NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor pyotr » 02 Jun 2019 10:33

45colt lc escribió:Hola, el jueves me llaman de la IA por telf. para que presente mi 308,voy el viernes, ven que es de cerrojo le hacen unas fotos y a casa, buscan armas de municion de guerra semis susceptibles de convertirlas en automaticas o que ya esten transformadas, el interventor me dijo que habian requisado dos, a mi esto me parece bien, ¿para que quiere un tirador deportivo un arma automafica?. El mio es un 308 varmin cañon pesado.
Saludos.

donde se puede comprar un arma automatica en España?¿

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor elsantoangel » 02 Jun 2019 11:23

45colt lc escribió:
elsantoangel escribió:
45colt lc escribió:Hola, el jueves me llaman de la IA por telf. para que presente mi 308,voy el viernes, ven que es de cerrojo le hacen unas fotos y a casa, buscan armas de municion de guerra semis susceptibles de convertirlas en automaticas o que ya esten transformadas, el interventor me dijo que habian requisado dos, a mi esto me parece bien, ¿para que quiere un tirador deportivo un arma automafica?. El mio es un 308 varmin cañon pesado.
Saludos.



Eso es una milonga pero buena, y por eso te llaman cuando ven que tu tienes pej un rem 700 que es imposible que no sea un cerrojo, vamos q no se fian de ellos mismos cuando te pasaron la ultima revista, esta si que es buena :ghost:

Y que buscan armas de guerra, pero bueno, si en el mismo blackrecon tienen unas pocas :lol: cuantos ar15 venden? y algun que otro tiger, izmash o similar del demonio en 7,62x54

Este pais no da de mas, PERO ES QUE SOMOS TONTOS ? acaso compramos nosotros las armas en pakistan y las llevamos a la Gcivil a guiar?

Se compran en armerias, es decir ya cuentan con el visto bueno de la "OFICIALIDAD" y si no procede de ese circuito , cuando la llevas a la IA ellos te dan el visto bueno o la depositan si no cumple y punto.

Entonces si pillan a un tirador olimpico q transformo su pistola a full auto que hacen ? llaman a todos los tiradores deportivos del 22 ? A lo mejor es un nuevo procedimiento :police-smiley:

Solo cuento la pequeña experiencia que tuve en el tema de la IA, insisto y estoy de acuerdo en que retiren esas armas.
Muchas gracias por tu opinion, en la que podriamos estar debatiendo, largo rato, pero no quiero entrar.

saludos


No te lo tomes a personal pq no iba mi critica por tu "EXPERIENCIA" que no discuto que hay sido agradable faltaba mas............

PEro perdirle a alguien que enseñe un rem700 en 308 para ver si es arma de guerra en semi o fulll.........NI TIENE NI UN MICRO SEGUNDO DE DISCUSION, salvo que el otro interlocutor sea el pocholo o carmen de mairena

PD: Cuando quieran buscar armas de guerra que entren en los yates de lujo atracados en las costas españolas...veras que sorpresitas se ecnuentran, pero claro empiezan a sonar los moviles de mas de uno y "."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 02 Jun 2019 12:24

45colt lc escribió:Hola, el jueves me llaman de la IA por telf. para que presente mi 308,voy el viernes, ven que es de cerrojo le hacen unas fotos y a casa, buscan armas de municion de guerra semis susceptibles de convertirlas en automaticas o que ya esten transformadas, el interventor me dijo que habian requisado dos, a mi esto me parece bien, ¿para que quiere un tirador deportivo un arma automafica?. El mio es un 308 varmin cañon pesado.
Saludos.


Eso es una parida tipica de IA a mi me quisieron confiscar el año pasado un M76 y un Garand alegando que eran full auto y no habian pasado el Bope. Al final se quedaron con dos chopos alegando lo de siempre que no tenian Bope.
Última edición por topp el 02 Jun 2019 12:24, editado 1 vez en total.
Imagen

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 27 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor jegomax » 02 Jun 2019 12:24

45colt lc escribió:Hola, el jueves me llaman de la IA por telf. para que presente mi 308,voy el viernes, ven que es de cerrojo le hacen unas fotos y a casa, buscan armas de municion de guerra semis susceptibles de convertirlas en automaticas o que ya esten transformadas, el interventor me dijo que habian requisado dos, a mi esto me parece bien, ¿para que quiere un tirador deportivo un arma automafica?. El mio es un 308 varmin cañon pesado.
Saludos.

Ah, que armas que pasaron por el banco de pruebas, y han estado pasando sus revistas periódicas ahora de repente son ilegales ¿Tu te crees eso? ¿En serio te parece bien que las confisquen? ¿Sabías que toda arma semi es susceptible de ser convertida en automática, independientemente de que sea semiautomática convertida o original?
Será más o menos complicado y requerirá más o menos trabajo de taller, pero si decidimos si un arma es legal o no por el hecho de que sea "susceptible de convertirla en automatica", tendríamos que reducir el parque armamentístico a armas de acción manual y monotiro (cosa que quizás acabe pasando de todos modos)
Lo mismo tampoco te parecería tan bien que en la próxima purga te quiten ese bonito Varmint porque es compatible con el 7.62x51 y es susceptible de ser utilizado como fusil de francotirador (algunos tienen auténtico pavor a los francotiradores) y encima cañón pesado, que permite multitud de disparos continuados sin cambios sustanciales en el punto de impacto. Un auténtico peligro para la sociedad.
Un poquito de por favor, que aquí estamos todos en el mismo barco, lo queramos o no. O remamos juntos o nos hundimos todos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 02 Jun 2019 12:27

Por esa regla de tres pueden confiscar cualquier arma alegando que se puede transformar en full auto a mi que me lo demuestren, pero no señor soy yo el que tengo que pagar de mi bolsillo todo para demostrar a estos ineptos que el arma cumple con la ley.. Que paguen ellos...

Anarma tendria que mandar un escrito a interior sobre esta persecucion que estamos sufriendo a ver si pone orden de una puta vez en la ICAE.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor elsantoangel » 02 Jun 2019 14:20

Me acaban de llamar de la Jefatura de Trafico de mi provincia para pedirme que les lleve mi renault megane de gasolina pq quieren ver si es diesel o gasolina, por lo visto por la proxima normativa europea del diesel, y segun vean ellos le hacen unas fotos al coche y lo tengo que dejar en trafico hasta que algun experto dictamine que hacer con el coche.

Tambien parece que puede ser un error en la base de datos de las jefaturas y en algunas fichas tecnicas de los camiones han puesto que eran gasolinas en vez de diesel, y por eso llaman a los coches para ver que no son camiones. El tema es confuso pero yo no opino porque ellos son muy profesionales :roll:

Como lo veis lo llevo para que vean que es gasolina ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que me parece bien :vacaciones^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 02 Jun 2019 15:32

Jose1963 escribió:Las gilipolleces que hay que leer, aquí o eres un purista del tiro olímpico o no tienes derecho a tener un arma comprada y guíada legalmente y todo porque no le gusta a un "tirador" y lo grave es que esa opinión no es de los legisladores o su brazo ejecutor, es de uno de nosotros, como diría Ferreras "Más periodismo".......




Del Ferreras hay otra mejor.......... " pues este es el nivel " ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Walter-p5 » 02 Jun 2019 17:32

Joder: pues a mí todavía no me han llamado de la I.A. para que lleve mi escopeta semiautomática de destrucción masiva con cartuchos de cabeza nuclear¡¡

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor B737Driver » 02 Jun 2019 17:50

Mientras que no sea thermo-nuclear... entonces no vas a tener problemas.
Pero que la escopeta con antimisiles por láser no tenga el color distinto al reglamentario, que entonces sí te la quitan.
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Reincidente » 02 Jun 2019 18:11

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 22:40, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor 45colt lc » 02 Jun 2019 20:56

Jose1963 escribió:Las gilipolleces que hay que leer, aquí o eres un purista del tiro olímpico o no tienes derecho a tener un arma comprada y guíada legalmente y todo porque no le gusta a un "tirador" y lo grave es que esa opinión no es de los legisladores o su brazo ejecutor, es de uno de nosotros, como diría Ferreras "Más periodismo".......


Gilipolleces las dicen los gilipollas y como no me conoces es muy simple, respeta mi opinion y mi persona.
A mi me parece bien que no permitan las arma automaticas, ni las que se puedan transformar en automaticas, sean del calibre que sean.
No contestare a mas provocaciones, ni tuyas, ni del resto de personas que no opinan como yo.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1663
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor jumangi » 02 Jun 2019 23:30

Bueno entonces por lo que leo los que tenemos un cetme lo podemos dar por perdido?, si fuera así deben darme motivos porqué yo no tengo conocimientos ni conozco a nadie que pueda convertirlo en automatico, tambien tengo 3 mosing nagant de cerrojo del 7,62X54 R también esos?, cuando esta semana pasada me han guiado uno que es 7,62X54R pero que en la guia han puesto 7,62' acabó de darme cuenta, debo ir al interventor y decirle que el ultimo no lo ha puesto bien? ineptitud falta o exceso de trabajo del interventor?

Yo en cualquier caso si me intentan confiscar algún arma lo inutilizo antes de que se lo queden, aunque antes me pondría en contacto con Anarma.

Saludos y hacer el favor que vamos todos en el mismo barco y debemos defendernos entre todos nos enfrentarnos.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 03 Jun 2019 00:19

45colt lc escribió:
Jose1963 escribió:Las gilipolleces que hay que leer, aquí o eres un purista del tiro olímpico o no tienes derecho a tener un arma comprada y guíada legalmente y todo porque no le gusta a un "tirador" y lo grave es que esa opinión no es de los legisladores o su brazo ejecutor, es de uno de nosotros, como diría Ferreras "Más periodismo".......


Gilipolleces las dicen los gilipollas y como no me conoces es muy simple, respeta mi opinion y mi persona.
A mi me parece bien que no permitan las arma automaticas, ni las que se puedan transformar en automaticas, sean del calibre que sean.
No contestare a mas provocaciones, ni tuyas, ni del resto de personas que no opinan como yo.




Pides para ti, lo que no le concedes a los demas....... y es libertad...... libertad para decir lo que te plazca y libertad para poseeer lo que el reglamento permite........... si cualquier arma semi es suceptible de ser autonatica....... empecemos a enumerar a los afectados....... todos los que tienen un rifle/carabina semi , me da igual su apariencia, todas las escopetas semis, me da igual su apariencia, todas las pistolas semis, me da igual su apariencia.............. o sea que segun tu oponion casi el 80 % de los poseedores de armas en España no podrian tener sus armas......... todo muy logico...........pero la mia que no me la toquen........ yo por mi que quitaran todos los 308 ya que el reglamento lo prohibe en semis, pues ya tambien en cerrojo....... todos moros o todos cristianos....... ya tal. :saluting-soldier:



Pd. Que prohiban todos los vehiculos pesados, pues llevan limitador a 90 km/h y serian suceptibles de quitarle ese limitador e ir a 120 km/h ......... este es el nivel.............
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Kuper » 03 Jun 2019 00:51

Seguir así..... :apla: :apla: :apla: :apla:

Encima de que van a por todos nosotros sin excepciones nos peleamos entre nosotros!!
Fueron a por coleccionista, ahora tiradores, mañana por el airsoft, pasado por las pistolas de agua... Y encima nos atacamos entre nosotros para ponerlo más fácil...
Ánimo que ya nos queda menos para dejar a esto llamado democracia de carácter autoritario para que se acabe... Y encima nos ponen la escusa del "error" informático y la damos por válida y creíble....
No basta con comprar un arma y pasé por la IA, no basta que cada 5 años pasen por una revista, ni tenerlas en armeros, ni poder tener cupo de armas y municiones, no basta con una llama y que pierdas el pu** culo a dejar el trabajo, la mujer, los niños y hasta el perro para ir a llevarlos el rifle para que lo miren y hagan fotos por un error....
Además que todo lo que pensamos lo ponemos aquí libremente para seguir dando que leer a ICAE y los salvapatrias de los interventores... Vamos a controlar y restringir a los poseedores de licencias y aquellos otros que no tienen guías premiarlos!!! Ánimo a nuestros salvapatrias!!!! :apla: :apla:
Esperemos con un poco de suerte que os quiten las armas a vosotros también así todos nos sentiremos más seguros como en Reino Unido... Total.... Dejemos el control de armas a los malos!

Por un mundo más seguro!! Si restringiendo las armas no habrá, robos, ni violaciones, mejora la economía sumergida de drogas y trata de mujeres... No hay más que ver la actualidad... La culpa de todo es de los poseedores de armas...

PD no tenemos propiedad privada si no un leasing de armas....
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 03 Jun 2019 05:27

Les encanta leernos.

Esto y el Facebook de ANARMA, son los dos medios preferidos de las IAs y del ICAE.

Lo único que digo y con conocimiento de causa, que el mayor enemigo para nuestra afición no es el ICAE, somos nosotros.

Si un tio me viene diciendo que le encanta la F1 y los coches pero que quiere limitar la velocidad en las carreras a 100km/h que queréis que piense?

Esta en su derecho de decirlo, expresarlo y todo lo demás, pero algo falla.

Esto es igual, lo suyo es pedir que no haya limite de velocidad y si quieres ir a 100 ya es cosa tuya, pero no digas que te gustan los coches cuando quieres limitar su velocidad. Eso no tiene sentido, te gustará otra cosa, tal vez las foto de coches o las revistas de coches, pero los coches no.

Este problema es endémico y además solo lo ves en España, así que debe ser algo cultural educativo, no tiene otra explicación.

En EEUU tenemos que poner el freno y parar a los que por tercera vez en lo que va de año se van a pescar a la zona gay de Miami Beach con los AR en la espalda (algo completamente legal por cierto) y en España tenemos que empujar a la gente para que se mueva a una manifa. Esa mentalidad ya te da una idea de porque un sitio es de una forma y otro de otra.

Al final tenemos lo que os merecéis, y quede claro que los que moldean una sociedad no son ni la policía, ni los politicos ni los sindicalistas, es la gente.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kikeformad » 03 Jun 2019 07:12

Strongresolve escribió:Les encanta leernos.

Esto y el Facebook de ANARMA, son los dos medios preferidos de las IAs y del ICAE.

Lo único que digo y con conocimiento de causa, que el mayor enemigo para nuestra afición no es el ICAE, somos nosotros.

Si un tio me viene diciendo que le encanta la F1 y los coches pero que quiere limitar la velocidad en las carreras a 100km/h que queréis que piense?

Esta en su derecho de decirlo, expresarlo y todo lo demás, pero algo falla.

Esto es igual, lo suyo es pedir que no haya limite de velocidad y si quieres ir a 100 ya es cosa tuya, pero no digas que te gustan los coches cuando quieres limitar su velocidad. Eso no tiene sentido, te gustará otra cosa, tal vez las foto de coches o las revistas de coches, pero los coches no.

Este problema es endémico y además solo lo ves en España, así que debe ser algo cultural educativo, no tiene otra explicación.

En EEUU tenemos que poner el freno y parar a los que por tercera vez en lo que va de año se van a pescar a la zona gay de Miami Beach con los AR en la espalda (algo completamente legal por cierto) y en España tenemos que empujar a la gente para que se mueva a una manifa. Esa mentalidad ya te da una idea de porque un sitio es de una forma y otro de otra.

Al final tenemos lo que os merecéis, y quede claro que los que moldean una sociedad no son ni la policía, ni los politicos ni los sindicalistas, es la gente.


Mal ejemplo el de los coches cuando se limitan las velocidades es porque alrededor circulan más automovilistas que no hacen el cabra como el futbolista que se acaba de matar y matado a los que iban con el por ir por encima de los 230 km. Suerte que el desgraciado no haya matado a inocentes que circularan en ese momento por la carretera.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 03 Jun 2019 10:37

Kuper escribió:Seguir así..... :apla: :apla: :apla: :apla:

Encima de que van a por todos nosotros sin excepciones nos peleamos entre nosotros!!
Fueron a por coleccionista, ahora tiradores, mañana por el airsoft, pasado por las pistolas de agua... Y encima nos atacamos entre nosotros para ponerlo más fácil...
Ánimo que ya nos queda menos para dejar a esto llamado democracia de carácter autoritario para que se acabe... Y encima nos ponen la escusa del "error" informático y la damos por válida y creíble....
No basta con comprar un arma y pasé por la IA, no basta que cada 5 años pasen por una revista, ni tenerlas en armeros, ni poder tener cupo de armas y municiones, no basta con una llama y que pierdas el pu** culo a dejar el trabajo, la mujer, los niños y hasta el perro para ir a llevarlos el rifle para que lo miren y hagan fotos por un error....
Además que todo lo que pensamos lo ponemos aquí libremente para seguir dando que leer a ICAE y los salvapatrias de los interventores... Vamos a controlar y restringir a los poseedores de licencias y aquellos otros que no tienen guías premiarlos!!! Ánimo a nuestros salvapatrias!!!! :apla: :apla:
Esperemos con un poco de suerte que os quiten las armas a vosotros también así todos nos sentiremos más seguros como en Reino Unido... Total.... Dejemos el control de armas a los malos!

Por un mundo más seguro!! Si restringiendo las armas no habrá, robos, ni violaciones, mejora la economía sumergida de drogas y trata de mujeres... No hay más que ver la actualidad... La culpa de todo es de los poseedores de armas...

PD no tenemos propiedad privada si no un leasing de armas....




Pelearnos ???????....... yo no veo peleas....... yo lo que veo es un usuario de armas que no le gustan las armas semis, por no se que historias....... pero que a él no le toquen su cerrojo en 308....... este es el nivel que tienen algunos poseedores de armas.......... con gente así no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.......... que cada uno tenga lo que el reglamento y su bolsillo le permita....... si nosotros mismos nos ponemos palos en las ruedas mal vamos como colectivo........... :saluting-soldier:


"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor pyotr » 03 Jun 2019 10:53

Como decía Julio Cesar:
divide et vinces


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados