¿Es ética la forma de actuar de mi Intervención de Armas?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

B O R R A D O

Mensajepor Alfonsoignacio » 29 Nov 2010 11:01

B O R R A D O
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 10:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor Wilcow » 29 Nov 2010 11:34

Interés en desacreditarte,ninguno,lo haces tu sólito
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

B O R R A D O

Mensajepor Alfonsoignacio » 29 Nov 2010 11:50

B O R R A D O
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 11:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor Wilcow » 29 Nov 2010 11:54

Alfonsoignacio escribió:
Wilcow escribió:Interés en desacreditarte,ninguno,lo haces tu sólito


¿Sería usted tan amable de explicarme como me estoy desacreditando?
Quizás debería haber pagado el impuesto revolucionario (por llamarlo de alguna forma) y haberme callado, seguramente eso sería lo más correcto ¿no es así? así no se sabría lo que realmente está pasando ¿no? ¿Eso es lo que quereis? Si es así borrar el post y se acabó todo. Silenciarme si es eso lo que quereis. Un saludo


OHHHHHH!!!! Pobre victima de las injusticias del mundo que se ceban en el....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor Wilcow » 29 Nov 2010 11:56

PD ,Luego si tengo un rato te lo intento explicar,que con este gripazo me cuesta centrarme y escribir...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4491
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor ESMALTINO » 29 Nov 2010 12:04

Alfonsoignacio escribió:
pablo1984 escribió:Vamos por parte:
1º FER todos los presentes exijimos una disculpa pública!! 8)
2º Corruptos los hay en todos los sitios, eso es así, pero es que yo aquí no veo ningun acto de corrupción, en todo caso un acto de buena fé por parte del interventor que conociendo a los de mi IA no me lo creo...
3º Como que un beso para Óscar? que mariconeo os llevais?? :mrgreen:


¿Un acto de buena fé? La ostia, yo alucino en colores...
Miren señores, no me cabe la defensa tan grande que le estan haciendo a este guardia CORRUPTO, ¿están escondiendo ustedes algo? ¿los que trabajais o lo habeis hecho en intervención de armas tambien era esa vuestra forma de actuar? ¿así ayudabais al ciudadano?.


Alfonsoignacio, mi opinión personal es que te estas pasando"TRANQUILAMENTE" en las acusaciones que has vertido sobre el Guardia Civil, y mi parecer es que "TE CALLES YA", y si quieres seguir con este tema que has abierto, ten cojones y VETE al Juzgado de Guardia o a los Superiores del Guardia Civil y denuncia los hechos.
Lo siento, pero no he podido contenerme más.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO

Mensajepor Alfonsoignacio » 29 Nov 2010 12:24

BORRADO
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 10:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor Wilcow » 29 Nov 2010 12:46

Y tu,gran victima de injusticias,¿como vas a pensar que te has equivocado?cuando una persona no ve algo igual que yo,pienso que son opiniones distintas,pero si no es sólo una,y veo que es general,entonces me doy cuenta que a lo mejor no lo estoy haciendo bien,y que toca replantearse lo que se esta diciendo y COMO se esta diciendo,pero tu no,por favor,faltaría mas...
En serio,haztelo mirar...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO

Mensajepor Alfonsoignacio » 29 Nov 2010 12:58

BORRADO
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 10:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor Wilcow » 29 Nov 2010 13:13

Alfonsoignacio escribió:
Wilcow escribió:Y tu,gran victima de injusticias,¿como vas a pensar que te has equivocado?cuando una persona no ve algo igual que yo,pienso que son opiniones distintas,pero si no es sólo una,y veo que es general,entonces me doy cuenta que a lo mejor no lo estoy haciendo bien,y que toca replantearse lo que se esta diciendo y COMO se esta diciendo,pero tu no,por favor,faltaría mas...
En serio,haztelo mirar...


Mira, te lo pido por favor. Dime donde me he equivocado, lo necesito pues yo estoy tan ciego que solo veo un error en mi actuación que fué el pagarle a este señor lo que me pidió a sabiendas de que no era lo que debería de pagar.
Decirmelo, decirme en que me he equivocado, decirme que no tengo razón, argumentarme que el guardia hizo lo correcto.
Voy a tener que miramelo donde tu te lo miras, que mira a ti que bien te va...


Vamos a ver,no me llega para ponerme a re-leer todo lo que has dicho,si hay algo que no es así me lo dices :wink:

Todos alguna vez hemos salido cabreados de nuestra IAS,los GC que están allí son personas como cualquiera y tienen días mas afortunados y otros menos,pero a mi no se me ocurre poner a calumniar como has hecho tu,y cada vez que puedes meter criticas a la GC,que si corrupción,que si Tejero,que si bla bla bla
Lo primero que debes plantear es que licencias renovaste,si no me equivoco se paga una tasa por cada una,,osea que haz cuentas y si no te cuadra,lo logico es echarle huevos y preguntar,pero no aquí descalificando gratuitamente,es ir allí o llamar a ese mismo GC,y preguntarle que te aclare de que son los importes,sinceramente dudo que ese GC se quede con algo por hacerte esa gestión,si acaso redondearía la cantidad para no andar con céntimos seguramente...
Y aunque creo que en todas mis intervenciones lo he dicho,lo que llevo todo el tiempo criticándote son las formas,intenta leer TODAS tus intervenciones como si no las hubieras escrito tu y a poco sentido común que le pongas lo entenderás,seguro que me dejo cosas por decirte,pero aunque te lo tomes a coña me cuesta razonartelo ahora.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor pablo1984 » 29 Nov 2010 14:23

La verdad es que este tema me está entreteniendo.
Por mas que digamso una cosa u otra tu sigues como decia aquel Dale perico al torno
¿No te habras preguntado que si todos pensamos distinto a ti es por que quizás estes equivocado TU?

Por mas que te razonemos lo que te decimos tu sigues erre que erre.
Que si me ha robado, pobrecito de mí, es un corrupto....
Chico cambia el chip, yo voy cada dos por tres a la intervención de armas y raro es el dia que no tenemos un cruce de palabras el interventor y yo.
¿Por qué?
Pues él hace su trabajo y defiende su puesto y yo DEFIENDO MIS DERECHOS a tener armas, pero los defiendo ALLÍ.
Luego vengo aquí a veces lo comento con los compañeros pasamos el rato y otras veces pues no se comenta y no pasa nada.
Pero no le digo a todo que sí por que va de verde y llego aquí a echar pestes, y mucho mas a decir que me ha robado.

Por que te lo repito otra vez y no se cuantas van ya, si te ha robado es por que tu te has dejado.

Deja de malmeter y ves a la intervención de armas y haz lo que tengas que hacer pero echale huevos allí coño!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Me ha robado el guaria civil de mi Intervención de armas?

Mensajepor marchoso » 29 Nov 2010 14:45

Pablo, solo expresar esto:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Yo no he entervenido, pues como poco me parece curioso.
Un saludo a todos.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO

Mensajepor Alfonsoignacio » 29 Nov 2010 15:47

BORRADO
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 10:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO

Mensajepor Alfonsoignacio » 29 Nov 2010 15:57

BORRADO
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 10:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Aburres a las piedras

Mensajepor pablo1984 » 29 Nov 2010 16:47

He pasado de entretenerme con este hilo a bostezar y aburrirme.

Me alegra que te rias con mis intervenciones, eso es que por lo menso sentido del humor tienes porque lo que está claro es que de otras muchas cosas careces.

Que te vaya bonito chico, pero enserio como te han dicho por ahí arriba háztelo mirar por que lo tuyo no es lógico ni normal.

Y sí, echale huevos donde tienes que echarselos y no es precisamente aquí en el foro.

Penita....penitaaaaaaaa!!

Por Dios, que país!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Alfonsoignacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 May 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BORRADO

Mensajepor Alfonsoignacio » 29 Nov 2010 17:01

BORRADO
Última edición por Alfonsoignacio el 30 Nov 2010 10:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es ética la forma de actuar de mi Intervención de Armas?

Mensajepor fjhc1975 » 29 Nov 2010 17:13

A riesgo de hacer y continuar con el tema... la solución es fácil.
Se presenta uno en la Intervención de armas, pregunta por el agente y se le pide explicaciones. Lo demás es lo que en mi tierra se llama "marear la perdiz" o "discutir el sexo de los ángeles".

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aburres a las piedras

Mensajepor Jurgen » 29 Nov 2010 17:50

Alfonsoignacio escribió:
pablo1984 escribió:He pasado de entretenerme con este hilo a bostezar y aburrirme.

Me alegra que te rias con mis intervenciones, eso es que por lo menso sentido del humor tienes porque lo que está claro es que de otras muchas cosas careces.

Que te vaya bonito chico, pero enserio como te han dicho por ahí arriba háztelo mirar por que lo tuyo no es lógico ni normal.

Y sí, echale huevos donde tienes que echarselos y no es precisamente aquí en el foro.

Penita....penitaaaaaaaa!!

Por Dios, que país!!


¿ES QUE LO ÚNICO QUE SABeS HACER ES DESCALIFICAR? DECIR SI ES ÉTICO LO QUE HIZO ESE GC, SOLO ESO ¿ES TAN DIFICIL? ¿DEMUESTRAME QUE HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER?

Si te aburre no entres, no contestes y para lo que contestas quedaté en tu casita o en el circo, o en Intervención de armas cobrando unos centimillos de más. Donde quieras, pero a mi no me los toques más, no sea que al final le tomes el gusto.
A chuparla...mennnnnnnnnnnnnnsooooooooooo


El que se lo debe mirar y con urgencia es usted.


¡¡¡Hombre!!! pero no grites , que hay gente con los oidos muy sensibles...

Más de una vez he llegado a mi IA, y si no tenia las tasas pagadas iba yo y punto... si faltaba poco tiempo para cerrar la oficina; me decian que si no volvía con suficiente tiempo... mañana es otro día :cow:
Hay una hora para chapar" la I.A. y que no quieren hacerme el favor; y eso que somos muy buenos amigos.

Nunca se ofrecieron ni en ir a pagarme ellos las tasas, ni en rellenarme los papeles más tarde; pero alguna vez no me hubiera importado pagar 2 o 3 euros por no tener que volver al otro día.

Cuando vayas a por los papeles, le reclamas la vuelta y ya está; y si te dice que nanai, pues lo denuncias y todos contentos.

Pablo, no dejes de intervenir :wink:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados