Informe Solicitud

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Informe Solicitud

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ago 2010 13:19

Bueno, pues acabo de volver de solicitar mi Licencia "AE".
Precios: el certif. psicotecnico: 45€, Licencia de caza: 13,57€, Expedicion de Lic. de Armas tipo "E" y otras Autorizaciones de uso de Armas: 10,68.

En principio el tema del "papelito": que nada, que es necesario presentar un papel (de terceros) especificando para que se quiere la licencia y el motivo de la solicitud ... ante mi insistencia de que lo mas que podia hacer era escribir un certificado o una declaracion jurada yo mismo .... y comentar que era "la pescadilla que se mordia la cola" - pides "papelito" a algun club, el club pide licencia previa ... y viceversa - , me comento el Agente de la G.C. que me sacara la Licencia de Caza y que no me presentara al examen, que pagara las tasas y luego con el justificante que me presentara a solicitar la "AE" ... asi lo hice, pague las dos cosas, la de caza y la de Avancarga, al volver a la IA entregue Certif. psicotecnico, fotocopia de DNI, - las fotos no me hicieron falta, mas que en el psicotecnico - y firme un documento donde (creo que en Observaciones) ponia "Aficionado a las Armas Historicas".
Con eso ya me dijo que tardaria entre un mes y mes y medio en llegarme por correo certificado.

Asi que por ahora a la espera, por lo demas un 10 a la G.C. de Servicio, amables aunque insistentes con lo del "papelito".

NOTA: Menos mal que no hicieron falta las fotos ... sali con cara de quinqui y da miedo. 8) :lol:
Última edición por Cabo_Tito el 04 Ago 2010 14:04, editado 1 vez en total.

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informe Solicitud

Mensajepor Sergi » 04 Ago 2010 14:01

Pués nada, a esperar que llegue y a disfrutarlo.

Un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”