CONSULTA SOBRE SEGURIDAD

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tonid2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA SOBRE SEGURIDAD

Mensajepor tonid2 » 03 Oct 2010 13:01

Buenos días, compañeros.
Necesitaría una pequeña aclaración o a ver si alguien sabría solventarme una inquietud qye tengo.
He llegado a un acuerdo con un compañero del foro, el cual vive en otra comunidad autónoma distinta a la mía, para intercambiarnos las armas de fuego (9mm pb y 9mm corto)respectivamente. Mi pregunta es, si es segura esa transacción en cuanto a que yo no se como ha sido usada ese arma (licita o ilicitamente) y además hay que mandarlas de intervención a intervención. Claro, imaginar que yo la mando, pero él no. Qué pasaría? si me timara podría reclamar o me quedaría con la cara de tonto.
Gracias compis.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA SOBRE SEGURIDAD

Mensajepor marchoso » 03 Oct 2010 14:25

Saludos compañero, en primer lugar si el compañero del foro te genera esa desconfianza, te recomiendo que no hagas el cambio.
Ahora sí por el contrario es por seguridad y precauccion te aconsejo lo siguiente:
Fotografias del arma en cuestion, x ambos lados para ver la numeracion del arma.
le pides que te mande escaneado copia del D.N.I
Licencia de armas, y Guia de pertenencia en la cual figura la misma numeracion del arma coincidiendo con las imagenes que te ha mandado.
solo para que compruebes fehacientemente que posee el arma y no es de internet.
Y por ultimo numero de cuenta de entidad bancaria que sea el titular.
con esos datos ya tienes argumentos suficientes para conocer ha esa persona y saber que no intentará timarte, y si lo hace con las imagenes recibidas y demas datos te acercas al puesto de la GC y lo denuncias por estafa.
Un saludo y solo decirte que generalmente casi siempre suele salir bien excepto con algun capullo que siempre hay,,,, .

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”