Duda renovación de permiso

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Carles_1
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda renovación de permiso

Mensajepor Carles_1 » 05 Dic 2010 18:19

Buenas,
dentro de un mes cumplo los 18 años y ahora mismo tengo el AEM, quisiera saber qué tengo que hacer para ir a renovar mi permiso a la licencia E. Otra cosa: cuando cumpla los 18 me van a regalar una escopeta (que es de un familiar mío) y quisiera saber qué se tiene que hacer en este caso para ponerla en mi nombre. Y por último, el año que viene, seguramente tengo que irme a otra Comunidad para ir a estudiar un graduado, ¿qué tengo que hacer con la escopeta? ¿Se tiene que venir conmigo? O la puedo dejar en mi casa tranquilamente?

Muchas gracias

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda renovación de permiso

Mensajepor pablo1984 » 05 Dic 2010 22:39

Muchas preguntas para ser tu primer post, lo primero que deberias de hacer es ir a presentaciones. Así quizás la gente se tome mas interés.

Despues te tengo que decir que has pillado una época bastante mala, pues para cuando tu cumplas los 18 años el nuevo reglamento de armas estará ya en vigor, así que hasta que no salga...

En cuanto a dejar la escopeta, pues sí la escopeta se debe de quedar en tu casa, no pretenderás llevarte la escopeta al sitio donde vayas a estudiar....

Para eso consta un domicilio en los ficheros de la guardia civil.

Saludos y suerte
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”