Buenos días, compañeros.
Necesitaría una pequeña aclaración o a ver si alguien sabría solventarme una inquietud qye tengo.
He llegado a un acuerdo con un compañero del foro, el cual vive en otra comunidad autónoma distinta a la mía, para intercambiarnos las armas de fuego (9mm pb y 9mm corto)respectivamente. Mi pregunta es, si es segura esa transacción en cuanto a que yo no se como ha sido usada ese arma (licita o ilicitamente) y además hay que mandarlas de intervención a intervención. Claro, imaginar que yo la mando, pero él no. Qué pasaría? si me timara podría reclamar o me quedaría con la cara de tonto.
Gracias compis.
CONSULTA SOBRE SEGURIDAD
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSULTA SOBRE SEGURIDAD
Saludos compañero, en primer lugar si el compañero del foro te genera esa desconfianza, te recomiendo que no hagas el cambio.
Ahora sí por el contrario es por seguridad y precauccion te aconsejo lo siguiente:
Fotografias del arma en cuestion, x ambos lados para ver la numeracion del arma.
le pides que te mande escaneado copia del D.N.I
Licencia de armas, y Guia de pertenencia en la cual figura la misma numeracion del arma coincidiendo con las imagenes que te ha mandado.
solo para que compruebes fehacientemente que posee el arma y no es de internet.
Y por ultimo numero de cuenta de entidad bancaria que sea el titular.
con esos datos ya tienes argumentos suficientes para conocer ha esa persona y saber que no intentará timarte, y si lo hace con las imagenes recibidas y demas datos te acercas al puesto de la GC y lo denuncias por estafa.
Un saludo y solo decirte que generalmente casi siempre suele salir bien excepto con algun capullo que siempre hay,,,, .
Ahora sí por el contrario es por seguridad y precauccion te aconsejo lo siguiente:
Fotografias del arma en cuestion, x ambos lados para ver la numeracion del arma.
le pides que te mande escaneado copia del D.N.I
Licencia de armas, y Guia de pertenencia en la cual figura la misma numeracion del arma coincidiendo con las imagenes que te ha mandado.
solo para que compruebes fehacientemente que posee el arma y no es de internet.
Y por ultimo numero de cuenta de entidad bancaria que sea el titular.
con esos datos ya tienes argumentos suficientes para conocer ha esa persona y saber que no intentará timarte, y si lo hace con las imagenes recibidas y demas datos te acercas al puesto de la GC y lo denuncias por estafa.
Un saludo y solo decirte que generalmente casi siempre suele salir bien excepto con algun capullo que siempre hay,,,, .
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”