FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMANTES DE ESTE NOBLE SECTOR CAZADORES,TIRADORES,AVANCARGUEROS,COLECCIONISTAS,ARMEROS,BALINEROS,CNP,POLICIAS LOCALES Y ESPECIALMENTE LOS FUNCIONARIOS DE LAS IA DE LA GUARDIA CIVIL A TODOS VOSOTROS SALUD Y FELICIDAD

franlejia escribió:saludo alguien me podria explicar como enviar alegaciones por ventanilla unica soy de (CANTABRIA) ya he enviado tres por correo certificado urgente y me a costado un pico y despues de ver el documento de alegaciones finales tambien pienso enviarle pues en mi modesta opinion es un trabajo excelente mis mas sinceras felicitaciones a quien lo a redactado
FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMANTES DE ESTE NOBLE SECTOR CAZADORES,TIRADORES,AVANCARGUEROS,COLECCIONISTAS,ARMEROS,BALINEROS,CNP,POLICIAS LOCALES Y ESPECIALMENTE LOS FUNCIONARIOS DE LAS IA DE LA GUARDIA CIVIL A TODOS VOSOTROS SALUD Y FELICIDAD![]()
![]()
![]()
franlejia escribió:espero que esto anime a los indecisos y para muestra un boton jeejeeeeeeeeee
franlejia escribió:asi lo he hecho yo esta mañana he ido a mi ayuntamiento he preguntado al portero y me dijo que en el registro me lo harian y en efecto me lo han hecho he llevado 2 copias una se han quedado con ella para enviarla al ministerio y la otra me la han entrgado sellada
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados