Hola, he visto que en las armerias francesas la municion esta mas barata.
¿se puede traer a españa legalmente? gracias.
municion en el extranjero
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: municion en el extranjero
Primero, si te la venden con documentacion española. Supongo que la municion en Francia no es de venta libre.
Segundo, si sabes que en España, no podemos comprar mas de 100 cartuchos metalicos o 100 pistones.
Como pretendes traerte de Francia a España municion de manera legal.
Para que te compense los gastos del viaje, no pretenderas traer a España 150 cartuchos, que es el maximo que puedes tener en deposito o transportar sin guia de circulacion.
Un saludo al foro.
Segundo, si sabes que en España, no podemos comprar mas de 100 cartuchos metalicos o 100 pistones.
Como pretendes traerte de Francia a España municion de manera legal.
Para que te compense los gastos del viaje, no pretenderas traer a España 150 cartuchos, que es el maximo que puedes tener en deposito o transportar sin guia de circulacion.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo opino lo mismo que el compañero anterior, que si ya es complicado comprar munición fuera de tu Galería de Tiro (tienes limitados los cartuchos anuales que puedes adquirir y además tienes que legalizar la compra por tu Intervención de Armas), imaginate lo complicado que debe ser cuando en la Aduana de la oficina central de correos abran un paquete que contenga munición. Lo único sencillo que se me ocurre es que si te desplazas a otros campos de tiro porque participes en alguna tirada y allí está la munición más barata que en el tuyo, aproveches para comprarla, toda vez que tienen la obligación de venderte munición aunque pertenezcas a otra Delegación. Espero haberte ayudado algo, saludos desde Sevilla.
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
La munición del .22 en Francia es de venta libre. Como lo era en España tiempo atrás (en época de menos libertad, curiosamente).
Eso se traduce en precios más competitivos para los usuarios finales, y más venta para las armerías. Pero como siempre, en habiendo legisladores con luces...
Saludos
Eso se traduce en precios más competitivos para los usuarios finales, y más venta para las armerías. Pero como siempre, en habiendo legisladores con luces...
Saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
asw19 escribió:La munición del .22 en Francia es de venta libre. Como lo era en España tiempo atrás (en época de menos libertad, curiosamente).
Saludos
Es de venta libre en el territorio de Francia, pero no te la envian a España. Y si vas por ella, cuanta tienes que traerte para compensar los gastos del viaje.
Si tienes suerte de que no te sancionen en España.
Y una vez en España, es la legislacion española, mas restrictiva, la que te sanciona.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Buen_tirador escribió:asw19 escribió:La munición del .22 en Francia es de venta libre. Como lo era en España tiempo atrás (en época de menos libertad, curiosamente).
Saludos
Es de venta libre en el territorio de Francia, pero no te la envian a España. Y si vas por ella, cuanta tienes que traerte para compensar los gastos del viaje.
Si tienes suerte de que no te sancionen en España.
Y una vez en España, es la legislacion española, mas restrictiva, la que te sanciona.
Un saludo al foro.
Efectivamente, si se te ocurre comprar munición en Francia, una vez hayas vuelto a cruzar la frontera la que te puede caer no quiero ni imaginármela. ¿No es una contradicción?. Lo que en un país es normal, en el vecino está prohibido.
Saludos
hola yo vivo en francia, y es verdad que la normativa aqui es mas suave, la reglamentacion es diferente
el material de recarga esta en venta libre y la polvora solo te piden el dni o cualquier otra pieza de identidad
en cuanto a las cantidades de municion son los equivalentes de la IA en españa que regulan y normalnente puedes sacar hasta cinco mil cartuchos al año manufacturados
el material de recarga esta en venta libre y la polvora solo te piden el dni o cualquier otra pieza de identidad
en cuanto a las cantidades de municion son los equivalentes de la IA en españa que regulan y normalnente puedes sacar hasta cinco mil cartuchos al año manufacturados
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes a todos:
De Francia no puedo hablaros pero por el contrario de Andorra si y de muy buena tinta.
Allí te venden toda clase y cantidad de munición para arma larga y como mucho unicamente presentando DNI. Eso si, para arma corta nada de nada, prohibido.
Pero curioso es el caso de la munición del 22. Si que venden, disponen de varias marcas y calidades. Vamos que venden lo que tu pagues...
Pero eso si, quiero destacar que hablo de lo que venden y no venden.
Luego cada uno tiene que saber como está la legislación en este tema. Creo que ya me entendéis.
Saludos.
De Francia no puedo hablaros pero por el contrario de Andorra si y de muy buena tinta.
Allí te venden toda clase y cantidad de munición para arma larga y como mucho unicamente presentando DNI. Eso si, para arma corta nada de nada, prohibido.
Pero curioso es el caso de la munición del 22. Si que venden, disponen de varias marcas y calidades. Vamos que venden lo que tu pagues...
Luego cada uno tiene que saber como está la legislación en este tema. Creo que ya me entendéis.
Saludos.
Valthorens escribió:Buenas tardes a todos:
Saludos.
Si por ejemplo pido 45lc para "mi rifle uberti yellow boy,"que(no tengo)y que tambien puedo usar con mi catleman 45,(si tengo)y no lo digo, que podrian alegar?

No creo que compense, salvo qeu se viva cerca, ya que traer munición de Andorra ya que los limites de lo que puedes comprar y transportar son un total de 100 cartuchos para arma corta y 200 para larga. Aunque para arma corta se pueden transportar 150 la limitación para importar es de 100 que es lo máximo que puedes comprar al año.
Además si por error se sobrepasa el limite o te olvidas de decalrar la munición pasamos a hablar entre otras de la L.O. 12/95 de represión del contrabando. Lo que implica detención puesta a disposición judicial ..... venga todo lo derivado de un proceso penal por un delito de contrabando
.
Saludos
Además si por error se sobrepasa el limite o te olvidas de decalrar la munición pasamos a hablar entre otras de la L.O. 12/95 de represión del contrabando. Lo que implica detención puesta a disposición judicial ..... venga todo lo derivado de un proceso penal por un delito de contrabando

Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”