NUEVO REGLAMENTO LISTO
- Reincidente
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
*
Última edición por Reincidente el 22 Oct 2020 13:01, editado 1 vez en total.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
peloteo total por parte de la RFEDTO veo el escrito....
no saben ni lo que se a venido de Europa.
solo les falta ira a la ICAE con una botella de champagne frances y ya de paso que le envíen al vicepresidente unos puros proletarios...
vaya pais

solo les falta ira a la ICAE con una botella de champagne frances y ya de paso que le envíen al vicepresidente unos puros proletarios...
vaya pais

topp escribió:peloteo total por parte de la RFEDTO veo el escrito....no saben ni lo que se a venido de Europa.
vaya pais
Y que no se olviden del caviar, el peloteo será mayor aún.
estoy leyendo las ultimas diez paginas y cada vez estoy mas confuso, decir que soy cazador de toda la vida, tengo escopetas y he tenido rifles guiados con la D antiguos, aun conservo alguno, y entre ellos un cetme 307W, estoy federado en la federacion de caza hace muchos años, y me gusta ir a tirar a galeria con el cetme, y alguna vez lo he llevado a cazar,, no me gusta la desunion que hay entre cazadores y tiradores, no veo la diferencia muchos cazadores tienen armas antiguas que cazan con ellas y por supuesto que nos interesa todo lo referente a armas. por eso creo que las federaciones de tiro y caza deben ir de la mano, pues nos afecta a todos, tambien me da pena ver como nos peleamos nosotros mismos,, pido a todos mas union , a las federaciones,haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
TOMORROV escribió:estoy leyendo las ultimas diez paginas y cada vez estoy mas confuso, decir que soy cazador de toda la vida, tengo escopetas y he tenido rifles guiados con la D antiguos, aun conservo alguno, y entre ellos un cetme 307W, estoy federado en la federacion de caza hace muchos años, y me gusta ir a tirar a galeria con el cetme, y alguna vez lo he llevado a cazar,, no me gusta la desunion que hay entre cazadores y tiradores, no veo la diferencia muchos cazadores tienen armas antiguas que cazan con ellas y por supuesto que nos interesa todo lo referente a armas. por eso creo que las federaciones de tiro y caza deben ir de la mano, pues nos afecta a todos, tambien me da pena ver como nos peleamos nosotros mismos,, pido a todos mas union , a las federaciones,haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos
Totalmente de acuerdo compañero, aquí otro que caza con un cetme de vez en cuando.
Saludos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
TOMORROV escribió:haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos
No nos confundamos.
El rechazo a las armas en manos de particulares parte de la GUARDIA CIVIL. Punto.
Este despropósito de Reglamento lo ha cocinado una vez más la GUARDIA CIVIL, esa misma a la que algunos dan tantos vivas disparándose en su propio pie como ovejitas que lamen la mano de quien las ordeña.
No es una cuestión de rojos, masones o separatistas. Ni de derechas e izquierdas. El Gobierno de turno (da igual que sea de la antigua UCD, PSOE, PP o PSOE-Podemos ahora) siempre ha dicho “amén” en materia de armas a todo lo que le ha dado la gana a los de VERDE, vía reglamento por decretazo. Y es que en España no hay una Ley de Armas.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mientras el control declas armas este en manos de la guardia civil no se puede hacer nada... La unica solucion es luchar y hablar con los partidos para que sea un organismo independiente el que se encargue del control de las armas en España formado por cazadores, tiradores, armeros,coleccionistas,etc... Y es por lo que hay que luchar porque cambien esto primero. La guardia civil no hace caso a las peticiones de los colectivos, se hace lo que ellos dicen y punto asi funciona.

Las armas en esta sociedad nuestra española estan tan mal vistas como nuestra propia bandera, de vergüenza ajena.
Que partidos son esos que lo van a entender?
Saludos.
Que partidos son esos que lo van a entender?
Saludos.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Glimmer escribió:TOMORROV escribió:haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos
No nos confundamos.
El rechazo a las armas en manos de particulares parte de la GUARDIA CIVIL. Punto.
Este despropósito de Reglamento lo ha cocinado una vez más la GUARDIA CIVIL, esa misma a la que algunos dan tantos vivas disparándose en su propio pie como ovejitas que lamen la mano de quien las ordeña.
No es una cuestión de rojos, masones o separatistas. Ni de derechas e izquierdas. El Gobierno de turno (da igual que sea de la antigua UCD, PSOE, PP o PSOE-Podemos ahora) siempre ha dicho “amén” en materia de armas a todo lo que le ha dado la gana a los de VERDE, vía reglamento por decretazo. Y es que en España no hay una Ley de Armas.
Y exactamente quién ¿la ICAE?, ¿su director? ¿algún "comité de expertos"?
Socio de ANARMA número 1142

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La CIPAE, Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos. La ICAE, es el brazo ejecutivo, o sea, los mandados.....
Saludos.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”