carro desguiado...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 18 Dic 2007 09:01
Ubicación: alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

carro desguiado...

Mensajepor almati » 16 Jun 2010 18:51

haber si ha alguien se le ha dado el caso:
compré una pistola gsp expert del 32 y a los dos años le añadí el carro del 22. Ahora quiero vender el carro del 32 y dejar la pistola guiada con el 22.
parece sencillo pero ¿es posible?

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carro desguiado...

Mensajepor marchoso » 16 Jun 2010 18:54

Claro que es posible, aunque ahora mismo lo tengas en una sola guia de pertenencia ambas cosas al que le vendas el carro le hacen una guia nueva incluyendosela en la suya o independiente.
un saludo.

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carro desguiado...

Mensajepor CECOFE » 23 Jun 2010 00:49

Hola yo pregunto una cosa no se si tendra algo que ver y lo mas seguro que este equivocado, pero yo creo el 32 es el calibre original con la que sale de fabrica y esta dada de alta y guiada, y el 22 es un kit conversor osea entiendo que es como una pieza fundamental, con lo cual yo creo que habria un pokito de problema pregunta en tu intervencion por que yo entiendo que seria la modificacion del calibre de un arma. Pero vuelvo a repetir que es mi humilde opinion que no se si sera la correcta, si algun interventor que haya por el foro pudiera sacarlos de dudas pues seguro que se lo agradeciamos.

UN SALUDO PARA TODOS.

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carro desguiado...

Mensajepor zurguen » 29 Jun 2010 23:06

CECOFE escribió:Hola yo pregunto una cosa no se si tendra algo que ver y lo mas seguro que este equivocado, pero yo creo el 32 es el calibre original con la que sale de fabrica y esta dada de alta y guiada, y el 22 es un kit conversor osea entiendo que es como una pieza fundamental, con lo cual yo creo que habria un pokito de problema pregunta en tu intervencion por que yo entiendo que seria la modificacion del calibre de un arma. Pero vuelvo a repetir que es mi humilde opinion que no se si sera la correcta, si algun interventor que haya por el foro pudiera sacarlos de dudas pues seguro que se lo agradeciamos.

UN SALUDO PARA TODOS.



Tienes razón, cuando yo guié la GSP, pregunté y me dijeron que, en caso de querer vender, la pistola completa era, en mi caso, el .22 y como carro el .32. Ya que en la guía el calibre reseñado es el .22. siendo el .32 accesorio, aunque está "apuntado" en la guía.
Espero haberme explicado
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados