soy de (CANTABRIA) ya he enviado tres por correo certificado urgente y despues de ver el documento de alegaciones finales tambien pienso enviarle pues en mi modesta opinion es un trabajo excelente mis mas sinceras felicitaciones a quien lo a redactado

FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMANTES DE ESTE NOBLE SECTOR CAZADORES,TIRADORES,AVANCARGUEROS,COLECCIONISTAS,ARMEROS,BALINEROS,CNP,POLICIAS LOCALES Y ESPECIALMENTE LOS FUNCIONARIOS DE LAS IA DE LA GUARDIA CIVIL A TODOS VOSOTROS SALUD Y FELICIDAD :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Última edición por franlejia el 18 Dic 2010 08:55, editado 1 vez en total.

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: URGENTE VENTANILLA UNICA

Mensajepor BRINZAL » 17 Dic 2010 09:30

Al sistema de ventanilla única estan acogidos todos los registros de los centros oficiales de caracter estatal, regional y muchos de los ayuntamientos. Solo debes dirigirte al registro de uno de estos centros con dos copias de tus alegaciones y te recibirán una y te devolverán la segunda sellada. El plazo finaliza el dia 27 de Diciembre y como fecha de presentación cuenta la de entrega en registro, no cuando llegue al ministerio de interior.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 17 Dic 2010 20:16

franlejia escribió:saludo alguien me podria explicar como enviar alegaciones por ventanilla unica soy de (CANTABRIA) ya he enviado tres por correo certificado urgente y me a costado un pico y despues de ver el documento de alegaciones finales tambien pienso enviarle pues en mi modesta opinion es un trabajo excelente mis mas sinceras felicitaciones a quien lo a redactado

FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMANTES DE ESTE NOBLE SECTOR CAZADORES,TIRADORES,AVANCARGUEROS,COLECCIONISTAS,ARMEROS,BALINEROS,CNP,POLICIAS LOCALES Y ESPECIALMENTE LOS FUNCIONARIOS DE LAS IA DE LA GUARDIA CIVIL A TODOS VOSOTROS SALUD Y FELICIDAD :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Yo esta mañana he ido a mi ayuntamiento, he preguntado por la ventanilla única. En la ventanilla no tenían ni idea, así que le he contado el tema, que eran alegaciones contra el borrador del reglamento de armas publicado en el BOE el 30 de Noviembre, y que estaba ahora en plazo de alegaciones. Y nada, han hecho una copia para mi, y han compulsado con fecha original y copia, la original se la han quedado para hacerla llegar al ministerio de interior, y la copia con la fecha de entrega, para mi.

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 17 Dic 2010 23:52

asi lo he hecho yo esta mañana he ido a mi ayuntamiento he preguntado al portero y me dijo que en el registro me lo harian y en efecto me lo han hecho he llevado 2 copias una se han quedado con ella para enviarla al ministerio y la otra me la han entrgado sellada

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 18 Dic 2010 00:01

espero que esto anime a los indecisos y para muestra un boton jeejeeeeeeeeee
Última edición por franlejia el 18 Dic 2010 00:09, editado 2 veces en total.

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 18 Dic 2010 00:05

y para que conste en acta tambien lo envie por correo certificado urgente VAMOOOOOOOS QUE AUN TENEMOS TIEMPO :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
saludo alguien me podria explicar como enviar alegaciones por ventanilla unica soy de (CANTABRIA) ya he 50

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 18 Dic 2010 00:47

franlejia escribió:espero que esto anime a los indecisos y para muestra un boton jeejeeeeeeeeee
img362.jpg

La pregunta es si de allí llega a interior, que una cosa es compulsarlo y otra es enviarlo a su destinatario.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 18 Dic 2010 08:27

ME AN ASEGURADO QUE SI DE TODAS FORMAS COMO VES TAMBIEN LO ENVIE POR CERTIFICADO URGENTE ESTE YA A LLEGADO

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 18 Dic 2010 08:46

La fecha válida no es cuándo llega a su destino, sino la fecha de registro de entrada (cuando dejas el documento en el registro o en correos, la fecha de entrada que te ponen). Y repito, no os gastéis el dinero en correos, la ventanilla única funciona igual de bien, y es gratis. Vale cualquier registro oficial del estado y CCAA, y los ayuntamientos que tienen suscritos acuerdos (ojo, no todos). Pero hay montones de sitios, hasta hospitales grandes y residencias tienen registros oficiales.

franlejia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franlejia » 23 Dic 2010 10:08

franlejia escribió:asi lo he hecho yo esta mañana he ido a mi ayuntamiento he preguntado al portero y me dijo que en el registro me lo harian y en efecto me lo han hecho he llevado 2 copias una se han quedado con ella para enviarla al ministerio y la otra me la han entrgado sellada
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)
Imagen

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 23 Dic 2010 10:19

Puedes hacerlo en cualquier organismo público que disponga de registro (ventanilla única). Cualquier Consejería, Diputación, Delegación del Gobierno o Ayuntamiento de cierta entidad, dispone de registro. Es importante que figure claramente el destinatario y su dirección en la primera página, como en el modelo que ha puesto franlejía.

Debes llevar dos ejemplares de tu alegación, de los cuales uno de ellos te lo sellan y te lo quedas tú como justificante del envío dentro de plazo.

La fecha que cuenta es la que figura en dicho sello con lo cual, puedes hacerlo hasta el 22 de enero incluido, que creo que es la fecha hasta la cual se ha ampliado el plazo.

Yo tengo preparadas las alegaciones pero no pienso registrarlas hasta esa fecha. Así alargamos la cosa por lo que pueda pasar.

Un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”