NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Reincidente » 14 Ago 2020 23:05

*
Última edición por Reincidente el 22 Oct 2020 13:01, editado 1 vez en total.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Ago 2020 00:18

peloteo total por parte de la RFEDTO veo el escrito.... :shock: no saben ni lo que se a venido de Europa.
solo les falta ira a la ICAE con una botella de champagne frances y ya de paso que le envíen al vicepresidente unos puros proletarios...

vaya pais :evil:
Imagen

Berenjeno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 15 Ago 2020 12:03

topp escribió:peloteo total por parte de la RFEDTO veo el escrito.... :shock: no saben ni lo que se a venido de Europa.
solo les falta ira a la ICAE con una botella de champagne frances y ya de paso que le envíen al vicepresidente unos puros proletarios...

vaya pais :evil:

Y que no se olviden del caviar, el peloteo será mayor aún.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 15 Ago 2020 14:44

estoy leyendo las ultimas diez paginas y cada vez estoy mas confuso, decir que soy cazador de toda la vida, tengo escopetas y he tenido rifles guiados con la D antiguos, aun conservo alguno, y entre ellos un cetme 307W, estoy federado en la federacion de caza hace muchos años, y me gusta ir a tirar a galeria con el cetme, y alguna vez lo he llevado a cazar,, no me gusta la desunion que hay entre cazadores y tiradores, no veo la diferencia muchos cazadores tienen armas antiguas que cazan con ellas y por supuesto que nos interesa todo lo referente a armas. por eso creo que las federaciones de tiro y caza deben ir de la mano, pues nos afecta a todos, tambien me da pena ver como nos peleamos nosotros mismos,, pido a todos mas union , a las federaciones,haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 15 Ago 2020 16:29

TOMORROV escribió:estoy leyendo las ultimas diez paginas y cada vez estoy mas confuso, decir que soy cazador de toda la vida, tengo escopetas y he tenido rifles guiados con la D antiguos, aun conservo alguno, y entre ellos un cetme 307W, estoy federado en la federacion de caza hace muchos años, y me gusta ir a tirar a galeria con el cetme, y alguna vez lo he llevado a cazar,, no me gusta la desunion que hay entre cazadores y tiradores, no veo la diferencia muchos cazadores tienen armas antiguas que cazan con ellas y por supuesto que nos interesa todo lo referente a armas. por eso creo que las federaciones de tiro y caza deben ir de la mano, pues nos afecta a todos, tambien me da pena ver como nos peleamos nosotros mismos,, pido a todos mas union , a las federaciones,haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos

Totalmente de acuerdo compañero, aquí otro que caza con un cetme de vez en cuando.
Saludos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 15 Ago 2020 16:33

TOMORROV escribió:haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos

No nos confundamos.

El rechazo a las armas en manos de particulares parte de la GUARDIA CIVIL. Punto.

Este despropósito de Reglamento lo ha cocinado una vez más la GUARDIA CIVIL, esa misma a la que algunos dan tantos vivas disparándose en su propio pie como ovejitas que lamen la mano de quien las ordeña.

No es una cuestión de rojos, masones o separatistas. Ni de derechas e izquierdas. El Gobierno de turno (da igual que sea de la antigua UCD, PSOE, PP o PSOE-Podemos ahora) siempre ha dicho “amén” en materia de armas a todo lo que le ha dado la gana a los de VERDE, vía reglamento por decretazo. Y es que en España no hay una Ley de Armas.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Ago 2020 17:54

Mientras el control declas armas este en manos de la guardia civil no se puede hacer nada... La unica solucion es luchar y hablar con los partidos para que sea un organismo independiente el que se encargue del control de las armas en España formado por cazadores, tiradores, armeros,coleccionistas,etc... Y es por lo que hay que luchar porque cambien esto primero. La guardia civil no hace caso a las peticiones de los colectivos, se hace lo que ellos dicen y punto asi funciona.
Imagen

llamareto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llamareto » 15 Ago 2020 18:11

Las armas en esta sociedad nuestra española estan tan mal vistas como nuestra propia bandera, de vergüenza ajena.
Que partidos son esos que lo van a entender?

Saludos.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Ago 2020 19:09

Glimmer escribió:
TOMORROV escribió:haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos

No nos confundamos.

El rechazo a las armas en manos de particulares parte de la GUARDIA CIVIL. Punto.

Este despropósito de Reglamento lo ha cocinado una vez más la GUARDIA CIVIL, esa misma a la que algunos dan tantos vivas disparándose en su propio pie como ovejitas que lamen la mano de quien las ordeña.

No es una cuestión de rojos, masones o separatistas. Ni de derechas e izquierdas. El Gobierno de turno (da igual que sea de la antigua UCD, PSOE, PP o PSOE-Podemos ahora) siempre ha dicho “amén” en materia de armas a todo lo que le ha dado la gana a los de VERDE, vía reglamento por decretazo. Y es que en España no hay una Ley de Armas.

Y exactamente quién ¿la ICAE?, ¿su director? ¿algún "comité de expertos"?
Socio de ANARMA número 1142
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Ago 2020 19:30

La CIPAE, Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos. La ICAE, es el brazo ejecutivo, o sea, los mandados.....
Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”