Aparte de las armas, mi problema es el traslado de los elementos de recarga, máxime cuando ha de ser por avión...
Y digo traslado, porque me planteo para unos meses o pocos años, no trasladar elementos de recarga y adquirir original... pero me encontraré el problema al empadronarse que es obligado llevarte todo detrás, ¿no?.
Aparte de la solución obvia (preguntar en Intervención origen/destino), si alguien lo ha realizado me gustaría me comentara si se puede enviar y como tanto elementos de recarga legalizados (prensa) como los sujetos a restricciones por R. Explosivos (pólvora y vainas con pistón y pistones y ¿MUNICIÓN?), estos por no "tirarlos" o consumirlos innecesariamente.
Entiendo que los "inertes" o no sujetos a documentación/restricción (die's, accesorios, puntas...) se envían como el resto de bártulos de la mudanza, sin más (corregidme en otro caso).
Gracias por la ayuda y un saludo.
Más sobre mudanzas...
Re: Más sobre mudanzas...
Pólvora y pistones por avion NO y la verdad 100 pistones (que es lo que permite la ley tener almacenado) se gastan en un máximo de dos sesiones de tiro aunque 1 kilo de pólvora dura un poco más tampoco es como para agoviarse. La prensa y los dies pueden ir sin guia.
Saludos.
Saludos.
Re: Más sobre mudanzas...
skiner escribió:Pólvora y pistones por avion NO y la verdad 100 pistones (que es lo que permite la ley tener almacenado) se gastan en un máximo de dos sesiones de tiro aunque 1 kilo de pólvora dura un poco más tampoco es como para agoviarse. La prensa y los dies pueden ir sin guia.
Saludos.
Gracias por el mensaje, como solo practico tiro de precisión (no recorridos), a mi un kilo de pólvora para 9 mm puede durarme fácilmente más de un año. Si fuera para .32 ya ni comentamos... voy y vuelvo con "el mismo bote".
Los problemas, según zonas y clubes, son... o no hay munición, o no hay material de recarga "como toca", etc... Por eso el plantearme el traslado del material citado (especialmente la pólvora, los pistones efectivamente son poca cosa). Pero habiendo problemas para trasladarla, mejor olvidarse como bien dices.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”