Casi todo, Sobre la Licencia " F" Nuevos Formularios 2.014

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
topp
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Casi todo, Sobre la Licencia " F" Nuevos Formularios 2.014

Mensajepor topp » 01 Jul 2019 22:14

Arcadia escribió:Buenas tardes, como algunos sabeis ayer aprobé por fin el examen de la F y el instructor me dijo que tengo que pedir el certificado a la RFEDETO.
Me podríais decir como lo hago?? he mirado en la web y no veo enlace de solicitudes.

Gracias!!

Tendras que llamar a la RFEDETO yo lo hice en la FMTO y no tuve que hacer nada solo recoger el certificado y pagar y a dia de hoy ya te lo hacen hasta ellos los tramites con la GC.
Imagen

Arcadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Casi todo, Sobre la Licencia " F" Nuevos Formularios 2.014

Mensajepor Arcadia » 06 Jul 2019 13:06

topp escribió:
Arcadia escribió:Buenas tardes, como algunos sabeis ayer aprobé por fin el examen de la F y el instructor me dijo que tengo que pedir el certificado a la RFEDETO.
Me podríais decir como lo hago?? he mirado en la web y no veo enlace de solicitudes.

Gracias!!

Tendras que llamar a la RFEDETO yo lo hice en la FMTO y no tuve que hacer nada solo recoger el certificado y pagar y a dia de hoy ya te lo hacen hasta ellos los tramites con la GC.

Todo resuelto, llamada a la RFEDETO, pago del importe por el certificado y recibido en 3 dias por correo electronico.
He podido solicitar la licencia a traves del portal digital de la G.C con mi DNIe subiendo toda la documentacion escaneada al sistema. Facil y rapido.
Ahora toca esperar con un verano de por medio.

Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”